ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es tu campeón preferido de todos los Bailando?

La octava edición del programa más visto de la televisión argentina de los últimos tiempos, coronó a un nuevo ganador. ¿Pero cuál es tu favorito? Votá y mirá cómo vienen los porcentajes.

24 de diciembre 2011, 03:01hs
Gran Encuesta: ¿Quién es tu campeón preferido de todos los Bailando?
Seguinos en Google

Luego de superar a todos los participantes y de vivir situaciones de llanto y felicidad, ellos se consagraron ganadores de Bailando 2011.

Carmen Barbieri, Florencia de la V, Carla Conte, Celina Rucci, Pampita, Silvina Escudero, la Mole Moli y la dupla Hernán Piquín-Noelia Pompa, fueron los 8 campeones del certamen de baile más visto del país.

En la primera edición del Bailando, en 2006, Carmen Barbieri y Cristian Ponce fueron los ganadores del show. Ese mismo año, en la segunda vuelta del concurso, Flor de la V, junto a su soñador Manuel Rodríguez, se llevaron el máximo puesto. En la tercera edición, la última de 2006, (sí, en aquel entonces no eran tantas parejas ni tantos ritmos), Carla Conte se alzó con el primer puesto, acompañada por su bailarín, Guillermo Conforte.

En 2007 se realizó la cuarta edición del Bailando, y Celina Rucci alzó la copa mayor, junto a Matías Sayago, al superar a Paula Robles, en ese entonces esposa de Marcelo Tinelli. En 2008, Pampita y Nicolás Armengol se llevaron el primer premio, ganándole la final a Laura Fidalgo.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama se coronaron campeones en 2009, tras vencer a Ricardo Fort en la última gala. En 2010, la Mole Moli fue el primer hombre en ganar el certamen de baile. Y este año, Hernán Piquín y Noelia Pompa se llevaron el trofeo y celebraron a lo grande.

¿Cuál de todos es tu favorito? Tenés tiempo de votar hasta el viernes 6 de enero. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainCelina RucciNoelia PompaHernán PiquínCarmen BarbieriFabio la Mole MoliSilvina EscuderoCarla ConteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit