ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco peleas entre famosos que revolucionaron Twitter

En la era 2.0, la farándula dirime sus diferencias en la red social. Y este 2011 se va con una serie de escandalosas discusiones. Rial-Alfano, Wanda-Evangelina y más. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de diciembre 2011, 19:00hs
Las peleas más calientes en Twitter del 2011 (Foto: Web).
Las peleas más calientes en Twitter del 2011 (Foto: Web).
Seguinos en Google

Si las redes sociales ayudan a la gente a conectarse (¿cuántas parejas han surgido y cuántos amigos se han reencontrado gracias a Facebook?), también es cierto que se han transformado en un nuevo campo de batalla entre los famosos.

Y Twitter ha sido el lugar por excelencia que eligieron las figuras para dirimir sus diferencias en el 2011 que nos deja. Conductores, modelos, periodistas, actrices, políticos y vedettes: todos han sucumbido a la tentación de escribir en 140 caracteres su parecer sobre alguna cuestión polémica. Ejemplos, abundan.

Jorge Rial no es sólo uno de los twitteros con más seguidores en la red social del pajarito, sino que también es uno de los filosos a la hora de agarrar el teclado. Si bien protagonizó varias peleas en la web, la más impactante fue la que lo enfrentó a Graciela Alfano.

Luego de que el conductor iniciara la famosa campaña #ChauFort, ella intentó comenzar con el #ChauRial: “Saltó a la fama mostrando el hermano esquizofrénico (ya fallecido) de Susana en el Borda. #chaurial”, fue tan sólo una de las frases que disparó la vedette. Él, no tardó en responder: “Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto”, fue la contundente respuesta de Rial. De esta manera -cibernética- se inició una escandalosa pelea que parece no tener fin.

Pero Twitter no sólo generó nuevos enemigos. ¡También reflotó históricas rivalidades! Tal fue el caso de Evangelina Anderson y Wanda Nara. Cuando la esposa de Martín Demichelis escribió: “¡Dios! Cuántas faltas de ortografía tiene la ´señora de...´ Ja, ja, ja... ¡Tremendo!", la mujer de Maxi López sintió que hablaba de ella y recogió el guante:“Odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en vida, las zorras mueren cornudas". Tal fue el tenor de la discusión, que Eva cerró su cuenta por un tiempo.

Otro enfrentamiento que volvió a la palestra en 140 caracteres fue el de Nazarena Vélez y Flavia Palmiero, quien está peleadísima con el esposo de la vedette, Fabián Rodríguez (con juicio de por medio que ganó él). ¿El tweet más duro? “Te explico. Gato nunca fui. Vos, sí. A mí se me pasa bajando de peso, a vos, no. Tu odio por ser una mina ‘descarte’ me da lástima.Me daría mucha vergüenza querer trabajar para chicos cuando te acostás con nenes de la edad de tus hijos! Revisá tu vida", publicó Naza. ¡Durísima!

La red social del pajarito también fue testigo de insólitas peleas, como la que se dio entre Malena Pichot y Augusto Tartúfoli. Cuando el periodista escribió: “Si el stand up fuera a la gorra, los standuperos no llegan a fin de mes. ¡Ah! No, cierto que son todos niños ricos”, la ex Loca de Mierda retrucó: “Alguien que le avise a Tartu que vive de hablar sobre la actividad genital de trol…msin talento. ¡Ah! ¿Vos decidiste ser chimentero porque tenías hambre? ¡Bien, groso! Te re felicito. No sé qué hago metiéndome con la mafia. Mañana tirás que me garch…a la Viale y me cag.. la vida”.

¡Hasta los políticos se vieron inmiscuidos en las discusiones en la web! Uno de los casos emblemáticos fue el de Aníbal Fernández, quien twiteó: “Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos”. Entonces, Jazmín de Grazia le escribió: “¿Usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?”. Lejos de ignorarla, él respondió: “Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”.

Estas fueron tan sólo algunas de las peleas que atraparon la atención de todos en Twitter, el nuevo lugar preferido de los famosos para enfrentarse en tan sólo 140 caracteres.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Aníbal FernándezJazmín De GraziaJorge RialWanda NaraNazarena VélezMalena PichotAugusto TartufoliFlavia PalmieroGraciela AlfanoEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit