ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: fuerte cruce entre Amalia Granata y Facundo de Los Prosti

Primero fue Federico y ahora la jurado se trenzó con otro de los integrantes del polémico grupo del reality. Se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

28 de diciembre 2011, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata no sólo se trenza con los participantes de Soñando por Bailar 2 en las galas. También se cruza con ellos en Este es el show.

Tras la pelea del lunes por la noche entre la jurado del reality de El Trece y Federico (o Fefe), el tema siguió en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, con otro de los integrantes del grupo autodenominado Los Prosti.

Anoche, Granata había disparado: "Ellos me atacaron a mí. No te hiciste cargo, Federico. Cuando yo pregunté si son prostitutos, dijeron: 'Ja, mirá quién habla'. Ninguno tiene las agallas para decírmelo en la cara. Ustedes desmerecen a la prostitución si son prostitutos".

"No es de prostitutos, es por otra cosa. Lo que pasa que no te da la cabeza para entenderlo", le respondió el soñador.

Ya en martes, la discusión nuevamente giró en torno al nombre del grupo. Entonces, Facundo explicó que el nombre "no es por prostitutos, sino por prostíbulario, que no tiene nada que ver" (?).

"Y eso es lo mismo, nene, ¿o te faltó el secundario?", contraatacó la jurado.

Granata comentó que le había llegado la información de que Facundo habría cobrado por sexo. El lo desmintió. Luego la ex del Ogro Fabbiani aseguró que Los Prosti la habían acusado de lo mismo. A propósito, en Este es el show mostraron el momento en que, en medio de la gala del lunes, Facundo le dijo a Fefe, por Granata: "Matala a esa p...".

"Lo habré dicho de la bronca, la verdad no me acuerdo. No quise faltar el respeto", explicó Facundo.

Luego Listorti le preguntó al participante sobre la acusación de Granata, a lo que él respondió: "Tuve muchas oportunidades, pero te juro que no. Sería millonario sino".

¡Mirá el video con la fuerte pelea entre Amalia Granata y Facundo de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Facundo de Soñando por Bailar 2Facundo GonzálezFefe de Soñando por Bailar 2Amalia GranataFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit