ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: Jorge Rial habla de los rumores de crisis con su esposa

Tras su llamativa confesión sobre su vida privada, Ciudad.com dialogó con el conductor de Intrusos y le preguntó si atraviesa un mal momento en su matrimonio con Silvia D'Auro. Mirá su respuesta.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
29 de diciembre 2011, 02:57hs
Jorge Rial habló sobre los rumores de crisis con su esposa, Silvia D Auro. (Foto: Web)
Jorge Rial habló sobre los rumores de crisis con su esposa, Silvia D Auro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que comenzó como un juego (la terapia grupal con sus compañeros de Intrusos), se convirtió en una inesperada confesión. A medias. Pero confesión al fin. Por primera vez, Jorge Rial se refirió a un mal momento que atraviesa en el plano personal. Y durante su programa, se refirió tácitamente a lo que sería una crisis con Silvia D'Auro, su esposa desde hace 22 años: "En mi vida privada, en lo personal uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba (...) Lo bueno de esta vida son mis dos hijas, Morena y Rocío, que son las que en este momento me están apuntalando de una manera infernal".

La catarsis mediática incluyó un ida y vuelta picante con Marcela Tauro, que le preguntó cuántas novias tuvo antes de casarse. "Muchas", respondió él. "¿Ahora estás casado, no?", consultó la panelista. "Muchas", volvió a contestar Rial, con picardía. Y luego aclaró: "Sí, estoy casado, obviamente".

Ante estas versiones, que irían de la mano con las declaraciones del periodista, Ciudad.com se comunicó con Jorge Rial. Y se produjo el siguiente diálogo:

-La información que manejamos es que estarías atravesando una crisis con tu esposa. ¿Es así?

-No voy a agregar ni sacar nada de lo que dije hoy en Intrusos. Cada uno que interprete para el lado que quiera, está todo perfecto. Lo único que te a voy a agregar es que mañana viernes me estoy yendo a pasar Año Nuevo a Punta del Este con mi familia: mi mujer y mis dos hijas. Y el domingo vuelvo para conducir la gala de Gran Hermano. El resto son interpretaciones...

-Sobre lo que dijiste de que no estás terminando el año como esperabas, ¿estás luchando para cambiar eso y finalizarlo de una mejor manera? ¿Este viaje a Punta del Este tiene que ver con eso?

-Por ahí, puede ser. Vamos a ver... Hay que ver cuándo empezó el año al que me refería: por ahí no es el año calendario y hay tiempo.

EL VIDEO DE LA SORPRESIVA CONFESIÓN DE JORGE RIAL EN INTRUSOS

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit