ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual backstage de las chicas de Soñando por Bailar 2

La revista Hombre eligió a las participantes del reality de El Trece para levantar la temperatura en su próxima edición. ¡Espiá el adelanto acá!

21 de diciembre 2011, 20:16hs
El sensual backstage de las chicas de Soñando por Bailar 2
Seguinos en Google

Las chicas de Soñando por Bailar 2 se animaron (¡actitud no les falta!) y realizaron una sensual producción de fotos.

Soledad Cescato, Clara Douradinha, Yanina Iglesias, Ana Izaguirre y Carolina Puntonet fueron las diosas elegidas por la revista Hombre para ser las protagonistas de una osada sesión fotográfica, que incluyó imágenes con muy poquita ropa.

Las participantes del reality se soltaron y mostraron su costado más sexy. Las cinco chicas, junto con el resto de los integrantes del programa conducido por Santiago del Moro, pelean por un lugar en la final y asi asegurarse la posibilidad de estar en Bailando 2012, junto a Marcelo Tinelli.

Mirá el backstage con las fotos más sexies de las participantes de Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ana IzaguirreSoledad CescatoYanina IglesiasClara DouradinhaCarolina Puntonet

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit