ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso, Axl Rose insultó y echó a un fan en pleno recital

En Canadá, el líder de Guns N' Roses lanzó un rosario de improperios contra un espectador que estaba pegado al escenario y pidió que lo expulsaran del campo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video es elocuente, aunque no termina de esclarecer las razones que motivaron tamaña rosario de insultos por parte de Axl Rose. El episodio ocurrió el pasado 17 de diciembre en la ciudad canadiense de Vancouver y se ve al líder de Guns N' Roses insultar y exigir que personal de seguridad saque a un espectador que estaba pegado al escenario, aparentemente generando disturbios.

Enfurecido, pero de forma irónica, Axl "¡Fuera, imbécil hijo de p...! ¡Fuera! ¡Andate de una p... vez. Sí, vos, tarado, espero no verte nunca más. Si este muchacho quiere pelear, puede hacerlo con su p... afuera (N de la R: algo que podría tener que ver con lo que estaba haciendo el fan en el campo). Perdón por ese comentario. Y me quiero disculpar si creí que ustedes, desquiciados, iban a tirar el escenario abajo". Es que la última presentación en esa ciudad fue caótica y temía que se repitieran los incidentes.

Como si fuera parte del show, la banda comenzó a saludar al fanático y lo despedían ensayando una melodía que se coronó con un cierre de batería.

Ya más tranquilo, Rose continuó su recital con el tema Happy Trails de Roy y Evans Rogers. Y luego del curioso incidente, el rockero aseguró: "Es la primera persona que he echado en cien conciertos, como en los viejos tiempos". El resto de los espectadores ovacionó a su ídolo y todo siguió con normalidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Axl Rose

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit