ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara, súper sexies en el calendario de Gente

La revista convocó a las mejores modelos de Multitalent para ilustrar un almanaque bien salvaje... y hot. ¡Mirá el video con el backstage!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de enero 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2011 se escurrió como arena entre los dedos, y para que no pase lo mismo con el año que comienza, Gente preparó un calendario salvaje con Paula Chaves y Zaira Nara como protagonistas estrellas.

Así -al menos- el paso del tiempo podría ser compensado con la mega producción de fotos con animales exóticos que se realizó con las diosas de la agencia de modelos Multitalent.

Si bien el almanaque fue ambientado con esta visión selvática, el resultado fueron unas fotos tan sugestivas como elegantes. Las chicas pusieron a prueba a las bestias que, nobleza obliga, dejaron en evidencia que fueron domesticadas en el zoológico, ya que ni siquiera intentaron responder al instinto natural de saltarles encima, desgarrarlas... y comérselas.

Bárbara Attias ilustró el mes de enero rodeada de loros; Natalia Botti y un tigre le dieron color a febrero; a Luli Fernández le tocó marzo, con un elefante detrás; Geraldine Neumann, iluminó abril con cachorritos de tigre; Emilia Claudeville lució mayo, con una serpiente en las manos; Delfina Gerez Bosco fue junio junto a un oso embalsamado; Paula Chaves coronó julio, junto a un león; Denise Logusz, Macarena, Stephanie Demner y Macarena Paz: una multitud para agosto con dos dromedarios a sus espaldas; Pía Slapka protagonizó septiembre, con una cabrita en sus manos; Ivana Nadal y Maggie Gelblung hicieron lo suyo en octubre, sosteniendo una iguana cada una; Lucila González, sesual noviembre, acariciando un tigrecito; Sofía Pachano interpreta diciembre sobre leoncitos dormidos; Zaira Nara cerró el álbum anticipando enero de 2013, recostada delante de un león.

¡Mirá el video con el backstage!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraLuli FernándezPía SlapkaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit