ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau y de los rumores de embarazo

La actriz le brindó una entrevista a corazón abierto a la revista Gente, donde confesó por primera vez sus sentimientos hacia el economista. ¡Mirá!

21 de diciembre 2011, 01:08hs
Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau (Foto: Gente).
Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Carla Peterson está feliz, se le nota y no realiza ningún intento por ocultarlo. Si bien al comienzo de su relación con Martín Lousteau, la actriz intentó mantener un bajo perfil y no hablar del noviazgo, ahora todo cambió y no teme gritar a los cuatro vientos su amor.

En una entrevista íntima con la revista Gente, Peterson habló por primera vez del economista: “En 2011 se me cumplieron todas las cosas fundamentales que uno pide cuando está con la copa en alto el 31 de diciembre: tengo salud, trabajo -que trae dinero- y lo cerré con amor”, arrancó.

Y no dudó cuando la periodista le preguntó por sus sentimientos por Lousteau, con quien está en pareja hace cuatro meses: “Sí, estoy enamorada”, afirmó sin dudar. Eso sí, negó tajantemente estar embarazada, como se rumoreó en las últimas semanas: “Rumores hay miles, pero no: no estoy embarazada”.

“Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez”, contó Carla.

Pero de lo que no quiso hablar fue del escándalo que su actual pareja protagonizó en de este año al ser fotografiado a los besos con Juanita Viale: “De eso no voy a hablar. Yo a él lo conocí después. Y entonces me importó mucho más saber quién era más allá de que hubiera sido ministro y tuviera rulos, que era lo único que yo sabía de él”, explicó a Gente.

Por lo pronto, los próximos  planes de la flamante pareja son pasar fin de año en Italia donde vive la hermana de la actriz y luego pasear por el viejo continente hasta mediados de enero, cuando Peterson deberá regresar para protagonizar una película con Adrián Suar…¡y Mike Amigorena! Pero Peterson asegura que Martín no está celoso de su ex: “No. Ni siquiera se me ocurrió”, dijo una enamoradísima Carla. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mike AmigorenaCarla PetersonMartín LousteauJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit