ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio regresa de la muerte en Herederos de una venganza

Aunque muchos pensaban que el personaje que interpreta Luciano Castro estaba muerto luego que Cosme le pegara 3 tiros, él volvió y enfrentó a sus enemigos. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de diciembre 2011, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vio por la pantalla de El Trece un capítulo clave de Herederos de una venganza, la ficción de Pol-Ka que protagonizan Romina Gaetani y Luciano Castro.

Luego de enterarse de que Antonio (Luciano Castro) mantiene cautivo a Benicio (Benjamín Vicuña), Cosme (Sergio Surraco) decide vengarse y le dispara a quemarropa a su enemigo. La bala es certera y Antonio cae al suelo aparentemente muerto.

Satisfecho con su accionar, Cosme se reúne con Octavio (Rodolfo Ranni) para contarle “las buenas nuevas” pero, justo en ese momento, llega Antonio. Desconcertados, los villanos observan al hombre que volvió de entre los muertos dispuesto a ocupar su lugar como líder de la Logia, tal como lo dictan “Las Sagradas Escrituras”.

Lo que todos desconocen es que en realidad Antonio nunca murió, sino que por precaución usó un chaleco antibalas bajo la ropa y eso le salvó la vida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Luciano CastroRomina GaetaniSergio SurracoRodolfo RanniBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit