ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: fuerte pelea entre Clarisa y Leonardo

Los uruguayos están cada día más distanciados y se enfrentaron en el reality conducido por Jorge Rial. ¿Por qué discutieron? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de diciembre 2011, 02:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las discusiones están a la orden del día en Gran Hermano 2012 y en la gala del lunes, Jorge Rial presentó un informe sobre otra fuerte discusión. Esta vez, los protagonistas fueron Clarisa y Leonardo.

Todo comenzó cuando los “hermanitos” abrían los regalos de Navidad y Nazareno se puso el pijama que recibió de obsequio. Entonces, Clarisa le dijo a Leonardo –quien manifestó abiertamente que le gusta Nazareno-: “Dale, tocalo”.

Lejos de tomarse con humor el comentario, él le respondió: “Andá a tocarlo a Lucas. ¡Ay, se fue!”, en referencia al amigo de la joven, quien abandonó la casa por decisión del público.

Abreu no sólo le reclamó que la tratara con respeto, sino que le pidió que no la molestara con ese tema cuando ella no le echa en cara que su hermano se haya ido del programa.

Luego, Leonardo explicó el por qué de su enojo: “Me pone incómodo que me molesten con Nachi. Más que por mí, por él”. Por su parte, la modelo tampoco dio el brazo a torcer: “Se cree el líder de todo. Con esa cara de papa, no puede ser líder ni de la madre”, le dijo a Florencia, la otra uruguaya que intentó mediar entre sus compatriotas…sin éxito.

¡Mirá el video con la pelea entre Clarisa y Leonardo en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Clarisa AbreuJorge RialLeonardo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
SINCERA

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit