ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: del grito "sacado" a un productor a un cumpleaños hot

El conductor de Animales Sueltos y El Show del Fútbol fue uno de los más clickeados en Ciudad.com durante 2011 por estos memorables momentos. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de diciembre 2011, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con estilo propio y público fiel, Alejandro Fantino ya es un personaje entrañable de la televisión. Durante 2011 tuvo sus momentos memorables, claves a la hora de la distinción que le otorgó Ciudad.com a uno de los Más clickeados del año.

El episodio más resonante del conductor fue cuando, durante el aire de El Show del Fútbol, estalló en ira contra un productor del programa dominguero, y exaltado como nunca, gritó: "¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!".

Menos polémico, pero quizá más atractivo, fue la peculiar forma de celebrar sus cuatro décadas de vida con dos sensuales bailarinas profesionales de cabaret, también durante El Show del Fútbol. El panel, repleto de periodistas deportivos y ex futbolistas, con Oscar Ruggeri a la cabeza, no sabía dónde esconderse cuando una rubia pulposa se acercó con la torta y luego desplegó toda su seducción arriba del escritorio.

Como si fuera posible, después vino otra rubia sensual aún con menos ropa y otra torta para agasajar a Fantino y el resto de sus amigos del programa. Otra lluvia de clicks.

¡Mirá los desopilantes videos de Alejandro Fantino!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit