ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana está embarazada de su octavo hijo

La cocinera anunció la feliz noticia en la revista que lleva su nombre. La conductora está de tres meses y espera una nena.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de diciembre 2011, 14:00hs
Maru Botana está embarazada de su octavo hijo.
Maru Botana está embarazada de su octavo hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maru Botana está nuevamente embarazada y ahora espera la llegada de su octavo hijo. La conductora está de tres meses y espera una nena. Es el segundo hijo que tiene luego de la trágica muerte de su bebé, Facundo de apenas 6 meses, en septiembre de 2008.

La cocinera anunció la feliz noticia a la familia en Nochebuena y ahora lo quiso compartir con los lectores de su revista, que lleva su nombre de pila:

“Mis queridos lectores y amigos:

Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo! ¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena.

Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados! Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también. Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: ‘¡No lo puedo creer!’.

Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos.

Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 31 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca, disfrutar de la familia y de las vacaciones, porque se viene otro año movido pero lleno de felicidad.

Los quiero mucho”.

Maru

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit