La familia de Luis Ventura volcó con su camioneta en la ruta: se salvaron de milagro

Stella y Nahuel, mujer y el hijo menor del periodista de Intrusos, protagonizaron un terrible accidente en Uruguay. Ambos están bien, pero el auto quedó destrozado. La foto.

Stella Maris Muñoz y Nahuel, la esposa y el hijo menor de Luis Ventura, protagonizaron un grave accidente en la ruta 23 de Uruguay. La camioneta en la que viajaban dio un vuelco cerca de Estación González, a unos 80 km. al noroeste de Montevideo.

Afortunadamente, tanto la mujer del periodista de Intrusos –quien iba manejando- como Nahuel están bien, aunque bastante golpeados, así como los tres perros que estaban en el vehículo. Stella y Nahuel llevaban puesto el cinturón de seguridad, y por esta medida fundamental junto al aporte de los airbags, salvaron sus vidas. Sin embargo, y esperablemente, Muñoz sufrió con una crisis de nervios tras el choque.

Por el momento se desconocen las causas del accidente. Ventura habló sobre este hecho con Urushow.com: “Habíamos decidido recibir el año nuevo en Uruguay, en nuestro ranchito de Los Titanes. Stella y Nahuel iban para llevar las cosas y poner la casa en condiciones, y pasó ésto”.

“Fue una desgracia con suerte, la camioneta es muy segura y además ellos iban con el cinturón de seguridad puesto. Eso los salvó”, reconoció el periodista. Y cerró, elocuente: “Perdí un auto y gané una familia”.

Mirá la foto del terrible accidente.