ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló de su supuesto romance con Matías Alé

Entrevistada por Este es el Show, la cordobesa se refirió a su relación con el actor y no lo dejó muy bien parado. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2011, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez parece ser de esas personas que cuando tienen un objetivo, no paran y luchan hasta conseguirlo.  Por eso, a días de la gran final de Bailando 2011 y a horas de protagonizar la primera semifinal del certamen, la cordobesa sólo tiene tiempo para dedicarse al baile.

¿Y el amor? Por ahora, postergado. Así lo afirmó Coki en un móvil que realizó en Este es el Show, donde además de palpitar su semifinal frente a Hernán Piquín y Noelia Pompa, también habló de su vida sentimental.

Cuando Connie Ansaldi le preguntó si tiene a quien dedicarle el cover que solía cantarle a Marcelo Tinelli, “Beso a beso”, la cordobesa no dudó en responder: “¡No! Hablaba de eso con mi mamá, que vino para la semifinal, y le decía que nunca en mi vida estuve tan sola. Sé que suena ridículo pero es verdad”.

Inmediatamente, le preguntaron por las declaraciones de Matías Alé, quien confirmó que vivió un tierno romance con ella. Pero la desmentida de Coki fue contundente: "Si le creen a Matías Alé, ¿qué sé yo? No pasó nada. Este año estuve sola, sin un hombre, porque no tengo un contexto en donde conocer gente”.

Mientras, en el piso se escuchó la palabra “mentiroso”, referida a Alé. ¿A quién hay que creerle?

¡Mirá el video con las declaraciones de Coki Ramírez sobre Matías Alé en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Coki RamírezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit