ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 momentos más comentados de Piquín y Noelia en Bailando 2011

Los ganadores de la octava edición del certamen de ShowMatch tuvieron sus momentos de felicidad y llanto en la pista. De puntajes perfectos a peleas con el jurado. ¡Revivilos acá!

25 de diciembre 2011, 03:00hs
Los 5 momentos más comentados de Piquín y Noelia en Bailando 2011
Seguinos en Google

No se consagraron campeones de Bailando 2011 por casualidad. Hernán Piquín y Noelia Pompa supieron emocionar al jurado y al público con la belleza de su baile y fueron capaces de superar cada piedra que se les atravesó en el camino.

En su paso por el certamen de baile más visto del país, la pareja tuvo sus momentos de felicidad y llanto en la pista: bailes perfectos, peleas con el jurado y un final cargado de emoción. Por eso, en esta nota revivimos los 5 momentos más comentados de Piquín y Noelia en Bailando 2011.

El baile perfecto: A comienzos de junio, Piquín y Noelia fueron los encargados de abrir la tercera gala de Cha cha chá y lograron el primer puntaje perfecto de todo el certamen de 2011: 50 puntos en total (Ver video 1).

El baile perfecto "recargado": En agosto, la pareja volvió a obtener el puntaje perfecto (50 puntos). Fueron los únicos en conseguirlo... ¡y dos veces! La segunda vez, en el "caño recargado", ritmo que Noelia había adelantado que le fue muy díficil ensayar debido a su estatura. Sin embargo, junto a Hernán Piquín volvieron a deslumbrar en la pista de Bailando 2011, y el jurado se lo reconoció (Ver video 2).

Criticados por el jurado: Pese a ser una de las mejores parejas de baile del certamen, Piquín y Noelia tuvieron sus momentos de dificultad. Por ejemplo, en la gala de Axé (julio de 2011), obtuvieron su puntaje más bajo en Bailando 2011 y se enfrentaron con Moria Casán y Marcelo Polino (Ver video 3).

Piquín vs. Polino: A fines de septiembre, volvieron las peleas con el jurado. Marcelo Polino y Hernán Piquín tuvieron un fuerte cruce por la cantidad de trucos que Noelia tenía en las coreos (Ver video 4).

La emoción del gran bailarín: En el tramo final del concurso, hubo una emisión en la que el bailarín del Colón se fue llorando de la pista. Afectado por las críticas de su colega Paloma Herrera, no pudo evitar emocionarse ante las palabras de apoyo del jurado (Ver video 5).

¿Cuál es tu momento preferido de Piquín y Noelia en Bailando 2011?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit