ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 momentos más comentados de Piquín y Noelia en Bailando 2011

Los ganadores de la octava edición del certamen de ShowMatch tuvieron sus momentos de felicidad y llanto en la pista. De puntajes perfectos a peleas con el jurado. ¡Revivilos acá!

25 de diciembre 2011, 03:00hs
Los 5 momentos más comentados de Piquín y Noelia en Bailando 2011
Seguinos en Google

No se consagraron campeones de Bailando 2011 por casualidad. Hernán Piquín y Noelia Pompa supieron emocionar al jurado y al público con la belleza de su baile y fueron capaces de superar cada piedra que se les atravesó en el camino.

En su paso por el certamen de baile más visto del país, la pareja tuvo sus momentos de felicidad y llanto en la pista: bailes perfectos, peleas con el jurado y un final cargado de emoción. Por eso, en esta nota revivimos los 5 momentos más comentados de Piquín y Noelia en Bailando 2011.

El baile perfecto: A comienzos de junio, Piquín y Noelia fueron los encargados de abrir la tercera gala de Cha cha chá y lograron el primer puntaje perfecto de todo el certamen de 2011: 50 puntos en total (Ver video 1).

El baile perfecto "recargado": En agosto, la pareja volvió a obtener el puntaje perfecto (50 puntos). Fueron los únicos en conseguirlo... ¡y dos veces! La segunda vez, en el "caño recargado", ritmo que Noelia había adelantado que le fue muy díficil ensayar debido a su estatura. Sin embargo, junto a Hernán Piquín volvieron a deslumbrar en la pista de Bailando 2011, y el jurado se lo reconoció (Ver video 2).

Criticados por el jurado: Pese a ser una de las mejores parejas de baile del certamen, Piquín y Noelia tuvieron sus momentos de dificultad. Por ejemplo, en la gala de Axé (julio de 2011), obtuvieron su puntaje más bajo en Bailando 2011 y se enfrentaron con Moria Casán y Marcelo Polino (Ver video 3).

Piquín vs. Polino: A fines de septiembre, volvieron las peleas con el jurado. Marcelo Polino y Hernán Piquín tuvieron un fuerte cruce por la cantidad de trucos que Noelia tenía en las coreos (Ver video 4).

La emoción del gran bailarín: En el tramo final del concurso, hubo una emisión en la que el bailarín del Colón se fue llorando de la pista. Afectado por las críticas de su colega Paloma Herrera, no pudo evitar emocionarse ante las palabras de apoyo del jurado (Ver video 5).

¿Cuál es tu momento preferido de Piquín y Noelia en Bailando 2011?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Marcelo TinelliNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit