ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale, la otra campeona de Bailando 2011

La locutora de ShowMatch habló con Ciudad.com sobre su reemplazo de Noelia Pompa en un momento crucial del certamen: el strip dance: "Poder haberlos ayudado me llena de placer".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de diciembre 2011, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los campeones de Bailando por un sueño 2011 no son sólo Hernán Piquín y Noelia Pompa. Mariela Anchipi, la coach, también forma parte del equipo y recibió su trofeo.

Sin embargo, hay otra persona importante que aportó su granito de arena en el difícil camino al triunfo. Marcela Feudale se animó, se puso (o se sacó, bueno) la vestimenta adecuada y concretó una excelente performance de strip dance, la ronda en la que Noelia no pudo bailar por una lesión: 41 puntos, medalla y beso.

Y Ciudad.com habló con la locutora de ShowMatch, la otra campeona del Bailando.

"En realidad no me siento campeona, fue un momento muy dificil para Noelia y poder ayudarla me llena de placer, del mismo modo que haber bailado con Hernán (Piquín). Además, en el tape que pasaron de los chicos, estaban las imagenes de mi baile y me emocioné. Son esos golpes lindos que uno recibe".

Feudale contó cómo vivió ella personalmente la experiencia de "salir al toro" en esa complicada ronda de strip dance: "Hernán es muy talentoso y muy preciso. Vos sentís que el tipo te revolea, pero que no te va a pasar nada porque sabe cómo llevarte. Metimos 41 puntos y eso me pone muy contenta".

¿Que si hubo festejo? ¡Claro! "Festejé con ellos, los abracé, los llené de besos en la fiesta de Ideas del Sur, luego del programa", concluyó.

Dale play al video y recordá el exitoso strip dance de Marcela Feudale junto a Hernán Piquín, cuando reemplazó a Noelia Pompa.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcela FeudaleMarcelo TinelliNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit