ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual backstage de las chicas de Soñando por Bailar 2

La revista Hombre eligió a las participantes del reality de El Trece para levantar la temperatura en su próxima edición. ¡Espiá el adelanto acá!

21 de diciembre 2011, 20:16hs
El sensual backstage de las chicas de Soñando por Bailar 2
Seguinos en Google

Las chicas de Soñando por Bailar 2 se animaron (¡actitud no les falta!) y realizaron una sensual producción de fotos.

Soledad Cescato, Clara Douradinha, Yanina Iglesias, Ana Izaguirre y Carolina Puntonet fueron las diosas elegidas por la revista Hombre para ser las protagonistas de una osada sesión fotográfica, que incluyó imágenes con muy poquita ropa.

Las participantes del reality se soltaron y mostraron su costado más sexy. Las cinco chicas, junto con el resto de los integrantes del programa conducido por Santiago del Moro, pelean por un lugar en la final y asi asegurarse la posibilidad de estar en Bailando 2012, junto a Marcelo Tinelli.

Mirá el backstage con las fotos más sexies de las participantes de Soñando por bailar 2.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ana IzaguirreSoledad CescatoYanina IglesiasClara DouradinhaCarolina Puntonet

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit