ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: furiosa, la mamá de Victoria discutió al aire con una panelista

Indignada con la periodista Evangelina Ortiz, la madre de La Bebota la acusó de irrespetuosa, y también reprochó a Sebastian de Caro. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa más famosa sigue generando polémicas, y Victoria Irouleguy es la protagonista excluyente, como en la mayoría de los acontecimientos importantes de Gran Hermano 2012. Esta vez fue la madre de La Bebota quien salió a defender a la rubia de la periodista Evangelina Ortiz, integrante de El Debate.

Claudia llamó al programa y pidió salir al aire para manifestar su fastidio por las declaraciones de la panelista uruguaya: “Estoy muy indignada por la forma en que la señora Eva se refiere a mi hija, más allá de la exposición que tiene Victoria. No puede decir que mi hija es una alzada, ella es una panelista y le debe respeto como persona. Esta mujer está ensañada con mi hija, es más, me está insultando por Twitter diciendo que es un vergüenza Victoria para las chicas de su edad”.

Mariano Peluffo intervino, instó a la madre de Vicky a que se calmara y explicó: "También es difícil entender las decisiones que nuestros hijos toman, más allá de las opiniones que pueda tener Eva o cualquiera. Hay una realidad y es que Victoria ha decidido vivir sus ganas y deseos, que incluso pueden llevar a volver loco a Ezequiel, vengarse. Hay una realidad que no podemos cambiar, esta es Victoria".

Pero de poco sirvió la mediación del conductor. "Vicky está jugando en un reality y soy consciente. Pero esta mujer no tiene por qué faltar el respeto y mucho menos reírse como se me está riendo en la cara. Es una sobradora, irónica y es una irrespetuosa que no tiene ética profesional… Te estoy mirando a la cara y vos dejás mucho que desear, Evangelina".

Luego de escuchar atentamente a Claudia y tratando de disimular la risa nerviosa, Evangelina Ortiz ensayó su descargo: "Lo que escuchaste que dije de 'alzada' es porque tu hija Victoria le dijo 'zorra, alzada y hueca' a Daniela". Sin embargo, la madre hizo oídos sordos y disparó: "El bocado que vos metés es darle con un caño a Victoria, la perjudicás en el juego… No quiero hablar con vos, no me interesa”.

Peluffo otra vez intentó retomar la calma y contextualizar la discusión dentro del marco lógico del reality. Sebastián de Caro, también apuntado por Claudia, se explayó: "Te pido perdón si te molestó algo que dije. Yo trato de poner un poco de humor y ser parejo con todos los participantes".

Mariano Peluffo vio que era la hora de finalizar el programa. Pero como el debate estaba caliente, se atajó: antes de que le sucederia como a Jorge Rial, que amagó con renunciar luego de que le cortaran la gala cuando iba a mostrar el reingreso de Ezequiel y Leandro, reaccionó enérgicamente contra la producción: “No chicos, perdón, me voy a pasar unos minutos, eh. Me pidieron que sacara el llamado al aire y lo voy a cerrar… No, dale, va Laura Ubfal”. La periodista dio su punto de vista y todo volvió a la calma, con la promesa de tener a Claudia el miércoles en el estudio.

¡Mirá el video con el fuerte cruce de la mamá de Victoria de Gran Hermano!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Victoria IrouleguyEvangelina OrtizMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit