ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es tu campeón preferido de todos los Bailando?

La octava edición del programa más visto de la televisión argentina de los últimos tiempos, coronó a un nuevo ganador. ¿Pero cuál es tu favorito? Votá y mirá cómo vienen los porcentajes.

24 de diciembre 2011, 03:01hs
Gran Encuesta: ¿Quién es tu campeón preferido de todos los Bailando?
Seguinos en Google

Luego de superar a todos los participantes y de vivir situaciones de llanto y felicidad, ellos se consagraron ganadores de Bailando 2011.

Carmen Barbieri, Florencia de la V, Carla Conte, Celina Rucci, Pampita, Silvina Escudero, la Mole Moli y la dupla Hernán Piquín-Noelia Pompa, fueron los 8 campeones del certamen de baile más visto del país.

En la primera edición del Bailando, en 2006, Carmen Barbieri y Cristian Ponce fueron los ganadores del show. Ese mismo año, en la segunda vuelta del concurso, Flor de la V, junto a su soñador Manuel Rodríguez, se llevaron el máximo puesto. En la tercera edición, la última de 2006, (sí, en aquel entonces no eran tantas parejas ni tantos ritmos), Carla Conte se alzó con el primer puesto, acompañada por su bailarín, Guillermo Conforte.

En 2007 se realizó la cuarta edición del Bailando, y Celina Rucci alzó la copa mayor, junto a Matías Sayago, al superar a Paula Robles, en ese entonces esposa de Marcelo Tinelli. En 2008, Pampita y Nicolás Armengol se llevaron el primer premio, ganándole la final a Laura Fidalgo.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama se coronaron campeones en 2009, tras vencer a Ricardo Fort en la última gala. En 2010, la Mole Moli fue el primer hombre en ganar el certamen de baile. Y este año, Hernán Piquín y Noelia Pompa se llevaron el trofeo y celebraron a lo grande.

¿Cuál de todos es tu favorito? Tenés tiempo de votar hasta el viernes 6 de enero. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainCelina RucciNoelia PompaHernán PiquínCarmen BarbieriFabio la Mole MoliSilvina EscuderoCarla ConteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit