ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín y Noelia Pompa, finalistas de Bailando 2011: el video de la definición

En una gala donde reinaron los nervios y la emoción, la talentosa pareja venció a Coki Ramírez en el voto telefónico. ¡Mirá el momento en que Tinelli dio el resultado!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de diciembre 2011, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche inolvidable, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron como la primera pareja finalista de Bailando 2011. La tarea no era fácil: había que vencer a Coki Ramírez, la popular cantante cordobesa, pero el eximio bailarín y la luchadora Noelia Pompa lo lograron.

Primero, cada pareja realizó sus últimas coreografías y mientras Piquín y Noelia fueron elegidos como los mejores por el jurado en las rondas de Cumbia y Árabe, Coki se impuso en el Adagio Latino y el Cha cha chá.

La definición, por supuesto, quedó en manos del público, quien por el 57,43 % de los votos eligió a la pareja para pasar a la gran final del certamen de baile conducido por Bailando 2011.

Ahora, queda un último obstáculo: enfrentar a la pareja que resulte ganadora del enfrentamiento entre Paula Chaves y Tito Speranza que tendrá lugar el martes por la noche en la que será otra gala imperdible de ShowMatch.

¡Mirá el video con el momento en que Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagran finalistas de Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo TinelliNoelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit