ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación del Dr. Mühlberger a Jésica Cirio: su respuesta

En medio de la pelea entre la modelo y Moria Casán, el Doctor acusó a la conductora de Impacto 9 de robar información de su clínica. Ella se defendió en Infama.

20 de diciembre 2011, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea mediática entre Moria Casán y Jésica Cirio suma a un tercero en discordia. Es el Dr. Mühlberger, quien acusa a la modelo de haber asistido a su clínica para sacar información sobre las máquinas que emplea en su nosocomio.

“Cirio se hizo tratar y preguntaba, estuvo averiguando. Eso ya lo sabíamos. Recibió la información y la habrá utilizado de la forma que ella quiso”, había declarado el Doctor.

Y agregó: “Lo que hizo fue una pesquisa con respecto a la biotecnología de la Clínica. Todo mi equipo de colaboradores me decía que Cirio les quería sacar información. Si ella se maneja así, está todo bien; yo no digo nada. Yo no lo haría porque creo que soy una persona con una educación diferente. Lo tomo como de quién viene”.

Tras esta dura acusación, Jésica Cirio hizo su descargo y se defendió en una entrevista con  Infama, programa conducido por Santiago del Moro por América.

“Soy una espía”, ironizó la modelo. Y aclaró: "Tomé muy mal sus declaraciones. Yo no fui recomendada. Fui por una nota pautada por Impacto 9 para mostrar la clínica. Lo de él es una clínica y yo sólo tengo máquinas. Me gustó mucho para ir, pero no para sacar ideas".

Por último, Cirio concluyó: “Esta diciendo cualquier cosa. Está totalmente equivocado. Se tiene que fijar de quién habla. Una persona tan seria y tan importante. Yo tengo un centro de estética y él una clínica. Es mucha casualidad que sea amigo de Moria”.

¿Qué dirá al respecto el Dr. Mühlberger? ¿Y Moria Casán?

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
ENOJADO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit