ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: La "Noche-buena" de Ezequiel y Victoria a los besos

La parejita hot del reality de Telefe volvió a tener un peligroso acercamiento en la fiesta de Navidad. Festejo va, festejo viene, y los "hermanitos" se entretienen... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de diciembre 2011, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ezequiel no para y volvió a mostrarse muy acaramelado con Victoria dentro de la casa de Gran Hermano 2012, el reality show que conduce Jorge Rial por Telefe.

El ex futbolista protagonizó un juego de seducción con Daniela los primeros días del ciclo, pero al poco tiempo terminó sucumbiendo a los encantos de Victoria, y todo parece indicar que hasta hubo sexo entre ellos.

Luego, él debió abandonar el juego y se fue a la “casa de al lado” donde vivió un fugaz romance con Daniela. Pero el público le dio una nueva oportunidad y regresó al juego… y a las andadas.

El sábado a la noche, en vísperas de Navidad, la producción de GH 2012 organizó una fiesta en la que Ezequiel y Victoria volvieron a estar muy juntos. Casi enredados.

Mientras todos danzaban al ritmo de La fuerza del engaño de Marcela Morelo (¡Sí! La música le vino como añillo al dedo a los productores del ciclo para la elocuente escena), el participante, sin mediar palabra, le "comió la boca" con un efusivo beso a la bebota.

¿Cómo siguió la historia? Habrá que esperar a esta noche para ver la gala de expulsión de GH 2012.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Daniela RoccaEzequiel TramannoniVictoria IrouleguyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/26 LA EXPERIENCIA DE BENICIO GRAVIER COMO MODELO DE ARMANI
  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit