ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana

Tras discutir fuertemente, con frase discriminatoria incluida, las chicas se enfrentaron nuevamente en la gala. ¡Mirá el video!

23 de diciembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Fabricio abandonara Gran Hermano 2012 tras apretar el botón rojo, la casa más famosa del país quedó revolucionada.

Walquiria sugirió que Fabricio no había amagado como otros en irse del reality y Mariana, que dudó en varias oportunidades de abandonar el juego, sintió que hablaba de ella. Por eso, le dijo estúpida y cuando la novia de Mario la escuchó, se desató una escandalosa pelea.

Entre los gritos, se pudo escuchar que Walquiria dijo “negra de mier…”. Una frase desafortunada que tuvo sus repercusiones durante la última gala conducida por Jorge Rial.

Cuando el conductor le preguntó por sus polémicos dichos, ella afirmó: “No estoy orgullosa de lo que le dije. De hecho, GH me lo recordó al otro día y también algunos de los chicos me frenaron. No sé si le pido perdón a ella, sí a la familia, que no vive lo que nosotros vivimos acá. A ellos y a mi mamá les pido disculpas”.

Por su parte, Mariana dijo: “Me pregunte ‘¿qué hago, me levanto  y la cag… a palos o me quedo sentada?’ Si hubiera estado afuera, seguro nos íbamos a las manos”. Y sobre la frase discriminatoria que le dedicó Walquiria, respondió: “No sé si tengo que sentirme ofendida. Me importa tres rábanos lo que digan. ¡Sí, soy negra! De la cabeza y a los pies, por delante y detrás. Me encanta, no me molesta. Me lo han dicho muchas personas acá”.

Sorpresivamente, Walquiria volvió a traer el tema cuando dijo: “No reaccioné peor porque no me quiero ir. Seré rubia pero soy de barrio. Acá te prejuzgan mucho y por ahí ponerte el saco de negro (sic)... es más fácil  decir es “una rubia tarada”. Y muy pocos saben la vida que tenés, tengas el color de pelo que tengas”.  Pero Marian explicó que ella se rige por otras cuestiones: “Te puedo insultar desde otro lado, no tendría una neurona si me pongo a fijar en eso”. Una pelea que, sin dudas, continuará.

¡Mirá el video con el tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Walquiria DAmatoMariana SalcesWalquiria de Gran HermanoJorge RialMariana de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

(Foto: Instagram @camimayan & @alemacallister)

Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister
  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit