ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: Jorge Rial habla de los rumores de crisis con su esposa

Tras su llamativa confesión sobre su vida privada, Ciudad.com dialogó con el conductor de Intrusos y le preguntó si atraviesa un mal momento en su matrimonio con Silvia D'Auro. Mirá su respuesta.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
29 de diciembre 2011, 02:57hs
Jorge Rial habló sobre los rumores de crisis con su esposa, Silvia D Auro. (Foto: Web)
Jorge Rial habló sobre los rumores de crisis con su esposa, Silvia D Auro. (Foto: Web)

Lo que comenzó como un juego (la terapia grupal con sus compañeros de Intrusos), se convirtió en una inesperada confesión. A medias. Pero confesión al fin. Por primera vez, Jorge Rial se refirió a un mal momento que atraviesa en el plano personal. Y durante su programa, se refirió tácitamente a lo que sería una crisis con Silvia D'Auro, su esposa desde hace 22 años: "En mi vida privada, en lo personal uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba (...) Lo bueno de esta vida son mis dos hijas, Morena y Rocío, que son las que en este momento me están apuntalando de una manera infernal".

La catarsis mediática incluyó un ida y vuelta picante con Marcela Tauro, que le preguntó cuántas novias tuvo antes de casarse. "Muchas", respondió él. "¿Ahora estás casado, no?", consultó la panelista. "Muchas", volvió a contestar Rial, con picardía. Y luego aclaró: "Sí, estoy casado, obviamente".

Ante estas versiones, que irían de la mano con las declaraciones del periodista, Ciudad.com se comunicó con Jorge Rial. Y se produjo el siguiente diálogo:

-La información que manejamos es que estarías atravesando una crisis con tu esposa. ¿Es así?

-No voy a agregar ni sacar nada de lo que dije hoy en Intrusos. Cada uno que interprete para el lado que quiera, está todo perfecto. Lo único que te a voy a agregar es que mañana viernes me estoy yendo a pasar Año Nuevo a Punta del Este con mi familia: mi mujer y mis dos hijas. Y el domingo vuelvo para conducir la gala de Gran Hermano. El resto son interpretaciones...

-Sobre lo que dijiste de que no estás terminando el año como esperabas, ¿estás luchando para cambiar eso y finalizarlo de una mejor manera? ¿Este viaje a Punta del Este tiene que ver con eso?

-Por ahí, puede ser. Vamos a ver... Hay que ver cuándo empezó el año al que me refería: por ahí no es el año calendario y hay tiempo.

EL VIDEO DE LA SORPRESIVA CONFESIÓN DE JORGE RIAL EN INTRUSOS

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit