ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort llegó a Villa Carlos Paz y lo muestra todo en un bizarro reality show

El mediático chocolatero ya se instaló en la ciudad serrana junto al elenco de Mi novio, mi novia y yo, su nueva obra, y muestra cómo es su excéntrica vida en esta temporada. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de diciembre 2011, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricardo Fort no quiere ser menos y como algunas celebrities de Hollywood, al estilo Paris Hilton o Kim Kardashian, tiene su propio reality show. Muy divertido y algo bizarro también.

El empresario chocolatero viajó a Villa Carlos Paz con el elenco de Mi novia, mi novio y yo, el musical con el que debutará el 28 de diciembre en el Teatro Libertad, y quiso retratar todos los detalles de esta nueva travesía mediática.

Como es su costumbre, Ricky no quiere pasar desapercibido y por eso muestra ante cámaras los entretelones de su excéntrica vida. El primer capítulo, que lo subió a su Facebook, comienza desde la salida del lujoso piso en Buenos Aires hasta las primeras horas en la villa cordobesa.  

Fort quiere que "New York y Los Angeles se muden a La Villa", y así lo manifestó durante una entrevista que concedió a Cadena 3, durante el programa Viva la radio: “Quiero que la gente vea Broadway en Carlos Paz. Yo a las cosas las sé hacer muy bien (sic) y no me quiero quedar a mitad de camino. Estoy gastando una fortuna para poner una iluminación nueva en la sala”, aseveró. Además sugirió que la ciudad serrana debería “poner las palabras 'Carlos Paz' en una sierra, como en Hollywood”.

“Nos vamos a Carlos Paz, empieza la temporada”, arranca Ricardo su reality, mientras se sube al lujoso Rolls Royce blanco. Lo acompañan sus pequeños hijos Martita y Felipe junto a la "comitiva Fort", todos en viaje hacia Aeroparque. Ya arriba del avión privado, el productor toma la palabra: “Empieza hoy la temporada, chicos, porque llegamos todos a la Mansión Fort. ¡Y eso va a ser un quilombo! (sic)”. Lío Pecoraro, Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone y Gaby Figueroa, son algunos de los pasajeros que acompañan por los aires al mediático.

El desayuno merece un párrafo aparte, Ricky confesó cómo es su comida matutina ¡y no tiene desperdicio!: “Me levanté a las 8 de la mañana, desayuné mis 12 claras de huevo (sí, doce dijo) con avena y me fui al gimnasio”, asegura.

Tras los breves párrafos, llega el momento de aterrizar y dirigirse a la espectacular casona que alquiló para el verano. Mientras almuerzan, Ricky muestra las copas que tienen impresa su imagen. Luego de la comida, se ve a Fort con una rutina de ejercicios en el parque y, por último, el elenco ensaya en el teatro para el gran debut.

Así es Hollywood en Villa Carlos Paz, según Ricardo Fort…

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Claudia CiardoneAdriana SalgueiroLío PecoraroRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit