ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Luis Ventura volcó con su camioneta en la ruta: se salvaron de milagro

Stella y Nahuel, mujer y el hijo menor del periodista de Intrusos, protagonizaron un terrible accidente en Uruguay. Ambos están bien, pero el auto quedó destrozado. La foto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de diciembre 2011, 19:27hs
La familia de Luis Ventura volcó con su camioneta en la ruta y se salvó de milagro. (Foto: Urushow.com)
La familia de Luis Ventura volcó con su camioneta en la ruta y se salvó de milagro. (Foto: Urushow.com)
Seguinos en Google

Stella Maris Muñoz y Nahuel, la esposa y el hijo menor de Luis Ventura, protagonizaron un grave accidente en la ruta 23 de Uruguay. La camioneta en la que viajaban dio un vuelco cerca de Estación González, a unos 80 km. al noroeste de Montevideo.

Afortunadamente, tanto la mujer del periodista de Intrusos –quien iba manejando- como Nahuel están bien, aunque bastante golpeados, así como los tres perros que estaban en el vehículo. Stella y Nahuel llevaban puesto el cinturón de seguridad, y por esta medida fundamental junto al aporte de los airbags, salvaron sus vidas. Sin embargo, y esperablemente, Muñoz sufrió con una crisis de nervios tras el choque.

Por el momento se desconocen las causas del accidente. Ventura habló sobre este hecho con Urushow.com: “Habíamos decidido recibir el año nuevo en Uruguay, en nuestro ranchito de Los Titanes. Stella y Nahuel iban para llevar las cosas y poner la casa en condiciones, y pasó ésto”.

“Fue una desgracia con suerte, la camioneta es muy segura y además ellos iban con el cinturón de seguridad puesto. Eso los salvó”, reconoció el periodista. Y cerró, elocuente: “Perdí un auto y gané una familia”.

Mirá la foto del terrible accidente.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Luis VenturaNahuel VenturaStella Maris Muñoz

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit