ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso, Axl Rose insultó y echó a un fan en pleno recital

En Canadá, el líder de Guns N' Roses lanzó un rosario de improperios contra un espectador que estaba pegado al escenario y pidió que lo expulsaran del campo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video es elocuente, aunque no termina de esclarecer las razones que motivaron tamaña rosario de insultos por parte de Axl Rose. El episodio ocurrió el pasado 17 de diciembre en la ciudad canadiense de Vancouver y se ve al líder de Guns N' Roses insultar y exigir que personal de seguridad saque a un espectador que estaba pegado al escenario, aparentemente generando disturbios.

Enfurecido, pero de forma irónica, Axl "¡Fuera, imbécil hijo de p...! ¡Fuera! ¡Andate de una p... vez. Sí, vos, tarado, espero no verte nunca más. Si este muchacho quiere pelear, puede hacerlo con su p... afuera (N de la R: algo que podría tener que ver con lo que estaba haciendo el fan en el campo). Perdón por ese comentario. Y me quiero disculpar si creí que ustedes, desquiciados, iban a tirar el escenario abajo". Es que la última presentación en esa ciudad fue caótica y temía que se repitieran los incidentes.

Como si fuera parte del show, la banda comenzó a saludar al fanático y lo despedían ensayando una melodía que se coronó con un cierre de batería.

Ya más tranquilo, Rose continuó su recital con el tema Happy Trails de Roy y Evans Rogers. Y luego del curioso incidente, el rockero aseguró: "Es la primera persona que he echado en cien conciertos, como en los viejos tiempos". El resto de los espectadores ovacionó a su ídolo y todo siguió con normalidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Axl Rose

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit