ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale, la otra campeona de Bailando 2011

La locutora de ShowMatch habló con Ciudad.com sobre su reemplazo de Noelia Pompa en un momento crucial del certamen: el strip dance: "Poder haberlos ayudado me llena de placer".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2011, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los campeones de Bailando por un sueño 2011 no son sólo Hernán Piquín y Noelia Pompa. Mariela Anchipi, la coach, también forma parte del equipo y recibió su trofeo.

Sin embargo, hay otra persona importante que aportó su granito de arena en el difícil camino al triunfo. Marcela Feudale se animó, se puso (o se sacó, bueno) la vestimenta adecuada y concretó una excelente performance de strip dance, la ronda en la que Noelia no pudo bailar por una lesión: 41 puntos, medalla y beso.

Y Ciudad.com habló con la locutora de ShowMatch, la otra campeona del Bailando.

"En realidad no me siento campeona, fue un momento muy dificil para Noelia y poder ayudarla me llena de placer, del mismo modo que haber bailado con Hernán (Piquín). Además, en el tape que pasaron de los chicos, estaban las imagenes de mi baile y me emocioné. Son esos golpes lindos que uno recibe".

Feudale contó cómo vivió ella personalmente la experiencia de "salir al toro" en esa complicada ronda de strip dance: "Hernán es muy talentoso y muy preciso. Vos sentís que el tipo te revolea, pero que no te va a pasar nada porque sabe cómo llevarte. Metimos 41 puntos y eso me pone muy contenta".

¿Que si hubo festejo? ¡Claro! "Festejé con ellos, los abracé, los llené de besos en la fiesta de Ideas del Sur, luego del programa", concluyó.

Dale play al video y recordá el exitoso strip dance de Marcela Feudale junto a Hernán Piquín, cuando reemplazó a Noelia Pompa.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcela FeudaleMarcelo TinelliNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit