ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara, súper sexies en el calendario de Gente

La revista convocó a las mejores modelos de Multitalent para ilustrar un almanaque bien salvaje... y hot. ¡Mirá el video con el backstage!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de enero 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2011 se escurrió como arena entre los dedos, y para que no pase lo mismo con el año que comienza, Gente preparó un calendario salvaje con Paula Chaves y Zaira Nara como protagonistas estrellas.

Así -al menos- el paso del tiempo podría ser compensado con la mega producción de fotos con animales exóticos que se realizó con las diosas de la agencia de modelos Multitalent.

Si bien el almanaque fue ambientado con esta visión selvática, el resultado fueron unas fotos tan sugestivas como elegantes. Las chicas pusieron a prueba a las bestias que, nobleza obliga, dejaron en evidencia que fueron domesticadas en el zoológico, ya que ni siquiera intentaron responder al instinto natural de saltarles encima, desgarrarlas... y comérselas.

Bárbara Attias ilustró el mes de enero rodeada de loros; Natalia Botti y un tigre le dieron color a febrero; a Luli Fernández le tocó marzo, con un elefante detrás; Geraldine Neumann, iluminó abril con cachorritos de tigre; Emilia Claudeville lució mayo, con una serpiente en las manos; Delfina Gerez Bosco fue junio junto a un oso embalsamado; Paula Chaves coronó julio, junto a un león; Denise Logusz, Macarena, Stephanie Demner y Macarena Paz: una multitud para agosto con dos dromedarios a sus espaldas; Pía Slapka protagonizó septiembre, con una cabrita en sus manos; Ivana Nadal y Maggie Gelblung hicieron lo suyo en octubre, sosteniendo una iguana cada una; Lucila González, sesual noviembre, acariciando un tigrecito; Sofía Pachano interpreta diciembre sobre leoncitos dormidos; Zaira Nara cerró el álbum anticipando enero de 2013, recostada delante de un león.

¡Mirá el video con el backstage!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraLuli FernándezPía SlapkaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MOMENTO ESPECIAL

La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
ALMA EMPREDEDORA

Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación
  • La Joaqui reapareció en las redes con una foto ultra jugada tras su separación de Luck Ra: “¿Están ahí?”
  • Lejos del fútbol: el nuevo negocio de María Sol, la hermana de Lionel Messi
  • Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit