ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso, Axl Rose insultó y echó a un fan en pleno recital

En Canadá, el líder de Guns N' Roses lanzó un rosario de improperios contra un espectador que estaba pegado al escenario y pidió que lo expulsaran del campo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video es elocuente, aunque no termina de esclarecer las razones que motivaron tamaña rosario de insultos por parte de Axl Rose. El episodio ocurrió el pasado 17 de diciembre en la ciudad canadiense de Vancouver y se ve al líder de Guns N' Roses insultar y exigir que personal de seguridad saque a un espectador que estaba pegado al escenario, aparentemente generando disturbios.

Enfurecido, pero de forma irónica, Axl "¡Fuera, imbécil hijo de p...! ¡Fuera! ¡Andate de una p... vez. Sí, vos, tarado, espero no verte nunca más. Si este muchacho quiere pelear, puede hacerlo con su p... afuera (N de la R: algo que podría tener que ver con lo que estaba haciendo el fan en el campo). Perdón por ese comentario. Y me quiero disculpar si creí que ustedes, desquiciados, iban a tirar el escenario abajo". Es que la última presentación en esa ciudad fue caótica y temía que se repitieran los incidentes.

Como si fuera parte del show, la banda comenzó a saludar al fanático y lo despedían ensayando una melodía que se coronó con un cierre de batería.

Ya más tranquilo, Rose continuó su recital con el tema Happy Trails de Roy y Evans Rogers. Y luego del curioso incidente, el rockero aseguró: "Es la primera persona que he echado en cien conciertos, como en los viejos tiempos". El resto de los espectadores ovacionó a su ídolo y todo siguió con normalidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Axl Rose

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit