ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual backstage de las chicas de Soñando por Bailar 2

La revista Hombre eligió a las participantes del reality de El Trece para levantar la temperatura en su próxima edición. ¡Espiá el adelanto acá!

21 de diciembre 2011, 20:16hs
El sensual backstage de las chicas de Soñando por Bailar 2
Seguinos en Google

Las chicas de Soñando por Bailar 2 se animaron (¡actitud no les falta!) y realizaron una sensual producción de fotos.

Soledad Cescato, Clara Douradinha, Yanina Iglesias, Ana Izaguirre y Carolina Puntonet fueron las diosas elegidas por la revista Hombre para ser las protagonistas de una osada sesión fotográfica, que incluyó imágenes con muy poquita ropa.

Las participantes del reality se soltaron y mostraron su costado más sexy. Las cinco chicas, junto con el resto de los integrantes del programa conducido por Santiago del Moro, pelean por un lugar en la final y asi asegurarse la posibilidad de estar en Bailando 2012, junto a Marcelo Tinelli.

Mirá el backstage con las fotos más sexies de las participantes de Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ana IzaguirreSoledad CescatoYanina IglesiasClara DouradinhaCarolina Puntonet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a una confitería

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit