ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: del grito "sacado" a un productor a un cumpleaños hot

El conductor de Animales Sueltos y El Show del Fútbol fue uno de los más clickeados en Ciudad.com durante 2011 por estos memorables momentos. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de diciembre 2011, 11:00hs
Seguinos en Google

Con estilo propio y público fiel, Alejandro Fantino ya es un personaje entrañable de la televisión. Durante 2011 tuvo sus momentos memorables, claves a la hora de la distinción que le otorgó Ciudad.com a uno de los Más clickeados del año.

El episodio más resonante del conductor fue cuando, durante el aire de El Show del Fútbol, estalló en ira contra un productor del programa dominguero, y exaltado como nunca, gritó: "¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!".

Menos polémico, pero quizá más atractivo, fue la peculiar forma de celebrar sus cuatro décadas de vida con dos sensuales bailarinas profesionales de cabaret, también durante El Show del Fútbol. El panel, repleto de periodistas deportivos y ex futbolistas, con Oscar Ruggeri a la cabeza, no sabía dónde esconderse cuando una rubia pulposa se acercó con la torta y luego desplegó toda su seducción arriba del escritorio.

Como si fuera posible, después vino otra rubia sensual aún con menos ropa y otra torta para agasajar a Fantino y el resto de sus amigos del programa. Otra lluvia de clicks.

¡Mirá los desopilantes videos de Alejandro Fantino!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit