ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: del grito "sacado" a un productor a un cumpleaños hot

El conductor de Animales Sueltos y El Show del Fútbol fue uno de los más clickeados en Ciudad.com durante 2011 por estos memorables momentos. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de diciembre 2011, 11:00hs
Seguinos en Google

Con estilo propio y público fiel, Alejandro Fantino ya es un personaje entrañable de la televisión. Durante 2011 tuvo sus momentos memorables, claves a la hora de la distinción que le otorgó Ciudad.com a uno de los Más clickeados del año.

El episodio más resonante del conductor fue cuando, durante el aire de El Show del Fútbol, estalló en ira contra un productor del programa dominguero, y exaltado como nunca, gritó: "¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!".

Menos polémico, pero quizá más atractivo, fue la peculiar forma de celebrar sus cuatro décadas de vida con dos sensuales bailarinas profesionales de cabaret, también durante El Show del Fútbol. El panel, repleto de periodistas deportivos y ex futbolistas, con Oscar Ruggeri a la cabeza, no sabía dónde esconderse cuando una rubia pulposa se acercó con la torta y luego desplegó toda su seducción arriba del escritorio.

Como si fuera posible, después vino otra rubia sensual aún con menos ropa y otra torta para agasajar a Fantino y el resto de sus amigos del programa. Otra lluvia de clicks.

¡Mirá los desopilantes videos de Alejandro Fantino!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit