ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort respondió al duro mensaje de Tito Speranza en plena final

El millonario se mostró dolido por la actitud de su ex custodio. Además, lamentó la supuesta ingratitud de Hernán Piquín e ironizó sobre Fernanda Callejón. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de diciembre 2011, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polémico y contundente como de costumbre, Ricardo Fort respondió los comentarios que Héctor Tito Speranza habría dedicado solapadamente al millonario en el discurso de la final de Bailando 2011. En un móvil para Infama, el productor de Mi novia, mi novio y yo, también disparó contra Hernán Piquín y Fernanda Callejón, pero también elogió a Marcelo Tinelli y Noelia Pompa.

Aunque cueste creerlo, Fort aseguró que no conoció las críticas elípticas que le dedicó su ex custodio: “No me parece que Tito debería haber hablado de mí en ese momento. Tendría que haber agradecido a la vida que está ahí, a su novia Marcela, a Marcelo (Tinelli). Yo hubiese elegido a la gente que me apoyó en vez de recordar una situación desagradable”.

Y cuando le pidieron que defina sus sentimientos respecto a Héctor, Ricardo aseguró: “A mí no me debe nada. El está ahí porque lo llevé, pero después se ganó el cariño del público y junto con Marcelo, que es un gran titiritero hizo que el personaje de Tito creciera. Tampoco estoy pidiendo un reconocimiento. Jamás esperaría un ´gracias´, no vivo pensando en el pasado… Que disfrute su vida y si quiere seguir con esto que siga estudiando, trabajando. Está todo perfecto ”.

Sin embargo, Fort sí se mostró decepcionado con Hernán Piquín: “A Hernán sí le diría que me hubiese gustado que agradezca el día que lo llamé para decirle que venga al programa, cuando era jurado. Eso él nunca lo dijo. El día que bailó Piquín con Fabio la Mole Moli, fue cuando lo llamé y presenté, que fue tan gracioso y midió tanto… Hizo la apertura de ShowMatch en 2009, pero al año siguiente no lo convocaron al certamen”.

Y para completar su jornada de peleas, el chocolatero apuntó contra María Fernanda Callejón y su pareja: “¿Payaso gay mediático me llamó? Qué bueno amenazarme diciendo que consiguió a alguien que me pegue gratis. Una persona que amenaza, no pega. Es de patotero”.

Para compensar sus ácidas críticas, Ricardo valoró el rol de Marcelo Tinelli como conductor y hacedor de éxitos, casi como tendiendo puentes nuevamente. Y resaltó en más de una ocasión que la verdadera ganadora de Bailando 2011 fue Noelia Pompa, que venció sus dificultades y reeducó a la sociedad respecto a su condición.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaNoelia PompaHernán PiquínMaría Fernanda CallejónRicado Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit