ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notero hot de Crónica TV, despedido por este video: su palabra

El periodista, famoso por sus "crónicas veraniegas", anunció que fue echado tras 11 años en el canal. Y habló con Ciudad.com: "Me acusan de causar un perjuicio económico y ser desleal".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia cundió por la Web con una velocidad inusitada: despidieron al notero hot de Crónica TV. El propio periodista fue quien difundió la información desde su cuenta de Twitter. Y Ciudad.com habló con él, Daniel Santibañez.

-¿Cómo te enteraste del despido?

-Hoy me entregaron una carta documento en el trabajo, cuando terminaba de laburar a las dos de la tarde. Es con fecha del viernes, con lo cual, como no llegó a mi casa, laburé el fin de semana gratis para el canal.

-¿Qué motivos te dieron?

-Argumentan que yo registré en SADAIC los temas del video de La Vueltita que circula por Internet, cosa que es totalmente falso. Que lucro con eso, causándole perjuicio económico al canal. Y que bueno, que soy una persona desleal, que he tenido un perjuicio disciplinario y perdieron la confianza en mí.

-¿Cómo te sentís?

-Lo que más me molesta no es perder el trabajo, sino los calificativos en los que se respaldaba el despido, todo este maltrato. Después de laburar 11 años… Encima soy la cara del canal.

-También está Anabela Ascar...

-Yo soy más que Anabela Ascar. Hoy soy la cara del canal, me paro en cualquier lado y soy la cara. Y eso molesta…

-¿Habías tenido algún conflicto previo con las autoridades o compañeros del canal?

-Jamás tuve ningún problema. Es más, eran notas en las que al canal salía beneficiado con repeticiones en otros medios, la gente me asociaba a Crónica TV y eso era todo un combo. Yo nunca usé mi nombre ligado a Crónica para tener algún beneficio personal. Las veces que me invitaron a programas -que por suerte fueron varias por suerte y eso molestaba a cierta gente- hablé las mejores maravillas de Crónica TV y eso está documentado en todos los videos que están subidos a YouTube.

-¿Quién pensás que impulsó esta decisión?

-Tengo sospechas de quién pudo haber fogoneado todo esto, pero por ahora prefiero que la gente se de cuenta sola… Es una injusticia.

¡Mirá el video por el que echaron al notero hot de Crónica TV!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Anabela AscarHéctor Ricardo GarcíaDaniel Santibañez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit