ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale, la otra campeona de Bailando 2011

La locutora de ShowMatch habló con Ciudad.com sobre su reemplazo de Noelia Pompa en un momento crucial del certamen: el strip dance: "Poder haberlos ayudado me llena de placer".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2011, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los campeones de Bailando por un sueño 2011 no son sólo Hernán Piquín y Noelia Pompa. Mariela Anchipi, la coach, también forma parte del equipo y recibió su trofeo.

Sin embargo, hay otra persona importante que aportó su granito de arena en el difícil camino al triunfo. Marcela Feudale se animó, se puso (o se sacó, bueno) la vestimenta adecuada y concretó una excelente performance de strip dance, la ronda en la que Noelia no pudo bailar por una lesión: 41 puntos, medalla y beso.

Y Ciudad.com habló con la locutora de ShowMatch, la otra campeona del Bailando.

"En realidad no me siento campeona, fue un momento muy dificil para Noelia y poder ayudarla me llena de placer, del mismo modo que haber bailado con Hernán (Piquín). Además, en el tape que pasaron de los chicos, estaban las imagenes de mi baile y me emocioné. Son esos golpes lindos que uno recibe".

Feudale contó cómo vivió ella personalmente la experiencia de "salir al toro" en esa complicada ronda de strip dance: "Hernán es muy talentoso y muy preciso. Vos sentís que el tipo te revolea, pero que no te va a pasar nada porque sabe cómo llevarte. Metimos 41 puntos y eso me pone muy contenta".

¿Que si hubo festejo? ¡Claro! "Festejé con ellos, los abracé, los llené de besos en la fiesta de Ideas del Sur, luego del programa", concluyó.

Dale play al video y recordá el exitoso strip dance de Marcela Feudale junto a Hernán Piquín, cuando reemplazó a Noelia Pompa.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marcela FeudaleMarcelo TinelliNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit