ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort respondió al duro mensaje de Tito Speranza en plena final

El millonario se mostró dolido por la actitud de su ex custodio. Además, lamentó la supuesta ingratitud de Hernán Piquín e ironizó sobre Fernanda Callejón. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Polémico y contundente como de costumbre, Ricardo Fort respondió los comentarios que Héctor Tito Speranza habría dedicado solapadamente al millonario en el discurso de la final de Bailando 2011. En un móvil para Infama, el productor de Mi novia, mi novio y yo, también disparó contra Hernán Piquín y Fernanda Callejón, pero también elogió a Marcelo Tinelli y Noelia Pompa.

Aunque cueste creerlo, Fort aseguró que no conoció las críticas elípticas que le dedicó su ex custodio: “No me parece que Tito debería haber hablado de mí en ese momento. Tendría que haber agradecido a la vida que está ahí, a su novia Marcela, a Marcelo (Tinelli). Yo hubiese elegido a la gente que me apoyó en vez de recordar una situación desagradable”.

Y cuando le pidieron que defina sus sentimientos respecto a Héctor, Ricardo aseguró: “A mí no me debe nada. El está ahí porque lo llevé, pero después se ganó el cariño del público y junto con Marcelo, que es un gran titiritero hizo que el personaje de Tito creciera. Tampoco estoy pidiendo un reconocimiento. Jamás esperaría un ´gracias´, no vivo pensando en el pasado… Que disfrute su vida y si quiere seguir con esto que siga estudiando, trabajando. Está todo perfecto ”.

Sin embargo, Fort sí se mostró decepcionado con Hernán Piquín: “A Hernán sí le diría que me hubiese gustado que agradezca el día que lo llamé para decirle que venga al programa, cuando era jurado. Eso él nunca lo dijo. El día que bailó Piquín con Fabio la Mole Moli, fue cuando lo llamé y presenté, que fue tan gracioso y midió tanto… Hizo la apertura de ShowMatch en 2009, pero al año siguiente no lo convocaron al certamen”.

Y para completar su jornada de peleas, el chocolatero apuntó contra María Fernanda Callejón y su pareja: “¿Payaso gay mediático me llamó? Qué bueno amenazarme diciendo que consiguió a alguien que me pegue gratis. Una persona que amenaza, no pega. Es de patotero”.

Para compensar sus ácidas críticas, Ricardo valoró el rol de Marcelo Tinelli como conductor y hacedor de éxitos, casi como tendiendo puentes nuevamente. Y resaltó en más de una ocasión que la verdadera ganadora de Bailando 2011 fue Noelia Pompa, que venció sus dificultades y reeducó a la sociedad respecto a su condición.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaNoelia PompaHernán PiquínMaría Fernanda CallejónRicado Fort

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit