ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs a Rock & Pop: "Es todo un desafío, siento que empiezo de cero"

Tras el sorpresivo despido de La Red, el relator arregló su incorporación a la FM. Tendrá programa propio y transmisiones de fútbol los fines de semana. De todo esto, habló con Ciudad.com.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
25 de diciembre 2011, 14:45hs
Mariano Closs a Rock & Pop. (Foto: Web)
Mariano Closs a Rock & Pop. (Foto: Web)

Era sabido que su voz no estaría mucho tiempo ausente del éter. A sólo dos semanas del sorpresivo despido de La Red, con polémica incluida, Mariano Closs arregló su incorporación a Rock & Pop, como anticipó Ciudad.com. Sí, el relator más escuchado de la radio hará fútbol en FM. Rock & Gol.

"Estoy muy contento de haber acordado con una FM tan importante como Rock & Pop. Y especialmente, porque buena parte del equipo anterior me va a seguir acompañando", le cuenta Mariano a Ciudad.com. Junto a él, seguirán su camino varios de los periodistas que lo secundaban en AM: Hernán Castillo (ex Clarín y actual columnista de TN) cubrirá la información de River y Martín Costa estará con Boca, además de Bocha Flores, Esteban Edul, Feno Tartaglia, Renato Della Paolera y Alejandro Ojeda. A ellos se sumarán Diego Arvilli y Guido Bercovich.

Closs tendrá programa diario, de lunes a viernes de 18 a 21, el mismo horario de la edición vespertina que conducía en La Red. Fecha del debut: 16 de enero. En la mesa estará acompañado por Lito Pintos y Héctor Gallo, más Senosiain, Castillo y Flores. "El nombre del programa todavía no está definido", aclara el relator. Claro, el título Un buen momento es propiedad de su ex empresa, más allá de que fue él quien inventó el latiguillo.

Los fines de semana, la 95.9 se llenará de fútbol: los sábados se relatarán dos partidos (River y otro más) y los domingos las transmisiones arrancarán a las 14 horas, con dos o tres encuentros (Boca será uno), dependiendo de la importancia de los que haya en cada jornada. "Además, entresemana vamos a relatar a Boca por la Copa Libertadores y los partidos de la Selección Argentina", apunta Closs. "Los estudios centrales los hará Leo Uranga. Y el resto de los relatores lo estamos evaluando", agrega.

En la producción lo acompañarán Raúl Rivello y Facundo Espeleta. Y la coordinación estará a cargo de Pachu, su mano derecha.

-¿Qué significa para vos desembarcar con el fútbol en FM, después de tantos años en AM?

-Fueron 14 años en AM. Siento que empiezo de cero. Esperando contentar a los oyentes de la emisora, que se acostumbren al fútbol los futboleros, los no tan futboleros y que nos acompañen los tantos que nos siguieron en la AM durante mucho tiempo. Estoy con ganas de conocer a cada uno de los integrantes de la radio y poder ser bien recibido. Pero sabiendo que empezamos de cero y que creo que es el primer cambio fuerte del fútbol AM a FM. Y eso es todo un desafío. Pero en algún punto, la música, y en especial el rock, tienen algo que ver con el fútbol...

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ariel SenosiainMariano ClossMartín Costa

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez e Ivana Icardi (Fotos: redes sociales).
MIRÁ VOS

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit