ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló de su supuesto romance con Matías Alé

Entrevistada por Este es el Show, la cordobesa se refirió a su relación con el actor y no lo dejó muy bien parado. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2011, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez parece ser de esas personas que cuando tienen un objetivo, no paran y luchan hasta conseguirlo.  Por eso, a días de la gran final de Bailando 2011 y a horas de protagonizar la primera semifinal del certamen, la cordobesa sólo tiene tiempo para dedicarse al baile.

¿Y el amor? Por ahora, postergado. Así lo afirmó Coki en un móvil que realizó en Este es el Show, donde además de palpitar su semifinal frente a Hernán Piquín y Noelia Pompa, también habló de su vida sentimental.

Cuando Connie Ansaldi le preguntó si tiene a quien dedicarle el cover que solía cantarle a Marcelo Tinelli, “Beso a beso”, la cordobesa no dudó en responder: “¡No! Hablaba de eso con mi mamá, que vino para la semifinal, y le decía que nunca en mi vida estuve tan sola. Sé que suena ridículo pero es verdad”.

Inmediatamente, le preguntaron por las declaraciones de Matías Alé, quien confirmó que vivió un tierno romance con ella. Pero la desmentida de Coki fue contundente: "Si le creen a Matías Alé, ¿qué sé yo? No pasó nada. Este año estuve sola, sin un hombre, porque no tengo un contexto en donde conocer gente”.

Mientras, en el piso se escuchó la palabra “mentiroso”, referida a Alé. ¿A quién hay que creerle?

¡Mirá el video con las declaraciones de Coki Ramírez sobre Matías Alé en Este es el Show! 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Coki RamírezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit