ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola contó una increíble experiencia "romántica" con Elton John

El ex representante de Diego Maradona compartió una velada con el afamado músico, en la que hubo una inesperada proposición... ¡Enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de diciembre 2011, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las historias de Guillermo Cóppola son infinitas. Anécdotas junto a Diego Maradona, personalidades reconocidas que conoció en tantos años de trabajo e insólitas confesiones son moneda corriente.

En este caso, el ex representante y mano derecha del Diez estuvo en Desayuno americano y se despachó con un relato inesperado: contó que compartió una velada con Sir Elton John, y el músico le hizo una propuesta romántica.

Cóppola detalló la divertida y casi inverosímil situación: "Fue en el año 78'; estábamos en Birmingham, Inglaterra, con el Conejo Tarantini, Pata Villanueva y el gerente del banco en el que yo trabajaba. Fuimos a cenar a un restaurant de un hotel y estaba Elton John con un amigo. Salió el tema de dónde dormíamos y Elton me dijo '¿por qué no te quedás?' y me tocaba la pierna... En vez de tocarme en la rodilla iba subiendo... Estábamos jugando al Backgammon, me puse nervioso, así que levanté todas las piezas y le dije 'me voy a dormir con Pata y el Conejo'".

En un párrafo aparte, el ex representante de Maradona desmitificó la recordada anécdota que había contado en Circo criollo, aquél programa de Nicolás Repetto, sobre su estadía en la cárcel de Devoto. En esa ocasión, Cóppola hizo un elocuente gesto que dejó entrever una supuesta experiencia sexual dentro del pabellón.

Pamela David, conductora del ciclo de América y testigo de la confesión en el programa de Nico, le consultó sobre el hecho. "Es una locura, me pedían que redondee y yo no soy un hombre de la televisión. No sirvo. En la cárcel no pasó nada, ¿sabés por qué? Porque tenía a este monstruo al lado (N. de la R. por Diego Maradona). Fue a la cancha y hubo una batucada. Y cuando me fui en libertad hubo otra, igual que cuando Diego estuvo. Fue todo un mito y un acting para el programa de Nico", aseveró. ¿Será cierto?

Mirá el video con la divertida anécdota de Guillermo Cóppola junto a Elton John.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Guillermo CoppolaElton JohnDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit