ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana

Tras discutir fuertemente, con frase discriminatoria incluida, las chicas se enfrentaron nuevamente en la gala. ¡Mirá el video!

23 de diciembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Fabricio abandonara Gran Hermano 2012 tras apretar el botón rojo, la casa más famosa del país quedó revolucionada.

Walquiria sugirió que Fabricio no había amagado como otros en irse del reality y Mariana, que dudó en varias oportunidades de abandonar el juego, sintió que hablaba de ella. Por eso, le dijo estúpida y cuando la novia de Mario la escuchó, se desató una escandalosa pelea.

Entre los gritos, se pudo escuchar que Walquiria dijo “negra de mier…”. Una frase desafortunada que tuvo sus repercusiones durante la última gala conducida por Jorge Rial.

Cuando el conductor le preguntó por sus polémicos dichos, ella afirmó: “No estoy orgullosa de lo que le dije. De hecho, GH me lo recordó al otro día y también algunos de los chicos me frenaron. No sé si le pido perdón a ella, sí a la familia, que no vive lo que nosotros vivimos acá. A ellos y a mi mamá les pido disculpas”.

Por su parte, Mariana dijo: “Me pregunte ‘¿qué hago, me levanto  y la cag… a palos o me quedo sentada?’ Si hubiera estado afuera, seguro nos íbamos a las manos”. Y sobre la frase discriminatoria que le dedicó Walquiria, respondió: “No sé si tengo que sentirme ofendida. Me importa tres rábanos lo que digan. ¡Sí, soy negra! De la cabeza y a los pies, por delante y detrás. Me encanta, no me molesta. Me lo han dicho muchas personas acá”.

Sorpresivamente, Walquiria volvió a traer el tema cuando dijo: “No reaccioné peor porque no me quiero ir. Seré rubia pero soy de barrio. Acá te prejuzgan mucho y por ahí ponerte el saco de negro (sic)... es más fácil  decir es “una rubia tarada”. Y muy pocos saben la vida que tenés, tengas el color de pelo que tengas”.  Pero Marian explicó que ella se rige por otras cuestiones: “Te puedo insultar desde otro lado, no tendría una neurona si me pongo a fijar en eso”. Una pelea que, sin dudas, continuará.

¡Mirá el video con el tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Walquiria DAmatoMariana SalcesWalquiria de Gran HermanoJorge RialMariana de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit