ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki vs. Piquín y Noelia: así fue la primera semifinal del Bailando

Dos de las parejas más queridas se enfrentaron para conseguir un lugar en la final del certamen conducido por Marcelo Tinelli. ¡Mirá los videos con sus bailes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de diciembre 2011, 01:14hs
Video Placeholder

Luego de un año intenso, ¡en el que pasó de todo!, Bailando 2011 llegó a sus instancias finales. La noche del lunes, se definió la primera gran semifinal del certamen conducido por Marcelo Tinelli, en una gala especial donde no faltaron la emoción y, especialmente, los nervios.

Coki Ramírez llegó al programa más exitoso de la televisión de la mano de su carisma y picardía. Sus divertidos coqueteos con Marcelo, su garra, el apoyo incondicional de sus fans y hasta las diversas polémicas que protagonizó y la fortalecieron, hicieron que la cordobesa se consagrar semifinalista.

Hernán Piquín, uno de los mejores bailarines de la historia del ballet argentino, sorprendió con su humildad y sencillez en cada gala, ganándose el cariño y la admiración de la gente. Junto a él, Noelia Pompa se convirtió en una de las revelaciones del año, a pura garra y esfuerzo, logrando vencer cada dificultad que se le fue presentando en las difíciles coreografías.

El primer ritmo que debieron bailar fue el de la “Cumbia” y en esta primera instancia, Hernán Piquín y Noelia Pompa se ganaron el puntaje del jurado, que votó por unanimidad a la primera pareja.  Tanto Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino eligieron a Hernán y Noelia, quienes arrancan con un punto a favor.

Pero en el segundo baile, Coki pudo revertir la situación y con el "Adagio Latino" obtuvo los votos positivos de Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, mientras que Piquín y Noelia contaron con el visto bueno de Carmen y Flavio. Así, las parejas quedaron empatadas, uno a uno. 

Luego, llegó la hora del Cha cha chá y la cordobesa se impuso en el voto del jurado con los votos de Carmen, Flavio y Pachano. Así, por el momento, Coki gana por 2 a 1 en esta primera semifinal. 

Finalmente, las dos parejas debieron bailar el último ritmo de la noche: la danza árabe, y Piquín y Noelia se ganaron el voto positivo del jurado por unanimidad, todos los eligieron como los mejores. 

Entonces, al quedar empatados 2 a 2, el público decidió quién se consagraba como el primer finalista del Bailando, y los elegidos de la gente fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa. 

¡Mirá los videos con todos los bailes de la gran semifinal de Bailando 2011!  

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit