ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: furiosa, la mamá de Victoria discutió al aire con una panelista

Indignada con la periodista Evangelina Ortiz, la madre de La Bebota la acusó de irrespetuosa, y también reprochó a Sebastian de Caro. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa más famosa sigue generando polémicas, y Victoria Irouleguy es la protagonista excluyente, como en la mayoría de los acontecimientos importantes de Gran Hermano 2012. Esta vez fue la madre de La Bebota quien salió a defender a la rubia de la periodista Evangelina Ortiz, integrante de El Debate.

Claudia llamó al programa y pidió salir al aire para manifestar su fastidio por las declaraciones de la panelista uruguaya: “Estoy muy indignada por la forma en que la señora Eva se refiere a mi hija, más allá de la exposición que tiene Victoria. No puede decir que mi hija es una alzada, ella es una panelista y le debe respeto como persona. Esta mujer está ensañada con mi hija, es más, me está insultando por Twitter diciendo que es un vergüenza Victoria para las chicas de su edad”.

Mariano Peluffo intervino, instó a la madre de Vicky a que se calmara y explicó: "También es difícil entender las decisiones que nuestros hijos toman, más allá de las opiniones que pueda tener Eva o cualquiera. Hay una realidad y es que Victoria ha decidido vivir sus ganas y deseos, que incluso pueden llevar a volver loco a Ezequiel, vengarse. Hay una realidad que no podemos cambiar, esta es Victoria".

Pero de poco sirvió la mediación del conductor. "Vicky está jugando en un reality y soy consciente. Pero esta mujer no tiene por qué faltar el respeto y mucho menos reírse como se me está riendo en la cara. Es una sobradora, irónica y es una irrespetuosa que no tiene ética profesional… Te estoy mirando a la cara y vos dejás mucho que desear, Evangelina".

Luego de escuchar atentamente a Claudia y tratando de disimular la risa nerviosa, Evangelina Ortiz ensayó su descargo: "Lo que escuchaste que dije de 'alzada' es porque tu hija Victoria le dijo 'zorra, alzada y hueca' a Daniela". Sin embargo, la madre hizo oídos sordos y disparó: "El bocado que vos metés es darle con un caño a Victoria, la perjudicás en el juego… No quiero hablar con vos, no me interesa”.

Peluffo otra vez intentó retomar la calma y contextualizar la discusión dentro del marco lógico del reality. Sebastián de Caro, también apuntado por Claudia, se explayó: "Te pido perdón si te molestó algo que dije. Yo trato de poner un poco de humor y ser parejo con todos los participantes".

Mariano Peluffo vio que era la hora de finalizar el programa. Pero como el debate estaba caliente, se atajó: antes de que le sucederia como a Jorge Rial, que amagó con renunciar luego de que le cortaran la gala cuando iba a mostrar el reingreso de Ezequiel y Leandro, reaccionó enérgicamente contra la producción: “No chicos, perdón, me voy a pasar unos minutos, eh. Me pidieron que sacara el llamado al aire y lo voy a cerrar… No, dale, va Laura Ubfal”. La periodista dio su punto de vista y todo volvió a la calma, con la promesa de tener a Claudia el miércoles en el estudio.

¡Mirá el video con el fuerte cruce de la mamá de Victoria de Gran Hermano!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEvangelina OrtizMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit