ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki vs. Piquín y Noelia: así fue la primera semifinal del Bailando

Dos de las parejas más queridas se enfrentaron para conseguir un lugar en la final del certamen conducido por Marcelo Tinelli. ¡Mirá los videos con sus bailes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de diciembre 2011, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un año intenso, ¡en el que pasó de todo!, Bailando 2011 llegó a sus instancias finales. La noche del lunes, se definió la primera gran semifinal del certamen conducido por Marcelo Tinelli, en una gala especial donde no faltaron la emoción y, especialmente, los nervios.

Coki Ramírez llegó al programa más exitoso de la televisión de la mano de su carisma y picardía. Sus divertidos coqueteos con Marcelo, su garra, el apoyo incondicional de sus fans y hasta las diversas polémicas que protagonizó y la fortalecieron, hicieron que la cordobesa se consagrar semifinalista.

Hernán Piquín, uno de los mejores bailarines de la historia del ballet argentino, sorprendió con su humildad y sencillez en cada gala, ganándose el cariño y la admiración de la gente. Junto a él, Noelia Pompa se convirtió en una de las revelaciones del año, a pura garra y esfuerzo, logrando vencer cada dificultad que se le fue presentando en las difíciles coreografías.

El primer ritmo que debieron bailar fue el de la “Cumbia” y en esta primera instancia, Hernán Piquín y Noelia Pompa se ganaron el puntaje del jurado, que votó por unanimidad a la primera pareja.  Tanto Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino eligieron a Hernán y Noelia, quienes arrancan con un punto a favor.

Pero en el segundo baile, Coki pudo revertir la situación y con el "Adagio Latino" obtuvo los votos positivos de Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, mientras que Piquín y Noelia contaron con el visto bueno de Carmen y Flavio. Así, las parejas quedaron empatadas, uno a uno. 

Luego, llegó la hora del Cha cha chá y la cordobesa se impuso en el voto del jurado con los votos de Carmen, Flavio y Pachano. Así, por el momento, Coki gana por 2 a 1 en esta primera semifinal. 

Finalmente, las dos parejas debieron bailar el último ritmo de la noche: la danza árabe, y Piquín y Noelia se ganaron el voto positivo del jurado por unanimidad, todos los eligieron como los mejores. 

Entonces, al quedar empatados 2 a 2, el público decidió quién se consagraba como el primer finalista del Bailando, y los elegidos de la gente fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa. 

¡Mirá los videos con todos los bailes de la gran semifinal de Bailando 2011!  

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínCoki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit