ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, de paseo por Tigre con Eloy

Junto a su hijo de 4 meses, la actriz y el protagonista de Lobo almorzaron y pasaron el sábado al mediodía en familia frente al río. ¡Mirá!

20 de diciembre 2011, 15:47hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, de paseo por Tigre con Eloy. (Foto: Libre)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, de paseo por Tigre con Eloy. (Foto: Libre)
Seguinos en Google

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia están  pasando un momento espléndido. Junto a su hijo Eloy, de 4 meses y  producto de este amor, la pareja pasó un sábado al mediodía en familia en el Paseo Victoria en Tigre.

A pesar de notar la presencia de fotógrafos, la pareja no escatimó en darle besos y mimos a su querido bebé. Luego de un almuerzo, la familia caminó frente al río. En ese preciso momento, el diario Libre fotografió a la pareja.

A pocos meses de dar a luz, Brenda hizo su primera aparición en televisión en uno de los capítulos de Historia de la primera vez, una serie de América.

Por su parte, Heredia será el protagonista, junto a Vanesa González, de Lobo, la nueva serie de Pol-ka para El Trece.

¡Mirá la imagen de la familia unida!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Eloy HerediaBrenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit