ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es tu campeón preferido de todos los Bailando?

La octava edición del programa más visto de la televisión argentina de los últimos tiempos, coronó a un nuevo ganador. ¿Pero cuál es tu favorito? Votá y mirá cómo vienen los porcentajes.

24 de diciembre 2011, 03:01hs
Gran Encuesta: ¿Quién es tu campeón preferido de todos los Bailando?
Seguinos en Google

Luego de superar a todos los participantes y de vivir situaciones de llanto y felicidad, ellos se consagraron ganadores de Bailando 2011.

Carmen Barbieri, Florencia de la V, Carla Conte, Celina Rucci, Pampita, Silvina Escudero, la Mole Moli y la dupla Hernán Piquín-Noelia Pompa, fueron los 8 campeones del certamen de baile más visto del país.

En la primera edición del Bailando, en 2006, Carmen Barbieri y Cristian Ponce fueron los ganadores del show. Ese mismo año, en la segunda vuelta del concurso, Flor de la V, junto a su soñador Manuel Rodríguez, se llevaron el máximo puesto. En la tercera edición, la última de 2006, (sí, en aquel entonces no eran tantas parejas ni tantos ritmos), Carla Conte se alzó con el primer puesto, acompañada por su bailarín, Guillermo Conforte.

En 2007 se realizó la cuarta edición del Bailando, y Celina Rucci alzó la copa mayor, junto a Matías Sayago, al superar a Paula Robles, en ese entonces esposa de Marcelo Tinelli. En 2008, Pampita y Nicolás Armengol se llevaron el primer premio, ganándole la final a Laura Fidalgo.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama se coronaron campeones en 2009, tras vencer a Ricardo Fort en la última gala. En 2010, la Mole Moli fue el primer hombre en ganar el certamen de baile. Y este año, Hernán Piquín y Noelia Pompa se llevaron el trofeo y celebraron a lo grande.

¿Cuál de todos es tu favorito? Tenés tiempo de votar hasta el viernes 6 de enero. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainCelina RucciNoelia PompaHernán PiquínCarmen BarbieriFabio la Mole MoliSilvina EscuderoCarla ConteFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit