ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es tu campeón preferido de todos los Bailando?

La octava edición del programa más visto de la televisión argentina de los últimos tiempos, coronó a un nuevo ganador. ¿Pero cuál es tu favorito? Votá y mirá cómo vienen los porcentajes.

24 de diciembre 2011, 03:01hs
Gran Encuesta: ¿Quién es tu campeón preferido de todos los Bailando?
Seguinos en Google

Luego de superar a todos los participantes y de vivir situaciones de llanto y felicidad, ellos se consagraron ganadores de Bailando 2011.

Carmen Barbieri, Florencia de la V, Carla Conte, Celina Rucci, Pampita, Silvina Escudero, la Mole Moli y la dupla Hernán Piquín-Noelia Pompa, fueron los 8 campeones del certamen de baile más visto del país.

En la primera edición del Bailando, en 2006, Carmen Barbieri y Cristian Ponce fueron los ganadores del show. Ese mismo año, en la segunda vuelta del concurso, Flor de la V, junto a su soñador Manuel Rodríguez, se llevaron el máximo puesto. En la tercera edición, la última de 2006, (sí, en aquel entonces no eran tantas parejas ni tantos ritmos), Carla Conte se alzó con el primer puesto, acompañada por su bailarín, Guillermo Conforte.

En 2007 se realizó la cuarta edición del Bailando, y Celina Rucci alzó la copa mayor, junto a Matías Sayago, al superar a Paula Robles, en ese entonces esposa de Marcelo Tinelli. En 2008, Pampita y Nicolás Armengol se llevaron el primer premio, ganándole la final a Laura Fidalgo.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama se coronaron campeones en 2009, tras vencer a Ricardo Fort en la última gala. En 2010, la Mole Moli fue el primer hombre en ganar el certamen de baile. Y este año, Hernán Piquín y Noelia Pompa se llevaron el trofeo y celebraron a lo grande.

¿Cuál de todos es tu favorito? Tenés tiempo de votar hasta el viernes 6 de enero. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainCelina RucciNoelia PompaHernán PiquínCarmen BarbieriFabio la Mole MoliSilvina EscuderoCarla ConteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit