ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana

Tras discutir fuertemente, con frase discriminatoria incluida, las chicas se enfrentaron nuevamente en la gala. ¡Mirá el video!

23 de diciembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Fabricio abandonara Gran Hermano 2012 tras apretar el botón rojo, la casa más famosa del país quedó revolucionada.

Walquiria sugirió que Fabricio no había amagado como otros en irse del reality y Mariana, que dudó en varias oportunidades de abandonar el juego, sintió que hablaba de ella. Por eso, le dijo estúpida y cuando la novia de Mario la escuchó, se desató una escandalosa pelea.

Entre los gritos, se pudo escuchar que Walquiria dijo “negra de mier…”. Una frase desafortunada que tuvo sus repercusiones durante la última gala conducida por Jorge Rial.

Cuando el conductor le preguntó por sus polémicos dichos, ella afirmó: “No estoy orgullosa de lo que le dije. De hecho, GH me lo recordó al otro día y también algunos de los chicos me frenaron. No sé si le pido perdón a ella, sí a la familia, que no vive lo que nosotros vivimos acá. A ellos y a mi mamá les pido disculpas”.

Por su parte, Mariana dijo: “Me pregunte ‘¿qué hago, me levanto  y la cag… a palos o me quedo sentada?’ Si hubiera estado afuera, seguro nos íbamos a las manos”. Y sobre la frase discriminatoria que le dedicó Walquiria, respondió: “No sé si tengo que sentirme ofendida. Me importa tres rábanos lo que digan. ¡Sí, soy negra! De la cabeza y a los pies, por delante y detrás. Me encanta, no me molesta. Me lo han dicho muchas personas acá”.

Sorpresivamente, Walquiria volvió a traer el tema cuando dijo: “No reaccioné peor porque no me quiero ir. Seré rubia pero soy de barrio. Acá te prejuzgan mucho y por ahí ponerte el saco de negro (sic)... es más fácil  decir es “una rubia tarada”. Y muy pocos saben la vida que tenés, tengas el color de pelo que tengas”.  Pero Marian explicó que ella se rige por otras cuestiones: “Te puedo insultar desde otro lado, no tendría una neurona si me pongo a fijar en eso”. Una pelea que, sin dudas, continuará.

¡Mirá el video con el tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Walquiria DAmatoMariana SalcesWalquiria de Gran HermanoJorge RialMariana de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit