ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación del Dr. Mühlberger a Jésica Cirio: su respuesta

En medio de la pelea entre la modelo y Moria Casán, el Doctor acusó a la conductora de Impacto 9 de robar información de su clínica. Ella se defendió en Infama.

20 de diciembre 2011, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Moria Casán y Jésica Cirio suma a un tercero en discordia. Es el Dr. Mühlberger, quien acusa a la modelo de haber asistido a su clínica para sacar información sobre las máquinas que emplea en su nosocomio.

“Cirio se hizo tratar y preguntaba, estuvo averiguando. Eso ya lo sabíamos. Recibió la información y la habrá utilizado de la forma que ella quiso”, había declarado el Doctor.

Y agregó: “Lo que hizo fue una pesquisa con respecto a la biotecnología de la Clínica. Todo mi equipo de colaboradores me decía que Cirio les quería sacar información. Si ella se maneja así, está todo bien; yo no digo nada. Yo no lo haría porque creo que soy una persona con una educación diferente. Lo tomo como de quién viene”.

Tras esta dura acusación, Jésica Cirio hizo su descargo y se defendió en una entrevista con  Infama, programa conducido por Santiago del Moro por América.

“Soy una espía”, ironizó la modelo. Y aclaró: "Tomé muy mal sus declaraciones. Yo no fui recomendada. Fui por una nota pautada por Impacto 9 para mostrar la clínica. Lo de él es una clínica y yo sólo tengo máquinas. Me gustó mucho para ir, pero no para sacar ideas".

Por último, Cirio concluyó: “Esta diciendo cualquier cosa. Está totalmente equivocado. Se tiene que fijar de quién habla. Una persona tan seria y tan importante. Yo tengo un centro de estética y él una clínica. Es mucha casualidad que sea amigo de Moria”.

¿Qué dirá al respecto el Dr. Mühlberger? ¿Y Moria Casán?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit