ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana

Tras discutir fuertemente, con frase discriminatoria incluida, las chicas se enfrentaron nuevamente en la gala. ¡Mirá el video!

23 de diciembre 2011, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que Fabricio abandonara Gran Hermano 2012 tras apretar el botón rojo, la casa más famosa del país quedó revolucionada.

Walquiria sugirió que Fabricio no había amagado como otros en irse del reality y Mariana, que dudó en varias oportunidades de abandonar el juego, sintió que hablaba de ella. Por eso, le dijo estúpida y cuando la novia de Mario la escuchó, se desató una escandalosa pelea.

Entre los gritos, se pudo escuchar que Walquiria dijo “negra de mier…”. Una frase desafortunada que tuvo sus repercusiones durante la última gala conducida por Jorge Rial.

Cuando el conductor le preguntó por sus polémicos dichos, ella afirmó: “No estoy orgullosa de lo que le dije. De hecho, GH me lo recordó al otro día y también algunos de los chicos me frenaron. No sé si le pido perdón a ella, sí a la familia, que no vive lo que nosotros vivimos acá. A ellos y a mi mamá les pido disculpas”.

Por su parte, Mariana dijo: “Me pregunte ‘¿qué hago, me levanto  y la cag… a palos o me quedo sentada?’ Si hubiera estado afuera, seguro nos íbamos a las manos”. Y sobre la frase discriminatoria que le dedicó Walquiria, respondió: “No sé si tengo que sentirme ofendida. Me importa tres rábanos lo que digan. ¡Sí, soy negra! De la cabeza y a los pies, por delante y detrás. Me encanta, no me molesta. Me lo han dicho muchas personas acá”.

Sorpresivamente, Walquiria volvió a traer el tema cuando dijo: “No reaccioné peor porque no me quiero ir. Seré rubia pero soy de barrio. Acá te prejuzgan mucho y por ahí ponerte el saco de negro (sic)... es más fácil  decir es “una rubia tarada”. Y muy pocos saben la vida que tenés, tengas el color de pelo que tengas”.  Pero Marian explicó que ella se rige por otras cuestiones: “Te puedo insultar desde otro lado, no tendría una neurona si me pongo a fijar en eso”. Una pelea que, sin dudas, continuará.

¡Mirá el video con el tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Walquiria DAmatoMariana SalcesWalquiria de Gran HermanoJorge RialMariana de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit