ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort llegó a Villa Carlos Paz y lo muestra todo en un bizarro reality show

El mediático chocolatero ya se instaló en la ciudad serrana junto al elenco de Mi novio, mi novia y yo, su nueva obra, y muestra cómo es su excéntrica vida en esta temporada. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de diciembre 2011, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort no quiere ser menos y como algunas celebrities de Hollywood, al estilo Paris Hilton o Kim Kardashian, tiene su propio reality show. Muy divertido y algo bizarro también.

El empresario chocolatero viajó a Villa Carlos Paz con el elenco de Mi novia, mi novio y yo, el musical con el que debutará el 28 de diciembre en el Teatro Libertad, y quiso retratar todos los detalles de esta nueva travesía mediática.

Como es su costumbre, Ricky no quiere pasar desapercibido y por eso muestra ante cámaras los entretelones de su excéntrica vida. El primer capítulo, que lo subió a su Facebook, comienza desde la salida del lujoso piso en Buenos Aires hasta las primeras horas en la villa cordobesa.  

Fort quiere que "New York y Los Angeles se muden a La Villa", y así lo manifestó durante una entrevista que concedió a Cadena 3, durante el programa Viva la radio: “Quiero que la gente vea Broadway en Carlos Paz. Yo a las cosas las sé hacer muy bien (sic) y no me quiero quedar a mitad de camino. Estoy gastando una fortuna para poner una iluminación nueva en la sala”, aseveró. Además sugirió que la ciudad serrana debería “poner las palabras 'Carlos Paz' en una sierra, como en Hollywood”.

“Nos vamos a Carlos Paz, empieza la temporada”, arranca Ricardo su reality, mientras se sube al lujoso Rolls Royce blanco. Lo acompañan sus pequeños hijos Martita y Felipe junto a la "comitiva Fort", todos en viaje hacia Aeroparque. Ya arriba del avión privado, el productor toma la palabra: “Empieza hoy la temporada, chicos, porque llegamos todos a la Mansión Fort. ¡Y eso va a ser un quilombo! (sic)”. Lío Pecoraro, Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone y Gaby Figueroa, son algunos de los pasajeros que acompañan por los aires al mediático.

El desayuno merece un párrafo aparte, Ricky confesó cómo es su comida matutina ¡y no tiene desperdicio!: “Me levanté a las 8 de la mañana, desayuné mis 12 claras de huevo (sí, doce dijo) con avena y me fui al gimnasio”, asegura.

Tras los breves párrafos, llega el momento de aterrizar y dirigirse a la espectacular casona que alquiló para el verano. Mientras almuerzan, Ricky muestra las copas que tienen impresa su imagen. Luego de la comida, se ve a Fort con una rutina de ejercicios en el parque y, por último, el elenco ensaya en el teatro para el gran debut.

Así es Hollywood en Villa Carlos Paz, según Ricardo Fort…

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Claudia CiardoneAdriana SalgueiroLío PecoraroRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit