ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: fuerte cruce entre Amalia Granata y Facundo de Los Prosti

Primero fue Federico y ahora la jurado se trenzó con otro de los integrantes del polémico grupo del reality. Se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

28 de diciembre 2011, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata no sólo se trenza con los participantes de Soñando por Bailar 2 en las galas. También se cruza con ellos en Este es el show.

Tras la pelea del lunes por la noche entre la jurado del reality de El Trece y Federico (o Fefe), el tema siguió en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, con otro de los integrantes del grupo autodenominado Los Prosti.

Anoche, Granata había disparado: "Ellos me atacaron a mí. No te hiciste cargo, Federico. Cuando yo pregunté si son prostitutos, dijeron: 'Ja, mirá quién habla'. Ninguno tiene las agallas para decírmelo en la cara. Ustedes desmerecen a la prostitución si son prostitutos".

"No es de prostitutos, es por otra cosa. Lo que pasa que no te da la cabeza para entenderlo", le respondió el soñador.

Ya en martes, la discusión nuevamente giró en torno al nombre del grupo. Entonces, Facundo explicó que el nombre "no es por prostitutos, sino por prostíbulario, que no tiene nada que ver" (?).

"Y eso es lo mismo, nene, ¿o te faltó el secundario?", contraatacó la jurado.

Granata comentó que le había llegado la información de que Facundo habría cobrado por sexo. El lo desmintió. Luego la ex del Ogro Fabbiani aseguró que Los Prosti la habían acusado de lo mismo. A propósito, en Este es el show mostraron el momento en que, en medio de la gala del lunes, Facundo le dijo a Fefe, por Granata: "Matala a esa p...".

"Lo habré dicho de la bronca, la verdad no me acuerdo. No quise faltar el respeto", explicó Facundo.

Luego Listorti le preguntó al participante sobre la acusación de Granata, a lo que él respondió: "Tuve muchas oportunidades, pero te juro que no. Sería millonario sino".

¡Mirá el video con la fuerte pelea entre Amalia Granata y Facundo de Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Facundo de Soñando por Bailar 2Facundo GonzálezFefe de Soñando por Bailar 2Amalia GranataFederico Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brilla en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit