ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Luis Ventura volcó con su camioneta en la ruta: se salvaron de milagro

Stella y Nahuel, mujer y el hijo menor del periodista de Intrusos, protagonizaron un terrible accidente en Uruguay. Ambos están bien, pero el auto quedó destrozado. La foto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de diciembre 2011, 19:27hs
La familia de Luis Ventura volcó con su camioneta en la ruta y se salvó de milagro. (Foto: Urushow.com)
La familia de Luis Ventura volcó con su camioneta en la ruta y se salvó de milagro. (Foto: Urushow.com)
Seguinos en Google

Stella Maris Muñoz y Nahuel, la esposa y el hijo menor de Luis Ventura, protagonizaron un grave accidente en la ruta 23 de Uruguay. La camioneta en la que viajaban dio un vuelco cerca de Estación González, a unos 80 km. al noroeste de Montevideo.

Afortunadamente, tanto la mujer del periodista de Intrusos –quien iba manejando- como Nahuel están bien, aunque bastante golpeados, así como los tres perros que estaban en el vehículo. Stella y Nahuel llevaban puesto el cinturón de seguridad, y por esta medida fundamental junto al aporte de los airbags, salvaron sus vidas. Sin embargo, y esperablemente, Muñoz sufrió con una crisis de nervios tras el choque.

Por el momento se desconocen las causas del accidente. Ventura habló sobre este hecho con Urushow.com: “Habíamos decidido recibir el año nuevo en Uruguay, en nuestro ranchito de Los Titanes. Stella y Nahuel iban para llevar las cosas y poner la casa en condiciones, y pasó ésto”.

“Fue una desgracia con suerte, la camioneta es muy segura y además ellos iban con el cinturón de seguridad puesto. Eso los salvó”, reconoció el periodista. Y cerró, elocuente: “Perdí un auto y gané una familia”.

Mirá la foto del terrible accidente.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Luis VenturaNahuel VenturaStella Maris Muñoz

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit