ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: fuerte pelea entre Clarisa y Leonardo

Los uruguayos están cada día más distanciados y se enfrentaron en el reality conducido por Jorge Rial. ¿Por qué discutieron? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de diciembre 2011, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las discusiones están a la orden del día en Gran Hermano 2012 y en la gala del lunes, Jorge Rial presentó un informe sobre otra fuerte discusión. Esta vez, los protagonistas fueron Clarisa y Leonardo.

Todo comenzó cuando los “hermanitos” abrían los regalos de Navidad y Nazareno se puso el pijama que recibió de obsequio. Entonces, Clarisa le dijo a Leonardo –quien manifestó abiertamente que le gusta Nazareno-: “Dale, tocalo”.

Lejos de tomarse con humor el comentario, él le respondió: “Andá a tocarlo a Lucas. ¡Ay, se fue!”, en referencia al amigo de la joven, quien abandonó la casa por decisión del público.

Abreu no sólo le reclamó que la tratara con respeto, sino que le pidió que no la molestara con ese tema cuando ella no le echa en cara que su hermano se haya ido del programa.

Luego, Leonardo explicó el por qué de su enojo: “Me pone incómodo que me molesten con Nachi. Más que por mí, por él”. Por su parte, la modelo tampoco dio el brazo a torcer: “Se cree el líder de todo. Con esa cara de papa, no puede ser líder ni de la madre”, le dijo a Florencia, la otra uruguaya que intentó mediar entre sus compatriotas…sin éxito.

¡Mirá el video con la pelea entre Clarisa y Leonardo en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Clarisa AbreuJorge RialLeonardo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit