ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cinco curiosidades más llamativas de los famosos en Twitter

La red social del pajarito da para todo: desde escandalosos anuncios de separación hasta ofrecimientos de trabajo y búsquedas de mascotas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de enero 2012, 12:00hs
Las cinco curiosidades más llamativas de los famosos en Twitter (Foto: Web).
Las cinco curiosidades más llamativas de los famosos en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

En los últimos tiempos, las redes sociales se han transformado en el medio preferido de los famosos para comunicarse con la gente. Y Twitter es, sin dudas, su herramienta predilecta. En el 2011 que se acaba de ir, cada celebridad utilizó los 140 caracteres disponibles con objetivos tan diversos como llamativos.

Una tendencia que se impuso en este último tiempo fue la de anunciar separaciones a través de la web. El caso emblemático y que más revuelo provocó fue el de Zaira Nara y Diego Forlán. ¿Cómo olvidar el ya famoso tweet de la hermana de Wanda? "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!", escribió la modelo cuando se separó del futbolista cuando faltaba sólo un mes para la promocionada boda. Luego, se mostró arrepentida de haber escrito semejante frase que quedará para el recuerdo.

Otra famosa que descargó su bronca sentimental en Twitter y más tarde deseó no haberlo hecho fue Luciana Salazar. Si bien ahora se muestra enamoradísima de Martín Redrado, no todo fue color de rosa en su historia de amor con el economista. Cuando se distanció de él en febrero, escribió: “Amigos, quería decirles que estoy totalmente desilusionada. Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa (…) Es un día muy triste, pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano”. Pero, se sabe, el tiempo curó las heridas…

Pero los enojos no fueron sólo por cuestiones amorosas. Los realities tuvieron gran impacto en las redes sociales y alguien que supo aprovechar esto fue Emiliano Boscatto, quien mientras estaba en la casa de Gran Hermano 2011 twiteó: “En esta casa nos limitan el consumo de alcohol una vez a la semana. Yo por  $… al mes prefiero irme a Brasil y tomar caipiriña con un garoto… odio Gran Hermano… aguante Soñando por bailar…".

Sin embargo, Twitter también le sirvió a los famosos para otros propósitos que no fuera descargar su ira en 140 caracteres. Tal fu el caso de Maju Lozano, quien recibió una oferta laboral por parte de Gastón Portal: “¿Querés hacer una participación especial en Los Sónicos o la maternidad te tiene sedada?”, le preguntó el productor. La respuesta de ella no se hizo esperar: “¡Voy a llorar y juro que no es x el puerperio! ¡Qué alegrón!”.

Maju no fue la única beneficiada en la red social. En mayo, Mariano Peluffo lanzó un desesperado pedido en la red social cuando perdió su perra, Reinita, y minutos después obtuvo una respuesta: “¡Apareció! Llamó un vecino de Arregui y Lope de Vega. Me voy a buscarla. ¡Gracias a todos! Chauuuuuu”.

Todo eso parece ser Twitter, una especie de confesionario virtual que sirve hasta para encontrar trabajo… ¡y mascotas! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Gastón PortalMariano PeluffoMartín RedradoEmiliano BoscattoMaju LozanoZaira NaraLuciana SalazarDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit