ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio regresa de la muerte en Herederos de una venganza

Aunque muchos pensaban que el personaje que interpreta Luciano Castro estaba muerto luego que Cosme le pegara 3 tiros, él volvió y enfrentó a sus enemigos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de diciembre 2011, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vio por la pantalla de El Trece un capítulo clave de Herederos de una venganza, la ficción de Pol-Ka que protagonizan Romina Gaetani y Luciano Castro.

Luego de enterarse de que Antonio (Luciano Castro) mantiene cautivo a Benicio (Benjamín Vicuña), Cosme (Sergio Surraco) decide vengarse y le dispara a quemarropa a su enemigo. La bala es certera y Antonio cae al suelo aparentemente muerto.

Satisfecho con su accionar, Cosme se reúne con Octavio (Rodolfo Ranni) para contarle “las buenas nuevas” pero, justo en ese momento, llega Antonio. Desconcertados, los villanos observan al hombre que volvió de entre los muertos dispuesto a ocupar su lugar como líder de la Logia, tal como lo dictan “Las Sagradas Escrituras”.

Lo que todos desconocen es que en realidad Antonio nunca murió, sino que por precaución usó un chaleco antibalas bajo la ropa y eso le salvó la vida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Luciano CastroRomina GaetaniSergio SurracoRodolfo RanniBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit