ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra: "Me llamaron para conducir un programa periodístico en América"

Luego de un buen tiempo alejada de los medios, la gran ganadora de Gran Hermano 2007 cambiará totalmente el rumbo de su carrera. Ella misma se lo cuenta a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de diciembre 2011, 18:00hs
Marianela Mirra con un nuevo proyecto de TV. (Foto: Web)
Marianela Mirra con un nuevo proyecto de TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Marianela Mirra sigue dando vueltas. Desde su primera aparición pública en Gran Hermano 2007, la tucumana que ganó el reality y alcanzó los 50 puntos de pico de rating, no paró de probar distintos proyectos que pasaron por el teatro, desfiles de moda, campañas fotográficas y hasta Bailando por un sueño, entre otros.

En charla con Ciudad.com, Marianela cuenta su nuevo e inesperado desafío para 2012: un programa periodístico policial en el que se tocarán temas actuales como el caso Candela y otros resonantes.

-¿Vas a volver a la tele a conducir un programa?

-La verdad hay una propuesta hecha, bastante interesante. Estuve en Buenos Aires y me junté con Marcos Gorban (ex productor ejecutivo de Gran Hermano). El proyecto sería un programa diario con temas policiales. Yo sería la conductora y me acompañaría un panel muy interesante con periodistas para hablar temas como el caso Candela, por ejemplo.

-¿Cuándo comenzaría el ciclo?

-La idea sería para empezar en marzo, por América, de lunes a viernes a las 20 horas.

-¿Cómo te sentís con este nuevo desafío?

-Ya estoy con poquitas materias para recibirme de abogada, así que todo esto viene de la mano de eso. Además, está bueno para sacarme del formato Gran Hermano. Me entusiasma, siempre me di el gusto de probar de todo. Te gratifica que te llamen y la conducción es algo que está pendiente, se está viendo la manera de ponernos de acuerdo. Para mí será un cambio de vida total, volver a Buenos Aires.

-¿Cómo pensás que tomará el público este nuevo proyecto?

-Es lindo, porque mi personalidad fue un fenómeno, podés gustar o no, pero la gente siempre te quiere ver en algo. Para mí el público no es un problema.

-¿Vas a aplicar tus conocimientos de abogacía en el programa?

-¡Claaaro! Voy a aprovechar un poco eso. Me interesa este tipo de temas, como la violencia de género. Además de este proyecto de TV, estoy con una fundación acá en Tucumán, algo que va aparejado con este programa: lo hago con un grupo de colegas, psicólogos y psiquiatras. Me gusta salir un poco de esa cosa mediática.

AMÉRICA DESMIENTE CONTAR CON MARIANELA MIRRA COMO CONDUCTORA EN 2012

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Marcos GorbanMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit