ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio regresa de la muerte en Herederos de una venganza

Aunque muchos pensaban que el personaje que interpreta Luciano Castro estaba muerto luego que Cosme le pegara 3 tiros, él volvió y enfrentó a sus enemigos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de diciembre 2011, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vio por la pantalla de El Trece un capítulo clave de Herederos de una venganza, la ficción de Pol-Ka que protagonizan Romina Gaetani y Luciano Castro.

Luego de enterarse de que Antonio (Luciano Castro) mantiene cautivo a Benicio (Benjamín Vicuña), Cosme (Sergio Surraco) decide vengarse y le dispara a quemarropa a su enemigo. La bala es certera y Antonio cae al suelo aparentemente muerto.

Satisfecho con su accionar, Cosme se reúne con Octavio (Rodolfo Ranni) para contarle “las buenas nuevas” pero, justo en ese momento, llega Antonio. Desconcertados, los villanos observan al hombre que volvió de entre los muertos dispuesto a ocupar su lugar como líder de la Logia, tal como lo dictan “Las Sagradas Escrituras”.

Lo que todos desconocen es que en realidad Antonio nunca murió, sino que por precaución usó un chaleco antibalas bajo la ropa y eso le salvó la vida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Luciano CastroRomina GaetaniSergio SurracoRodolfo RanniBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Por Brand News Team
Mauro Icardi con la China Suárez en el Chateau (RS Fotos)
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit