ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana está embarazada de su octavo hijo

La cocinera anunció la feliz noticia en la revista que lleva su nombre. La conductora está de tres meses y espera una nena.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de diciembre 2011, 14:00hs
Maru Botana está embarazada de su octavo hijo.
Maru Botana está embarazada de su octavo hijo.

Maru Botana está nuevamente embarazada y ahora espera la llegada de su octavo hijo. La conductora está de tres meses y espera una nena. Es el segundo hijo que tiene luego de la trágica muerte de su bebé, Facundo de apenas 6 meses, en septiembre de 2008.

La cocinera anunció la feliz noticia a la familia en Nochebuena y ahora lo quiso compartir con los lectores de su revista, que lleva su nombre de pila:

“Mis queridos lectores y amigos:

Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo! ¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena.

Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados! Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también. Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: ‘¡No lo puedo creer!’.

Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos.

Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 31 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca, disfrutar de la familia y de las vacaciones, porque se viene otro año movido pero lleno de felicidad.

Los quiero mucho”.

Maru

Las más leídas

1

Gastón Pauls contó qué hizo Agustina Cherri para salvarle la vida: “Pensé que estaba muerto”

2

Federico Bal se grabó haciendo caca y lo mostró en televisión

3

Rocío Marengo y Eduardo Fort esperan su primer bebé: todos los detalles

4

Así está Eloy a los 13 años, el hijo de Gonzalo Heredia

5

Luciana Elbusto aclaró rumores de romance con Juan Román Riquelme: “Hablamos desde 2019”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Katia “La Tana” Fenocchio de Gran Hermano mostró el retoque estético que le cambió su aspecto
CONTENTA

Katia “La Tana” de Gran Hermano se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Así fue la entrevista en la que Julián  Álvarez se vio "forzado" a confesar que espera un hijo
EXPLICÓ QUÉ PASÓ

El periodista que forzó a Julián Álvarez a blanquear el embarazo de Emilia Ferrero rompió el silencio

Fuego cruzado entre analistas de Gran Hermano: se sacaron los trapitos de 18 años al sol
NO LO SUPERAN

Dos analistas de Gran Hermano protagonizan una furiosa interna que empezó hace 18 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Katia “La Tana” de Gran Hermano se hizo un retoque estético y mostró el resultado
  • El periodista que forzó a Julián Álvarez a blanquear el embarazo de Emilia Ferrero rompió el silencio
  • Dos analistas de Gran Hermano protagonizan una furiosa interna que empezó hace 18 años
  • Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit