ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: fuerte pelea entre Clarisa y Leonardo

Los uruguayos están cada día más distanciados y se enfrentaron en el reality conducido por Jorge Rial. ¿Por qué discutieron? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de diciembre 2011, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las discusiones están a la orden del día en Gran Hermano 2012 y en la gala del lunes, Jorge Rial presentó un informe sobre otra fuerte discusión. Esta vez, los protagonistas fueron Clarisa y Leonardo.

Todo comenzó cuando los “hermanitos” abrían los regalos de Navidad y Nazareno se puso el pijama que recibió de obsequio. Entonces, Clarisa le dijo a Leonardo –quien manifestó abiertamente que le gusta Nazareno-: “Dale, tocalo”.

Lejos de tomarse con humor el comentario, él le respondió: “Andá a tocarlo a Lucas. ¡Ay, se fue!”, en referencia al amigo de la joven, quien abandonó la casa por decisión del público.

Abreu no sólo le reclamó que la tratara con respeto, sino que le pidió que no la molestara con ese tema cuando ella no le echa en cara que su hermano se haya ido del programa.

Luego, Leonardo explicó el por qué de su enojo: “Me pone incómodo que me molesten con Nachi. Más que por mí, por él”. Por su parte, la modelo tampoco dio el brazo a torcer: “Se cree el líder de todo. Con esa cara de papa, no puede ser líder ni de la madre”, le dijo a Florencia, la otra uruguaya que intentó mediar entre sus compatriotas…sin éxito.

¡Mirá el video con la pelea entre Clarisa y Leonardo en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Clarisa AbreuJorge RialLeonardo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit