ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau y de los rumores de embarazo

La actriz le brindó una entrevista a corazón abierto a la revista Gente, donde confesó por primera vez sus sentimientos hacia el economista. ¡Mirá!

21 de diciembre 2011, 01:08hs
Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau (Foto: Gente).
Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau (Foto: Gente).
Seguinos en

Carla Peterson está feliz, se le nota y no realiza ningún intento por ocultarlo. Si bien al comienzo de su relación con Martín Lousteau, la actriz intentó mantener un bajo perfil y no hablar del noviazgo, ahora todo cambió y no teme gritar a los cuatro vientos su amor.

En una entrevista íntima con la revista Gente, Peterson habló por primera vez del economista: “En 2011 se me cumplieron todas las cosas fundamentales que uno pide cuando está con la copa en alto el 31 de diciembre: tengo salud, trabajo -que trae dinero- y lo cerré con amor”, arrancó.

Y no dudó cuando la periodista le preguntó por sus sentimientos por Lousteau, con quien está en pareja hace cuatro meses: “Sí, estoy enamorada”, afirmó sin dudar. Eso sí, negó tajantemente estar embarazada, como se rumoreó en las últimas semanas: “Rumores hay miles, pero no: no estoy embarazada”.

“Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez”, contó Carla.

Pero de lo que no quiso hablar fue del escándalo que su actual pareja protagonizó en de este año al ser fotografiado a los besos con Juanita Viale: “De eso no voy a hablar. Yo a él lo conocí después. Y entonces me importó mucho más saber quién era más allá de que hubiera sido ministro y tuviera rulos, que era lo único que yo sabía de él”, explicó a Gente.

Por lo pronto, los próximos  planes de la flamante pareja son pasar fin de año en Italia donde vive la hermana de la actriz y luego pasear por el viejo continente hasta mediados de enero, cuando Peterson deberá regresar para protagonizar una película con Adrián Suar…¡y Mike Amigorena! Pero Peterson asegura que Martín no está celoso de su ex: “No. Ni siquiera se me ocurrió”, dijo una enamoradísima Carla. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mike AmigorenaCarla PetersonMartín LousteauJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit