ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso entre Cristian U. y Grecia Colmenares

El ganador de Gran Hermano y la famosa heroína de telenovelas sorprendieron arriba del escenario de la obra 14 millones. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de diciembre 2011, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Resulta difícil pensar que cuando Cristian Urrizaga estaba en la fila para realizar el casting de Gran Hermano, imaginara siquiera no sólo que ganaría el reality, sino que pocos meses después estaría protagonizando una escena de amor con Grecia Colmenares.

Pero ocurrió. Específicamente, en la ciudad de Carlos Paz, dónde ambos protagonizan la obra 14 millones junto a Freddy Villarreal, Claudia Fernández y la Mole Moli.

Además de contar con la presión de realizar su primera gran incursión en la actuación, Cristian U. debió afrontar un reto importante: besar apasionadamente en una escena a Grecia, a quien él veía a través de su televisor en éxitos inolvidables como Topacio y Cristal.

¡Y no le fue nada mal! Como un verdadero galán, el ex paseador de perros sujetó a la venezolana en sus brazos y la besó apasionadamente. Así se pudo ver en el programa Infama, dónde mostraron las imágenes, y además Marina Calabró afirmó que la escena le habría molestado a Matías Alé, con quien Grecia acaba de iniciar un romance.

Por otra parte, la periodista también contó que el ex de Graciela Alfano está muy cerca de otra mujer… ¡que viviría en el mismo edificio donde se hospeda Colmenares! Eso sí, tanto Santiago del Moro como el resto del panel se ocuparon de aclarar que Cristian está feliz y en pareja con su novia, Mari. ¿El beso con Grecia? Estrictamente profesional. 

¡Mirá el video de Infama con el apasionado beso de Cristian U. y Grecia Colmenares! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Cristian UrrizagaMatías AléGrecia ColmenaresCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
¿HAY AMOR?

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit