ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito vs. Paula Chaves: así fue la segunda semifinal del Bailando

Dos de los personajes más populares de ShowMatch lucharon por un lugar en la gran final. ¡Mirá los videos con los bailes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de diciembre 2011, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la emocionante primera semifinal que consagró a Hernán Piquín y Noelia Pompa finalistas de Bailando 2011, el martes por la noche se vivió otra gala imperdible: el duelo entre Tito Speranza y Paula Chaves.

Ambos lucharon por un lugar en la gran final de ShowMatch, que se desarrollará el jueves por la noche. Tito, que captó la atención del mismísimo Marcelo Tinelli el año pasado mientras era custodio de Ricardo Fort, conquistó al público con la ternura que demostró detrás de su musculatura y se convirtió en un “imbatible” en el voto telefónico a lo largo del año.

Paula, que va por su segunda semifinal consecutiva, quiere la revancha tras perder la final anterior con la Mole Moli. Armas no le faltan: belleza, carisma y una legión de fans que la apoyan y siguen hipnotizados su relación con Peter Alfonso.

Amigos en la vida real y compañeros de elenco en Despedida de soltero, que se estrena este verano en Carlos Paz, se enfrentaron para superar la última etapa antes de competir con Piquín y Noelia con el objetivo de consagrarse campeones de Bailando 2011.

En el primer ritmo, el Cuarteto, Tito Speranza le ganó el punto del jurado a Paula Chaves, obteniendo el visto positivo de Flavio Mendoza, Moria Casán y Marcelo Polino. 

Luego, en el adagio de novela, Paula pudo recuperarse al ganarse el voto de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, quedando empatados en la segunda ronda de baile. Pero a la hora de bailar al ritmo de la música Disco, Tito volvió a imponerse al obtener los votos de Carmen, Flavio, Moria Casán y Aníbal. 

En el último baile de la noche, el Axé, el jurado le marcó a Paula que la notaban falta de energía y Moria hasta le dijo a la modelo que sentía que había abandonado el certamen cuando su novio, Peter, fue eliminado. Así, Tito ganó nuevamente el voto del jurado, obteniendo la aprobación de Carmen, Flavio y Moria, y le ganó a Chaves 3 a 1.

De todas maneras, una vez más, la decisión quedó en manos del público, que eligió a Tito como finalista y ahora deberá competir con Piquín y Noelia. 

¡Mirá los videos con los bailes de la segunda semifinal de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo TinelliPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit