ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: fuerte cruce entre Amalia Granata y Facundo de Los Prosti

Primero fue Federico y ahora la jurado se trenzó con otro de los integrantes del polémico grupo del reality. Se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

28 de diciembre 2011, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata no sólo se trenza con los participantes de Soñando por Bailar 2 en las galas. También se cruza con ellos en Este es el show.

Tras la pelea del lunes por la noche entre la jurado del reality de El Trece y Federico (o Fefe), el tema siguió en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, con otro de los integrantes del grupo autodenominado Los Prosti.

Anoche, Granata había disparado: "Ellos me atacaron a mí. No te hiciste cargo, Federico. Cuando yo pregunté si son prostitutos, dijeron: 'Ja, mirá quién habla'. Ninguno tiene las agallas para decírmelo en la cara. Ustedes desmerecen a la prostitución si son prostitutos".

"No es de prostitutos, es por otra cosa. Lo que pasa que no te da la cabeza para entenderlo", le respondió el soñador.

Ya en martes, la discusión nuevamente giró en torno al nombre del grupo. Entonces, Facundo explicó que el nombre "no es por prostitutos, sino por prostíbulario, que no tiene nada que ver" (?).

"Y eso es lo mismo, nene, ¿o te faltó el secundario?", contraatacó la jurado.

Granata comentó que le había llegado la información de que Facundo habría cobrado por sexo. El lo desmintió. Luego la ex del Ogro Fabbiani aseguró que Los Prosti la habían acusado de lo mismo. A propósito, en Este es el show mostraron el momento en que, en medio de la gala del lunes, Facundo le dijo a Fefe, por Granata: "Matala a esa p...".

"Lo habré dicho de la bronca, la verdad no me acuerdo. No quise faltar el respeto", explicó Facundo.

Luego Listorti le preguntó al participante sobre la acusación de Granata, a lo que él respondió: "Tuve muchas oportunidades, pero te juro que no. Sería millonario sino".

¡Mirá el video con la fuerte pelea entre Amalia Granata y Facundo de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Facundo de Soñando por Bailar 2Facundo GonzálezFefe de Soñando por Bailar 2Amalia GranataFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit