ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, de paseo por Tigre con Eloy

Junto a su hijo de 4 meses, la actriz y el protagonista de Lobo almorzaron y pasaron el sábado al mediodía en familia frente al río. ¡Mirá!

20 de diciembre 2011, 15:47hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, de paseo por Tigre con Eloy. (Foto: Libre)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, de paseo por Tigre con Eloy. (Foto: Libre)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia están  pasando un momento espléndido. Junto a su hijo Eloy, de 4 meses y  producto de este amor, la pareja pasó un sábado al mediodía en familia en el Paseo Victoria en Tigre.

A pesar de notar la presencia de fotógrafos, la pareja no escatimó en darle besos y mimos a su querido bebé. Luego de un almuerzo, la familia caminó frente al río. En ese preciso momento, el diario Libre fotografió a la pareja.

A pocos meses de dar a luz, Brenda hizo su primera aparición en televisión en uno de los capítulos de Historia de la primera vez, una serie de América.

Por su parte, Heredia será el protagonista, junto a Vanesa González, de Lobo, la nueva serie de Pol-ka para El Trece.

¡Mirá la imagen de la familia unida!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit