ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort llegó a Villa Carlos Paz y lo muestra todo en un bizarro reality show

El mediático chocolatero ya se instaló en la ciudad serrana junto al elenco de Mi novio, mi novia y yo, su nueva obra, y muestra cómo es su excéntrica vida en esta temporada. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de diciembre 2011, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort no quiere ser menos y como algunas celebrities de Hollywood, al estilo Paris Hilton o Kim Kardashian, tiene su propio reality show. Muy divertido y algo bizarro también.

El empresario chocolatero viajó a Villa Carlos Paz con el elenco de Mi novia, mi novio y yo, el musical con el que debutará el 28 de diciembre en el Teatro Libertad, y quiso retratar todos los detalles de esta nueva travesía mediática.

Como es su costumbre, Ricky no quiere pasar desapercibido y por eso muestra ante cámaras los entretelones de su excéntrica vida. El primer capítulo, que lo subió a su Facebook, comienza desde la salida del lujoso piso en Buenos Aires hasta las primeras horas en la villa cordobesa.  

Fort quiere que "New York y Los Angeles se muden a La Villa", y así lo manifestó durante una entrevista que concedió a Cadena 3, durante el programa Viva la radio: “Quiero que la gente vea Broadway en Carlos Paz. Yo a las cosas las sé hacer muy bien (sic) y no me quiero quedar a mitad de camino. Estoy gastando una fortuna para poner una iluminación nueva en la sala”, aseveró. Además sugirió que la ciudad serrana debería “poner las palabras 'Carlos Paz' en una sierra, como en Hollywood”.

“Nos vamos a Carlos Paz, empieza la temporada”, arranca Ricardo su reality, mientras se sube al lujoso Rolls Royce blanco. Lo acompañan sus pequeños hijos Martita y Felipe junto a la "comitiva Fort", todos en viaje hacia Aeroparque. Ya arriba del avión privado, el productor toma la palabra: “Empieza hoy la temporada, chicos, porque llegamos todos a la Mansión Fort. ¡Y eso va a ser un quilombo! (sic)”. Lío Pecoraro, Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone y Gaby Figueroa, son algunos de los pasajeros que acompañan por los aires al mediático.

El desayuno merece un párrafo aparte, Ricky confesó cómo es su comida matutina ¡y no tiene desperdicio!: “Me levanté a las 8 de la mañana, desayuné mis 12 claras de huevo (sí, doce dijo) con avena y me fui al gimnasio”, asegura.

Tras los breves párrafos, llega el momento de aterrizar y dirigirse a la espectacular casona que alquiló para el verano. Mientras almuerzan, Ricky muestra las copas que tienen impresa su imagen. Luego de la comida, se ve a Fort con una rutina de ejercicios en el parque y, por último, el elenco ensaya en el teatro para el gran debut.

Así es Hollywood en Villa Carlos Paz, según Ricardo Fort…

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Claudia CiardoneAdriana SalgueiroLío PecoraroRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit