ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso, Axl Rose insultó y echó a un fan en pleno recital

En Canadá, el líder de Guns N' Roses lanzó un rosario de improperios contra un espectador que estaba pegado al escenario y pidió que lo expulsaran del campo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video es elocuente, aunque no termina de esclarecer las razones que motivaron tamaña rosario de insultos por parte de Axl Rose. El episodio ocurrió el pasado 17 de diciembre en la ciudad canadiense de Vancouver y se ve al líder de Guns N' Roses insultar y exigir que personal de seguridad saque a un espectador que estaba pegado al escenario, aparentemente generando disturbios.

Enfurecido, pero de forma irónica, Axl "¡Fuera, imbécil hijo de p...! ¡Fuera! ¡Andate de una p... vez. Sí, vos, tarado, espero no verte nunca más. Si este muchacho quiere pelear, puede hacerlo con su p... afuera (N de la R: algo que podría tener que ver con lo que estaba haciendo el fan en el campo). Perdón por ese comentario. Y me quiero disculpar si creí que ustedes, desquiciados, iban a tirar el escenario abajo". Es que la última presentación en esa ciudad fue caótica y temía que se repitieran los incidentes.

Como si fuera parte del show, la banda comenzó a saludar al fanático y lo despedían ensayando una melodía que se coronó con un cierre de batería.

Ya más tranquilo, Rose continuó su recital con el tema Happy Trails de Roy y Evans Rogers. Y luego del curioso incidente, el rockero aseguró: "Es la primera persona que he echado en cien conciertos, como en los viejos tiempos". El resto de los espectadores ovacionó a su ídolo y todo siguió con normalidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Axl Rose

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit