ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci habló en Twitter de su salida de la Rock & Pop

El peor fin de año para la emblemática radio: tras el fin del ciclo de Mario Pergolini, después de 20 años, ahora parece ser el turno de La Negra. Ella misma lo confirmó en la red social. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de diciembre 2011, 15:34hs
El peor fin de año de la Rock & Pop: ahora se va Elizabeth Vernaci. (Foto: Web)
El peor fin de año de la Rock & Pop: ahora se va Elizabeth Vernaci. (Foto: Web)

El viernes pasado, Mario Pergolini se despidió entre lágrimas de la Rock & Pop, tras 20 años de programa. Su compañera, Elizabeth Vernaci, se acercó a la puerta de la emisora ubicada en la calle Freire para darle un abrazo y el momento se tornó aún más emotivo. Pero ahora, la conductora de Tarde Negra parece que seguirá los pasos del ex CQC.

Todo comenzó como una broma, o eso parecía en un principio, cuando Elizabeth comenzó a usar su Twitter para contar que le habían robado pertenecías de su auto, estacionado en las inmediaciones de la emisora: “Día difícil, me rompieron el vidrio en la puerta de la radio, me afanaron el GPS y mi celular no anda. Me cag… el comienzo de mis vacaciones y mañana sale Warnes acalorada y con pelo al viento”, escribió.

Pero la noticia del robo mutó en una mucho más sorpresiva, cuando la locutora repondió a un tweet que replicó en su perfil: “Cuando vuelvas de las vacaciones vas a tener que seguir estacionando en la radio de Freire"/ Creo que cambio de barrio....”, anticipó Vernaci, ante el asombro de sus seguidores.

Después, llegó la respuesta a otro fan, ya con menos misterio: "Creo que cambio de dial", afirmó, luego de que le consultaran si a partir del año próximo iban a poder escucharla por las mañanas de la 95.9, justo el horario que dejó vacante Pergolini. Y enfatizó: "¡¡¡Cambia... todo cambia!!!".

Twitter ardía y La Negra le restaba intriga a su futuro: “Sí, nos vamos cada uno (por Mario Pergolini) como 'Easy Rider'... Acá traducida como 'Busco mi destino'. No me voy con Mario... pero tampoco me quedo. La radio es donde uno está, no los puntos del dial", publicó, confirmando así su salida de la emblemática FM.

Y sumó datos: "No me voy a la Metro. Besos a todos, cuando firme les paso el dial donde tienen que seguirme (si quieren) de 9 a 13… Todo bien, pero hay que renovarse”, indicó.

A partir de entonces, la ola de preguntas -a través de la red del pajarito- se tornaba casi imparable. Cuando algunos ya dan por hecho el pase a FM La Isla, otras versiones aseguran que desembarcará en las mañanas de Mega 98.3.

Por lo pronto, que el último apague... el aire.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

Los finalistas de Gran Hermano y Benjamín Vicuña coincidieron en Una Navidad de M…: todas las fotos

3

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

4

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

5

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

Temas de la nota

Elizabeth VernaciMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve ironizó por su irónica indirecta íntima a Marcelo Tinelli
¡PI-CAN-TÍSIMA!

Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance

El picante chisme sobre la China Suárez de la mamá de Yanina Latorre
TIENE DATA

El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”

Mariana Brey picante contra Jorge Rial
HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit