ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki vs. Piquín y Noelia: así fue la primera semifinal del Bailando

Dos de las parejas más queridas se enfrentaron para conseguir un lugar en la final del certamen conducido por Marcelo Tinelli. ¡Mirá los videos con sus bailes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de diciembre 2011, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un año intenso, ¡en el que pasó de todo!, Bailando 2011 llegó a sus instancias finales. La noche del lunes, se definió la primera gran semifinal del certamen conducido por Marcelo Tinelli, en una gala especial donde no faltaron la emoción y, especialmente, los nervios.

Coki Ramírez llegó al programa más exitoso de la televisión de la mano de su carisma y picardía. Sus divertidos coqueteos con Marcelo, su garra, el apoyo incondicional de sus fans y hasta las diversas polémicas que protagonizó y la fortalecieron, hicieron que la cordobesa se consagrar semifinalista.

Hernán Piquín, uno de los mejores bailarines de la historia del ballet argentino, sorprendió con su humildad y sencillez en cada gala, ganándose el cariño y la admiración de la gente. Junto a él, Noelia Pompa se convirtió en una de las revelaciones del año, a pura garra y esfuerzo, logrando vencer cada dificultad que se le fue presentando en las difíciles coreografías.

El primer ritmo que debieron bailar fue el de la “Cumbia” y en esta primera instancia, Hernán Piquín y Noelia Pompa se ganaron el puntaje del jurado, que votó por unanimidad a la primera pareja.  Tanto Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino eligieron a Hernán y Noelia, quienes arrancan con un punto a favor.

Pero en el segundo baile, Coki pudo revertir la situación y con el "Adagio Latino" obtuvo los votos positivos de Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, mientras que Piquín y Noelia contaron con el visto bueno de Carmen y Flavio. Así, las parejas quedaron empatadas, uno a uno. 

Luego, llegó la hora del Cha cha chá y la cordobesa se impuso en el voto del jurado con los votos de Carmen, Flavio y Pachano. Así, por el momento, Coki gana por 2 a 1 en esta primera semifinal. 

Finalmente, las dos parejas debieron bailar el último ritmo de la noche: la danza árabe, y Piquín y Noelia se ganaron el voto positivo del jurado por unanimidad, todos los eligieron como los mejores. 

Entonces, al quedar empatados 2 a 2, el público decidió quién se consagraba como el primer finalista del Bailando, y los elegidos de la gente fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa. 

¡Mirá los videos con todos los bailes de la gran semifinal de Bailando 2011!  

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit