ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs a Rock & Pop: "Es todo un desafío, siento que empiezo de cero"

Tras el sorpresivo despido de La Red, el relator arregló su incorporación a la FM. Tendrá programa propio y transmisiones de fútbol los fines de semana. De todo esto, habló con Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
25 de diciembre 2011, 14:45hs
Mariano Closs a Rock & Pop. (Foto: Web)
Mariano Closs a Rock & Pop. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Era sabido que su voz no estaría mucho tiempo ausente del éter. A sólo dos semanas del sorpresivo despido de La Red, con polémica incluida, Mariano Closs arregló su incorporación a Rock & Pop, como anticipó Ciudad.com. Sí, el relator más escuchado de la radio hará fútbol en FM. Rock & Gol.

"Estoy muy contento de haber acordado con una FM tan importante como Rock & Pop. Y especialmente, porque buena parte del equipo anterior me va a seguir acompañando", le cuenta Mariano a Ciudad.com. Junto a él, seguirán su camino varios de los periodistas que lo secundaban en AM: Hernán Castillo (ex Clarín y actual columnista de TN) cubrirá la información de River y Martín Costa estará con Boca, además de Bocha Flores, Esteban Edul, Feno Tartaglia, Renato Della Paolera y Alejandro Ojeda. A ellos se sumarán Diego Arvilli y Guido Bercovich.

Closs tendrá programa diario, de lunes a viernes de 18 a 21, el mismo horario de la edición vespertina que conducía en La Red. Fecha del debut: 16 de enero. En la mesa estará acompañado por Lito Pintos y Héctor Gallo, más Senosiain, Castillo y Flores. "El nombre del programa todavía no está definido", aclara el relator. Claro, el título Un buen momento es propiedad de su ex empresa, más allá de que fue él quien inventó el latiguillo.

Los fines de semana, la 95.9 se llenará de fútbol: los sábados se relatarán dos partidos (River y otro más) y los domingos las transmisiones arrancarán a las 14 horas, con dos o tres encuentros (Boca será uno), dependiendo de la importancia de los que haya en cada jornada. "Además, entresemana vamos a relatar a Boca por la Copa Libertadores y los partidos de la Selección Argentina", apunta Closs. "Los estudios centrales los hará Leo Uranga. Y el resto de los relatores lo estamos evaluando", agrega.

En la producción lo acompañarán Raúl Rivello y Facundo Espeleta. Y la coordinación estará a cargo de Pachu, su mano derecha.

-¿Qué significa para vos desembarcar con el fútbol en FM, después de tantos años en AM?

-Fueron 14 años en AM. Siento que empiezo de cero. Esperando contentar a los oyentes de la emisora, que se acostumbren al fútbol los futboleros, los no tan futboleros y que nos acompañen los tantos que nos siguieron en la AM durante mucho tiempo. Estoy con ganas de conocer a cada uno de los integrantes de la radio y poder ser bien recibido. Pero sabiendo que empezamos de cero y que creo que es el primer cambio fuerte del fútbol AM a FM. Y eso es todo un desafío. Pero en algún punto, la música, y en especial el rock, tienen algo que ver con el fútbol...

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Ariel SenosiainMariano ClossMartín Costa

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit