ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló de su supuesto romance con Matías Alé

Entrevistada por Este es el Show, la cordobesa se refirió a su relación con el actor y no lo dejó muy bien parado. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2011, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coki Ramírez parece ser de esas personas que cuando tienen un objetivo, no paran y luchan hasta conseguirlo.  Por eso, a días de la gran final de Bailando 2011 y a horas de protagonizar la primera semifinal del certamen, la cordobesa sólo tiene tiempo para dedicarse al baile.

¿Y el amor? Por ahora, postergado. Así lo afirmó Coki en un móvil que realizó en Este es el Show, donde además de palpitar su semifinal frente a Hernán Piquín y Noelia Pompa, también habló de su vida sentimental.

Cuando Connie Ansaldi le preguntó si tiene a quien dedicarle el cover que solía cantarle a Marcelo Tinelli, “Beso a beso”, la cordobesa no dudó en responder: “¡No! Hablaba de eso con mi mamá, que vino para la semifinal, y le decía que nunca en mi vida estuve tan sola. Sé que suena ridículo pero es verdad”.

Inmediatamente, le preguntaron por las declaraciones de Matías Alé, quien confirmó que vivió un tierno romance con ella. Pero la desmentida de Coki fue contundente: "Si le creen a Matías Alé, ¿qué sé yo? No pasó nada. Este año estuve sola, sin un hombre, porque no tengo un contexto en donde conocer gente”.

Mientras, en el piso se escuchó la palabra “mentiroso”, referida a Alé. ¿A quién hay que creerle?

¡Mirá el video con las declaraciones de Coki Ramírez sobre Matías Alé en Este es el Show! 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Coki RamírezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit