ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara, súper sexies en el calendario de Gente

La revista convocó a las mejores modelos de Multitalent para ilustrar un almanaque bien salvaje... y hot. ¡Mirá el video con el backstage!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de enero 2012, 03:00hs
Video Placeholder

El 2011 se escurrió como arena entre los dedos, y para que no pase lo mismo con el año que comienza, Gente preparó un calendario salvaje con Paula Chaves y Zaira Nara como protagonistas estrellas.

Así -al menos- el paso del tiempo podría ser compensado con la mega producción de fotos con animales exóticos que se realizó con las diosas de la agencia de modelos Multitalent.

Si bien el almanaque fue ambientado con esta visión selvática, el resultado fueron unas fotos tan sugestivas como elegantes. Las chicas pusieron a prueba a las bestias que, nobleza obliga, dejaron en evidencia que fueron domesticadas en el zoológico, ya que ni siquiera intentaron responder al instinto natural de saltarles encima, desgarrarlas... y comérselas.

Bárbara Attias ilustró el mes de enero rodeada de loros; Natalia Botti y un tigre le dieron color a febrero; a Luli Fernández le tocó marzo, con un elefante detrás; Geraldine Neumann, iluminó abril con cachorritos de tigre; Emilia Claudeville lució mayo, con una serpiente en las manos; Delfina Gerez Bosco fue junio junto a un oso embalsamado; Paula Chaves coronó julio, junto a un león; Denise Logusz, Macarena, Stephanie Demner y Macarena Paz: una multitud para agosto con dos dromedarios a sus espaldas; Pía Slapka protagonizó septiembre, con una cabrita en sus manos; Ivana Nadal y Maggie Gelblung hicieron lo suyo en octubre, sosteniendo una iguana cada una; Lucila González, sesual noviembre, acariciando un tigrecito; Sofía Pachano interpreta diciembre sobre leoncitos dormidos; Zaira Nara cerró el álbum anticipando enero de 2013, recostada delante de un león.

¡Mirá el video con el backstage!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraLuli FernándezPía SlapkaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit