ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: del grito "sacado" a un productor a un cumpleaños hot

El conductor de Animales Sueltos y El Show del Fútbol fue uno de los más clickeados en Ciudad.com durante 2011 por estos memorables momentos. ¡Mirá los videos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de diciembre 2011, 11:00hs
Seguinos en Google

Con estilo propio y público fiel, Alejandro Fantino ya es un personaje entrañable de la televisión. Durante 2011 tuvo sus momentos memorables, claves a la hora de la distinción que le otorgó Ciudad.com a uno de los Más clickeados del año.

El episodio más resonante del conductor fue cuando, durante el aire de El Show del Fútbol, estalló en ira contra un productor del programa dominguero, y exaltado como nunca, gritó: "¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!".

Menos polémico, pero quizá más atractivo, fue la peculiar forma de celebrar sus cuatro décadas de vida con dos sensuales bailarinas profesionales de cabaret, también durante El Show del Fútbol. El panel, repleto de periodistas deportivos y ex futbolistas, con Oscar Ruggeri a la cabeza, no sabía dónde esconderse cuando una rubia pulposa se acercó con la torta y luego desplegó toda su seducción arriba del escritorio.

Como si fuera posible, después vino otra rubia sensual aún con menos ropa y otra torta para agasajar a Fantino y el resto de sus amigos del programa. Otra lluvia de clicks.

¡Mirá los desopilantes videos de Alejandro Fantino!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit