ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: furiosa, la mamá de Victoria discutió al aire con una panelista

Indignada con la periodista Evangelina Ortiz, la madre de La Bebota la acusó de irrespetuosa, y también reprochó a Sebastian de Caro. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa más famosa sigue generando polémicas, y Victoria Irouleguy es la protagonista excluyente, como en la mayoría de los acontecimientos importantes de Gran Hermano 2012. Esta vez fue la madre de La Bebota quien salió a defender a la rubia de la periodista Evangelina Ortiz, integrante de El Debate.

Claudia llamó al programa y pidió salir al aire para manifestar su fastidio por las declaraciones de la panelista uruguaya: “Estoy muy indignada por la forma en que la señora Eva se refiere a mi hija, más allá de la exposición que tiene Victoria. No puede decir que mi hija es una alzada, ella es una panelista y le debe respeto como persona. Esta mujer está ensañada con mi hija, es más, me está insultando por Twitter diciendo que es un vergüenza Victoria para las chicas de su edad”.

Mariano Peluffo intervino, instó a la madre de Vicky a que se calmara y explicó: "También es difícil entender las decisiones que nuestros hijos toman, más allá de las opiniones que pueda tener Eva o cualquiera. Hay una realidad y es que Victoria ha decidido vivir sus ganas y deseos, que incluso pueden llevar a volver loco a Ezequiel, vengarse. Hay una realidad que no podemos cambiar, esta es Victoria".

Pero de poco sirvió la mediación del conductor. "Vicky está jugando en un reality y soy consciente. Pero esta mujer no tiene por qué faltar el respeto y mucho menos reírse como se me está riendo en la cara. Es una sobradora, irónica y es una irrespetuosa que no tiene ética profesional… Te estoy mirando a la cara y vos dejás mucho que desear, Evangelina".

Luego de escuchar atentamente a Claudia y tratando de disimular la risa nerviosa, Evangelina Ortiz ensayó su descargo: "Lo que escuchaste que dije de 'alzada' es porque tu hija Victoria le dijo 'zorra, alzada y hueca' a Daniela". Sin embargo, la madre hizo oídos sordos y disparó: "El bocado que vos metés es darle con un caño a Victoria, la perjudicás en el juego… No quiero hablar con vos, no me interesa”.

Peluffo otra vez intentó retomar la calma y contextualizar la discusión dentro del marco lógico del reality. Sebastián de Caro, también apuntado por Claudia, se explayó: "Te pido perdón si te molestó algo que dije. Yo trato de poner un poco de humor y ser parejo con todos los participantes".

Mariano Peluffo vio que era la hora de finalizar el programa. Pero como el debate estaba caliente, se atajó: antes de que le sucederia como a Jorge Rial, que amagó con renunciar luego de que le cortaran la gala cuando iba a mostrar el reingreso de Ezequiel y Leandro, reaccionó enérgicamente contra la producción: “No chicos, perdón, me voy a pasar unos minutos, eh. Me pidieron que sacara el llamado al aire y lo voy a cerrar… No, dale, va Laura Ubfal”. La periodista dio su punto de vista y todo volvió a la calma, con la promesa de tener a Claudia el miércoles en el estudio.

¡Mirá el video con el fuerte cruce de la mamá de Victoria de Gran Hermano!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEvangelina OrtizMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit