ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación del Dr. Mühlberger a Jésica Cirio: su respuesta

En medio de la pelea entre la modelo y Moria Casán, el Doctor acusó a la conductora de Impacto 9 de robar información de su clínica. Ella se defendió en Infama.

20 de diciembre 2011, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea mediática entre Moria Casán y Jésica Cirio suma a un tercero en discordia. Es el Dr. Mühlberger, quien acusa a la modelo de haber asistido a su clínica para sacar información sobre las máquinas que emplea en su nosocomio.

“Cirio se hizo tratar y preguntaba, estuvo averiguando. Eso ya lo sabíamos. Recibió la información y la habrá utilizado de la forma que ella quiso”, había declarado el Doctor.

Y agregó: “Lo que hizo fue una pesquisa con respecto a la biotecnología de la Clínica. Todo mi equipo de colaboradores me decía que Cirio les quería sacar información. Si ella se maneja así, está todo bien; yo no digo nada. Yo no lo haría porque creo que soy una persona con una educación diferente. Lo tomo como de quién viene”.

Tras esta dura acusación, Jésica Cirio hizo su descargo y se defendió en una entrevista con  Infama, programa conducido por Santiago del Moro por América.

“Soy una espía”, ironizó la modelo. Y aclaró: "Tomé muy mal sus declaraciones. Yo no fui recomendada. Fui por una nota pautada por Impacto 9 para mostrar la clínica. Lo de él es una clínica y yo sólo tengo máquinas. Me gustó mucho para ir, pero no para sacar ideas".

Por último, Cirio concluyó: “Esta diciendo cualquier cosa. Está totalmente equivocado. Se tiene que fijar de quién habla. Una persona tan seria y tan importante. Yo tengo un centro de estética y él una clínica. Es mucha casualidad que sea amigo de Moria”.

¿Qué dirá al respecto el Dr. Mühlberger? ¿Y Moria Casán?

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit