ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación del Dr. Mühlberger a Jésica Cirio: su respuesta

En medio de la pelea entre la modelo y Moria Casán, el Doctor acusó a la conductora de Impacto 9 de robar información de su clínica. Ella se defendió en Infama.

20 de diciembre 2011, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea mediática entre Moria Casán y Jésica Cirio suma a un tercero en discordia. Es el Dr. Mühlberger, quien acusa a la modelo de haber asistido a su clínica para sacar información sobre las máquinas que emplea en su nosocomio.

“Cirio se hizo tratar y preguntaba, estuvo averiguando. Eso ya lo sabíamos. Recibió la información y la habrá utilizado de la forma que ella quiso”, había declarado el Doctor.

Y agregó: “Lo que hizo fue una pesquisa con respecto a la biotecnología de la Clínica. Todo mi equipo de colaboradores me decía que Cirio les quería sacar información. Si ella se maneja así, está todo bien; yo no digo nada. Yo no lo haría porque creo que soy una persona con una educación diferente. Lo tomo como de quién viene”.

Tras esta dura acusación, Jésica Cirio hizo su descargo y se defendió en una entrevista con  Infama, programa conducido por Santiago del Moro por América.

“Soy una espía”, ironizó la modelo. Y aclaró: "Tomé muy mal sus declaraciones. Yo no fui recomendada. Fui por una nota pautada por Impacto 9 para mostrar la clínica. Lo de él es una clínica y yo sólo tengo máquinas. Me gustó mucho para ir, pero no para sacar ideas".

Por último, Cirio concluyó: “Esta diciendo cualquier cosa. Está totalmente equivocado. Se tiene que fijar de quién habla. Una persona tan seria y tan importante. Yo tengo un centro de estética y él una clínica. Es mucha casualidad que sea amigo de Moria”.

¿Qué dirá al respecto el Dr. Mühlberger? ¿Y Moria Casán?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit