ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y una llamativa confesión sexual a sus 34 años

En una charla con AM, el actor hizo referencia a una práctica que pocos se animan a contar. Y menos, para alguien con la fama de playboy que supo ganarse él. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de diciembre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Matías Alé salió al aire vía telefónica en el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, y realizó una sorprendente confesión sexual para un muchacho de 34 años como él.

La charla comenzó porque anoche su ¿novia?, Grecia Colmenares, lo fue a ver al teatro. El actor se presenta con Boeing Boeing junto a Tristán, René Bertrand, Ximena Capristo, Dallys Ferreira y Josefina Pouso, en el teatro El Bar de Villa Carlos Paz.

Pero la conversación y el cuestionario derivaron para otro lado. Con audios de preguntas que alguna vez Susana Giménez realizó a sus invitados, le trasladaron la consulta a Alé: "¿Tomás viagra?"

La respuesta instantánea de Alé fue "sí". A confesión de partes...

Luego habló sobre si alguna vez lo grabaron desnudo, en clara alusión a la cantidad de videos prohibidos de los famosos, como el de Silvina Luna, uno de los escándalos de 2011: “Mirá Susana, ya estoy tan paranoico que suelo hacer todo oscurito", le respondió (tangencialmente) a la diva.

Aunque todo estaba en torno a una charla graciosa, la cosa cambió un poco cuando Gastón Trezeguet le preguntó si su "romance" con Grecia no tenía más que ver con una movida de prensa y a Matías no le cayó muy bien: "¡Para! Para porque desbarrancaste. Primero yo no salía hablar, me llamaron ustedes. Nosotros hasta el día de ayer no nos habían visto en ningún lado y hace un mes que nos estamos conociendo".

El Viagra... ¿puede esperar?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Leo MonteroGastón TrezeguetVerónica LozanoMatías AléGrecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit