ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs a Rock & Pop: "Es todo un desafío, siento que empiezo de cero"

Tras el sorpresivo despido de La Red, el relator arregló su incorporación a la FM. Tendrá programa propio y transmisiones de fútbol los fines de semana. De todo esto, habló con Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
25 de diciembre 2011, 14:45hs
Mariano Closs a Rock & Pop. (Foto: Web)
Mariano Closs a Rock & Pop. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era sabido que su voz no estaría mucho tiempo ausente del éter. A sólo dos semanas del sorpresivo despido de La Red, con polémica incluida, Mariano Closs arregló su incorporación a Rock & Pop, como anticipó Ciudad.com. Sí, el relator más escuchado de la radio hará fútbol en FM. Rock & Gol.

"Estoy muy contento de haber acordado con una FM tan importante como Rock & Pop. Y especialmente, porque buena parte del equipo anterior me va a seguir acompañando", le cuenta Mariano a Ciudad.com. Junto a él, seguirán su camino varios de los periodistas que lo secundaban en AM: Hernán Castillo (ex Clarín y actual columnista de TN) cubrirá la información de River y Martín Costa estará con Boca, además de Bocha Flores, Esteban Edul, Feno Tartaglia, Renato Della Paolera y Alejandro Ojeda. A ellos se sumarán Diego Arvilli y Guido Bercovich.

Closs tendrá programa diario, de lunes a viernes de 18 a 21, el mismo horario de la edición vespertina que conducía en La Red. Fecha del debut: 16 de enero. En la mesa estará acompañado por Lito Pintos y Héctor Gallo, más Senosiain, Castillo y Flores. "El nombre del programa todavía no está definido", aclara el relator. Claro, el título Un buen momento es propiedad de su ex empresa, más allá de que fue él quien inventó el latiguillo.

Los fines de semana, la 95.9 se llenará de fútbol: los sábados se relatarán dos partidos (River y otro más) y los domingos las transmisiones arrancarán a las 14 horas, con dos o tres encuentros (Boca será uno), dependiendo de la importancia de los que haya en cada jornada. "Además, entresemana vamos a relatar a Boca por la Copa Libertadores y los partidos de la Selección Argentina", apunta Closs. "Los estudios centrales los hará Leo Uranga. Y el resto de los relatores lo estamos evaluando", agrega.

En la producción lo acompañarán Raúl Rivello y Facundo Espeleta. Y la coordinación estará a cargo de Pachu, su mano derecha.

-¿Qué significa para vos desembarcar con el fútbol en FM, después de tantos años en AM?

-Fueron 14 años en AM. Siento que empiezo de cero. Esperando contentar a los oyentes de la emisora, que se acostumbren al fútbol los futboleros, los no tan futboleros y que nos acompañen los tantos que nos siguieron en la AM durante mucho tiempo. Estoy con ganas de conocer a cada uno de los integrantes de la radio y poder ser bien recibido. Pero sabiendo que empezamos de cero y que creo que es el primer cambio fuerte del fútbol AM a FM. Y eso es todo un desafío. Pero en algún punto, la música, y en especial el rock, tienen algo que ver con el fútbol...

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Ariel SenosiainMariano ClossMartín Costa

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES
  • De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK
  • Rada Aristarán vuelve al teatro con su multipremiado unipersonal, en una temporada relámpago
  • Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit