ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara, súper sexies en el calendario de Gente

La revista convocó a las mejores modelos de Multitalent para ilustrar un almanaque bien salvaje... y hot. ¡Mirá el video con el backstage!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de enero 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2011 se escurrió como arena entre los dedos, y para que no pase lo mismo con el año que comienza, Gente preparó un calendario salvaje con Paula Chaves y Zaira Nara como protagonistas estrellas.

Así -al menos- el paso del tiempo podría ser compensado con la mega producción de fotos con animales exóticos que se realizó con las diosas de la agencia de modelos Multitalent.

Si bien el almanaque fue ambientado con esta visión selvática, el resultado fueron unas fotos tan sugestivas como elegantes. Las chicas pusieron a prueba a las bestias que, nobleza obliga, dejaron en evidencia que fueron domesticadas en el zoológico, ya que ni siquiera intentaron responder al instinto natural de saltarles encima, desgarrarlas... y comérselas.

Bárbara Attias ilustró el mes de enero rodeada de loros; Natalia Botti y un tigre le dieron color a febrero; a Luli Fernández le tocó marzo, con un elefante detrás; Geraldine Neumann, iluminó abril con cachorritos de tigre; Emilia Claudeville lució mayo, con una serpiente en las manos; Delfina Gerez Bosco fue junio junto a un oso embalsamado; Paula Chaves coronó julio, junto a un león; Denise Logusz, Macarena, Stephanie Demner y Macarena Paz: una multitud para agosto con dos dromedarios a sus espaldas; Pía Slapka protagonizó septiembre, con una cabrita en sus manos; Ivana Nadal y Maggie Gelblung hicieron lo suyo en octubre, sosteniendo una iguana cada una; Lucila González, sesual noviembre, acariciando un tigrecito; Sofía Pachano interpreta diciembre sobre leoncitos dormidos; Zaira Nara cerró el álbum anticipando enero de 2013, recostada delante de un león.

¡Mirá el video con el backstage!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraLuli FernándezPía SlapkaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit