ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notero hot de Crónica TV, despedido por este video: su palabra

El periodista, famoso por sus "crónicas veraniegas", anunció que fue echado tras 11 años en el canal. Y habló con Ciudad.com: "Me acusan de causar un perjuicio económico y ser desleal".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia cundió por la Web con una velocidad inusitada: despidieron al notero hot de Crónica TV. El propio periodista fue quien difundió la información desde su cuenta de Twitter. Y Ciudad.com habló con él, Daniel Santibañez.

-¿Cómo te enteraste del despido?

-Hoy me entregaron una carta documento en el trabajo, cuando terminaba de laburar a las dos de la tarde. Es con fecha del viernes, con lo cual, como no llegó a mi casa, laburé el fin de semana gratis para el canal.

-¿Qué motivos te dieron?

-Argumentan que yo registré en SADAIC los temas del video de La Vueltita que circula por Internet, cosa que es totalmente falso. Que lucro con eso, causándole perjuicio económico al canal. Y que bueno, que soy una persona desleal, que he tenido un perjuicio disciplinario y perdieron la confianza en mí.

-¿Cómo te sentís?

-Lo que más me molesta no es perder el trabajo, sino los calificativos en los que se respaldaba el despido, todo este maltrato. Después de laburar 11 años… Encima soy la cara del canal.

-También está Anabela Ascar...

-Yo soy más que Anabela Ascar. Hoy soy la cara del canal, me paro en cualquier lado y soy la cara. Y eso molesta…

-¿Habías tenido algún conflicto previo con las autoridades o compañeros del canal?

-Jamás tuve ningún problema. Es más, eran notas en las que al canal salía beneficiado con repeticiones en otros medios, la gente me asociaba a Crónica TV y eso era todo un combo. Yo nunca usé mi nombre ligado a Crónica para tener algún beneficio personal. Las veces que me invitaron a programas -que por suerte fueron varias por suerte y eso molestaba a cierta gente- hablé las mejores maravillas de Crónica TV y eso está documentado en todos los videos que están subidos a YouTube.

-¿Quién pensás que impulsó esta decisión?

-Tengo sospechas de quién pudo haber fogoneado todo esto, pero por ahora prefiero que la gente se de cuenta sola… Es una injusticia.

¡Mirá el video por el que echaron al notero hot de Crónica TV!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Anabela AscarHéctor Ricardo GarcíaDaniel Santibañez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit