ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: fuerte pelea entre Clarisa y Leonardo

Los uruguayos están cada día más distanciados y se enfrentaron en el reality conducido por Jorge Rial. ¿Por qué discutieron? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de diciembre 2011, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las discusiones están a la orden del día en Gran Hermano 2012 y en la gala del lunes, Jorge Rial presentó un informe sobre otra fuerte discusión. Esta vez, los protagonistas fueron Clarisa y Leonardo.

Todo comenzó cuando los “hermanitos” abrían los regalos de Navidad y Nazareno se puso el pijama que recibió de obsequio. Entonces, Clarisa le dijo a Leonardo –quien manifestó abiertamente que le gusta Nazareno-: “Dale, tocalo”.

Lejos de tomarse con humor el comentario, él le respondió: “Andá a tocarlo a Lucas. ¡Ay, se fue!”, en referencia al amigo de la joven, quien abandonó la casa por decisión del público.

Abreu no sólo le reclamó que la tratara con respeto, sino que le pidió que no la molestara con ese tema cuando ella no le echa en cara que su hermano se haya ido del programa.

Luego, Leonardo explicó el por qué de su enojo: “Me pone incómodo que me molesten con Nachi. Más que por mí, por él”. Por su parte, la modelo tampoco dio el brazo a torcer: “Se cree el líder de todo. Con esa cara de papa, no puede ser líder ni de la madre”, le dijo a Florencia, la otra uruguaya que intentó mediar entre sus compatriotas…sin éxito.

¡Mirá el video con la pelea entre Clarisa y Leonardo en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Clarisa AbreuJorge RialLeonardo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit