ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló de su supuesto romance con Matías Alé

Entrevistada por Este es el Show, la cordobesa se refirió a su relación con el actor y no lo dejó muy bien parado. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2011, 23:47hs
Video Placeholder

Coki Ramírez parece ser de esas personas que cuando tienen un objetivo, no paran y luchan hasta conseguirlo.  Por eso, a días de la gran final de Bailando 2011 y a horas de protagonizar la primera semifinal del certamen, la cordobesa sólo tiene tiempo para dedicarse al baile.

¿Y el amor? Por ahora, postergado. Así lo afirmó Coki en un móvil que realizó en Este es el Show, donde además de palpitar su semifinal frente a Hernán Piquín y Noelia Pompa, también habló de su vida sentimental.

Cuando Connie Ansaldi le preguntó si tiene a quien dedicarle el cover que solía cantarle a Marcelo Tinelli, “Beso a beso”, la cordobesa no dudó en responder: “¡No! Hablaba de eso con mi mamá, que vino para la semifinal, y le decía que nunca en mi vida estuve tan sola. Sé que suena ridículo pero es verdad”.

Inmediatamente, le preguntaron por las declaraciones de Matías Alé, quien confirmó que vivió un tierno romance con ella. Pero la desmentida de Coki fue contundente: "Si le creen a Matías Alé, ¿qué sé yo? No pasó nada. Este año estuve sola, sin un hombre, porque no tengo un contexto en donde conocer gente”.

Mientras, en el piso se escuchó la palabra “mentiroso”, referida a Alé. ¿A quién hay que creerle?

¡Mirá el video con las declaraciones de Coki Ramírez sobre Matías Alé en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Coki RamírezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit