ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 5 momentos más comentados de Piquín y Noelia en Bailando 2011

Los ganadores de la octava edición del certamen de ShowMatch tuvieron sus momentos de felicidad y llanto en la pista. De puntajes perfectos a peleas con el jurado. ¡Revivilos acá!

25 de diciembre 2011, 03:00hs
Los 5 momentos más comentados de Piquín y Noelia en Bailando 2011
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se consagraron campeones de Bailando 2011 por casualidad. Hernán Piquín y Noelia Pompa supieron emocionar al jurado y al público con la belleza de su baile y fueron capaces de superar cada piedra que se les atravesó en el camino.

En su paso por el certamen de baile más visto del país, la pareja tuvo sus momentos de felicidad y llanto en la pista: bailes perfectos, peleas con el jurado y un final cargado de emoción. Por eso, en esta nota revivimos los 5 momentos más comentados de Piquín y Noelia en Bailando 2011.

El baile perfecto: A comienzos de junio, Piquín y Noelia fueron los encargados de abrir la tercera gala de Cha cha chá y lograron el primer puntaje perfecto de todo el certamen de 2011: 50 puntos en total (Ver video 1).

El baile perfecto "recargado": En agosto, la pareja volvió a obtener el puntaje perfecto (50 puntos). Fueron los únicos en conseguirlo... ¡y dos veces! La segunda vez, en el "caño recargado", ritmo que Noelia había adelantado que le fue muy díficil ensayar debido a su estatura. Sin embargo, junto a Hernán Piquín volvieron a deslumbrar en la pista de Bailando 2011, y el jurado se lo reconoció (Ver video 2).

Criticados por el jurado: Pese a ser una de las mejores parejas de baile del certamen, Piquín y Noelia tuvieron sus momentos de dificultad. Por ejemplo, en la gala de Axé (julio de 2011), obtuvieron su puntaje más bajo en Bailando 2011 y se enfrentaron con Moria Casán y Marcelo Polino (Ver video 3).

Piquín vs. Polino: A fines de septiembre, volvieron las peleas con el jurado. Marcelo Polino y Hernán Piquín tuvieron un fuerte cruce por la cantidad de trucos que Noelia tenía en las coreos (Ver video 4).

La emoción del gran bailarín: En el tramo final del concurso, hubo una emisión en la que el bailarín del Colón se fue llorando de la pista. Afectado por las críticas de su colega Paloma Herrera, no pudo evitar emocionarse ante las palabras de apoyo del jurado (Ver video 5).

¿Cuál es tu momento preferido de Piquín y Noelia en Bailando 2011?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit