ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: fuerte cruce entre Amalia Granata y Facundo de Los Prosti

Primero fue Federico y ahora la jurado se trenzó con otro de los integrantes del polémico grupo del reality. Se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

28 de diciembre 2011, 10:00hs
Video Placeholder

Amalia Granata no sólo se trenza con los participantes de Soñando por Bailar 2 en las galas. También se cruza con ellos en Este es el show.

Tras la pelea del lunes por la noche entre la jurado del reality de El Trece y Federico (o Fefe), el tema siguió en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, con otro de los integrantes del grupo autodenominado Los Prosti.

Anoche, Granata había disparado: "Ellos me atacaron a mí. No te hiciste cargo, Federico. Cuando yo pregunté si son prostitutos, dijeron: 'Ja, mirá quién habla'. Ninguno tiene las agallas para decírmelo en la cara. Ustedes desmerecen a la prostitución si son prostitutos".

"No es de prostitutos, es por otra cosa. Lo que pasa que no te da la cabeza para entenderlo", le respondió el soñador.

Ya en martes, la discusión nuevamente giró en torno al nombre del grupo. Entonces, Facundo explicó que el nombre "no es por prostitutos, sino por prostíbulario, que no tiene nada que ver" (?).

"Y eso es lo mismo, nene, ¿o te faltó el secundario?", contraatacó la jurado.

Granata comentó que le había llegado la información de que Facundo habría cobrado por sexo. El lo desmintió. Luego la ex del Ogro Fabbiani aseguró que Los Prosti la habían acusado de lo mismo. A propósito, en Este es el show mostraron el momento en que, en medio de la gala del lunes, Facundo le dijo a Fefe, por Granata: "Matala a esa p...".

"Lo habré dicho de la bronca, la verdad no me acuerdo. No quise faltar el respeto", explicó Facundo.

Luego Listorti le preguntó al participante sobre la acusación de Granata, a lo que él respondió: "Tuve muchas oportunidades, pero te juro que no. Sería millonario sino".

¡Mirá el video con la fuerte pelea entre Amalia Granata y Facundo de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Facundo de Soñando por Bailar 2Facundo GonzálezFefe de Soñando por Bailar 2Amalia GranataFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit