ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau y de los rumores de embarazo

La actriz le brindó una entrevista a corazón abierto a la revista Gente, donde confesó por primera vez sus sentimientos hacia el economista. ¡Mirá!

21 de diciembre 2011, 01:08hs
Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau (Foto: Gente).
Carla Peterson habló de su amor por Martín Lousteau (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Carla Peterson está feliz, se le nota y no realiza ningún intento por ocultarlo. Si bien al comienzo de su relación con Martín Lousteau, la actriz intentó mantener un bajo perfil y no hablar del noviazgo, ahora todo cambió y no teme gritar a los cuatro vientos su amor.

En una entrevista íntima con la revista Gente, Peterson habló por primera vez del economista: “En 2011 se me cumplieron todas las cosas fundamentales que uno pide cuando está con la copa en alto el 31 de diciembre: tengo salud, trabajo -que trae dinero- y lo cerré con amor”, arrancó.

Y no dudó cuando la periodista le preguntó por sus sentimientos por Lousteau, con quien está en pareja hace cuatro meses: “Sí, estoy enamorada”, afirmó sin dudar. Eso sí, negó tajantemente estar embarazada, como se rumoreó en las últimas semanas: “Rumores hay miles, pero no: no estoy embarazada”.

“Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez”, contó Carla.

Pero de lo que no quiso hablar fue del escándalo que su actual pareja protagonizó en de este año al ser fotografiado a los besos con Juanita Viale: “De eso no voy a hablar. Yo a él lo conocí después. Y entonces me importó mucho más saber quién era más allá de que hubiera sido ministro y tuviera rulos, que era lo único que yo sabía de él”, explicó a Gente.

Por lo pronto, los próximos  planes de la flamante pareja son pasar fin de año en Italia donde vive la hermana de la actriz y luego pasear por el viejo continente hasta mediados de enero, cuando Peterson deberá regresar para protagonizar una película con Adrián Suar…¡y Mike Amigorena! Pero Peterson asegura que Martín no está celoso de su ex: “No. Ni siquiera se me ocurrió”, dijo una enamoradísima Carla. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mike AmigorenaCarla PetersonMartín LousteauJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit