ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló de su supuesto romance con Matías Alé

Entrevistada por Este es el Show, la cordobesa se refirió a su relación con el actor y no lo dejó muy bien parado. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2011, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez parece ser de esas personas que cuando tienen un objetivo, no paran y luchan hasta conseguirlo.  Por eso, a días de la gran final de Bailando 2011 y a horas de protagonizar la primera semifinal del certamen, la cordobesa sólo tiene tiempo para dedicarse al baile.

¿Y el amor? Por ahora, postergado. Así lo afirmó Coki en un móvil que realizó en Este es el Show, donde además de palpitar su semifinal frente a Hernán Piquín y Noelia Pompa, también habló de su vida sentimental.

Cuando Connie Ansaldi le preguntó si tiene a quien dedicarle el cover que solía cantarle a Marcelo Tinelli, “Beso a beso”, la cordobesa no dudó en responder: “¡No! Hablaba de eso con mi mamá, que vino para la semifinal, y le decía que nunca en mi vida estuve tan sola. Sé que suena ridículo pero es verdad”.

Inmediatamente, le preguntaron por las declaraciones de Matías Alé, quien confirmó que vivió un tierno romance con ella. Pero la desmentida de Coki fue contundente: "Si le creen a Matías Alé, ¿qué sé yo? No pasó nada. Este año estuve sola, sin un hombre, porque no tengo un contexto en donde conocer gente”.

Mientras, en el piso se escuchó la palabra “mentiroso”, referida a Alé. ¿A quién hay que creerle?

¡Mirá el video con las declaraciones de Coki Ramírez sobre Matías Alé en Este es el Show! 

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Coki RamírezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit