ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una llamativa confesión sexual a sus 34 años

En una charla con AM, el actor hizo referencia a una práctica que pocos se animan a contar. Y menos, para alguien con la fama de playboy que supo ganarse él. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Matías Alé salió al aire vía telefónica en el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, y realizó una sorprendente confesión sexual para un muchacho de 34 años como él.

La charla comenzó porque anoche su ¿novia?, Grecia Colmenares, lo fue a ver al teatro. El actor se presenta con Boeing Boeing junto a Tristán, René Bertrand, Ximena Capristo, Dallys Ferreira y Josefina Pouso, en el teatro El Bar de Villa Carlos Paz.

Pero la conversación y el cuestionario derivaron para otro lado. Con audios de preguntas que alguna vez Susana Giménez realizó a sus invitados, le trasladaron la consulta a Alé: "¿Tomás viagra?"

La respuesta instantánea de Alé fue "sí". A confesión de partes...

Luego habló sobre si alguna vez lo grabaron desnudo, en clara alusión a la cantidad de videos prohibidos de los famosos, como el de Silvina Luna, uno de los escándalos de 2011: “Mirá Susana, ya estoy tan paranoico que suelo hacer todo oscurito", le respondió (tangencialmente) a la diva.

Aunque todo estaba en torno a una charla graciosa, la cosa cambió un poco cuando Gastón Trezeguet le preguntó si su "romance" con Grecia no tenía más que ver con una movida de prensa y a Matías no le cayó muy bien: "¡Para! Para porque desbarrancaste. Primero yo no salía hablar, me llamaron ustedes. Nosotros hasta el día de ayer no nos habían visto en ningún lado y hace un mes que nos estamos conociendo".

El Viagra... ¿puede esperar?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Leo MonteroGastón TrezeguetVerónica LozanoMatías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas
  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit