ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa, finalistas de Bailando 2011: el video de la definición

En una gala donde reinaron los nervios y la emoción, la talentosa pareja venció a Coki Ramírez en el voto telefónico. ¡Mirá el momento en que Tinelli dio el resultado!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de diciembre 2011, 04:00hs
Video Placeholder

En una noche inolvidable, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron como la primera pareja finalista de Bailando 2011. La tarea no era fácil: había que vencer a Coki Ramírez, la popular cantante cordobesa, pero el eximio bailarín y la luchadora Noelia Pompa lo lograron.

Primero, cada pareja realizó sus últimas coreografías y mientras Piquín y Noelia fueron elegidos como los mejores por el jurado en las rondas de Cumbia y Árabe, Coki se impuso en el Adagio Latino y el Cha cha chá.

La definición, por supuesto, quedó en manos del público, quien por el 57,43 % de los votos eligió a la pareja para pasar a la gran final del certamen de baile conducido por Bailando 2011.

Ahora, queda un último obstáculo: enfrentar a la pareja que resulte ganadora del enfrentamiento entre Paula Chaves y Tito Speranza que tendrá lugar el martes por la noche en la que será otra gala imperdible de ShowMatch.

¡Mirá el video con el momento en que Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagran finalistas de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit