ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una llamativa confesión sexual a sus 34 años

En una charla con AM, el actor hizo referencia a una práctica que pocos se animan a contar. Y menos, para alguien con la fama de playboy que supo ganarse él. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Matías Alé salió al aire vía telefónica en el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, y realizó una sorprendente confesión sexual para un muchacho de 34 años como él.

La charla comenzó porque anoche su ¿novia?, Grecia Colmenares, lo fue a ver al teatro. El actor se presenta con Boeing Boeing junto a Tristán, René Bertrand, Ximena Capristo, Dallys Ferreira y Josefina Pouso, en el teatro El Bar de Villa Carlos Paz.

Pero la conversación y el cuestionario derivaron para otro lado. Con audios de preguntas que alguna vez Susana Giménez realizó a sus invitados, le trasladaron la consulta a Alé: "¿Tomás viagra?"

La respuesta instantánea de Alé fue "sí". A confesión de partes...

Luego habló sobre si alguna vez lo grabaron desnudo, en clara alusión a la cantidad de videos prohibidos de los famosos, como el de Silvina Luna, uno de los escándalos de 2011: “Mirá Susana, ya estoy tan paranoico que suelo hacer todo oscurito", le respondió (tangencialmente) a la diva.

Aunque todo estaba en torno a una charla graciosa, la cosa cambió un poco cuando Gastón Trezeguet le preguntó si su "romance" con Grecia no tenía más que ver con una movida de prensa y a Matías no le cayó muy bien: "¡Para! Para porque desbarrancaste. Primero yo no salía hablar, me llamaron ustedes. Nosotros hasta el día de ayer no nos habían visto en ningún lado y hace un mes que nos estamos conociendo".

El Viagra... ¿puede esperar?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Leo MonteroGastón TrezeguetVerónica LozanoMatías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit