ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una llamativa confesión sexual a sus 34 años

En una charla con AM, el actor hizo referencia a una práctica que pocos se animan a contar. Y menos, para alguien con la fama de playboy que supo ganarse él. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Matías Alé salió al aire vía telefónica en el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, y realizó una sorprendente confesión sexual para un muchacho de 34 años como él.

La charla comenzó porque anoche su ¿novia?, Grecia Colmenares, lo fue a ver al teatro. El actor se presenta con Boeing Boeing junto a Tristán, René Bertrand, Ximena Capristo, Dallys Ferreira y Josefina Pouso, en el teatro El Bar de Villa Carlos Paz.

Pero la conversación y el cuestionario derivaron para otro lado. Con audios de preguntas que alguna vez Susana Giménez realizó a sus invitados, le trasladaron la consulta a Alé: "¿Tomás viagra?"

La respuesta instantánea de Alé fue "sí". A confesión de partes...

Luego habló sobre si alguna vez lo grabaron desnudo, en clara alusión a la cantidad de videos prohibidos de los famosos, como el de Silvina Luna, uno de los escándalos de 2011: “Mirá Susana, ya estoy tan paranoico que suelo hacer todo oscurito", le respondió (tangencialmente) a la diva.

Aunque todo estaba en torno a una charla graciosa, la cosa cambió un poco cuando Gastón Trezeguet le preguntó si su "romance" con Grecia no tenía más que ver con una movida de prensa y a Matías no le cayó muy bien: "¡Para! Para porque desbarrancaste. Primero yo no salía hablar, me llamaron ustedes. Nosotros hasta el día de ayer no nos habían visto en ningún lado y hace un mes que nos estamos conociendo".

El Viagra... ¿puede esperar?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Leo MonteroGastón TrezeguetVerónica LozanoMatías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit