ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El notero hot de Crónica TV, despedido por este video: su palabra

El periodista, famoso por sus "crónicas veraniegas", anunció que fue echado tras 11 años en el canal. Y habló con Ciudad.com: "Me acusan de causar un perjuicio económico y ser desleal".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia cundió por la Web con una velocidad inusitada: despidieron al notero hot de Crónica TV. El propio periodista fue quien difundió la información desde su cuenta de Twitter. Y Ciudad.com habló con él, Daniel Santibañez.

-¿Cómo te enteraste del despido?

-Hoy me entregaron una carta documento en el trabajo, cuando terminaba de laburar a las dos de la tarde. Es con fecha del viernes, con lo cual, como no llegó a mi casa, laburé el fin de semana gratis para el canal.

-¿Qué motivos te dieron?

-Argumentan que yo registré en SADAIC los temas del video de La Vueltita que circula por Internet, cosa que es totalmente falso. Que lucro con eso, causándole perjuicio económico al canal. Y que bueno, que soy una persona desleal, que he tenido un perjuicio disciplinario y perdieron la confianza en mí.

-¿Cómo te sentís?

-Lo que más me molesta no es perder el trabajo, sino los calificativos en los que se respaldaba el despido, todo este maltrato. Después de laburar 11 años… Encima soy la cara del canal.

-También está Anabela Ascar...

-Yo soy más que Anabela Ascar. Hoy soy la cara del canal, me paro en cualquier lado y soy la cara. Y eso molesta…

-¿Habías tenido algún conflicto previo con las autoridades o compañeros del canal?

-Jamás tuve ningún problema. Es más, eran notas en las que al canal salía beneficiado con repeticiones en otros medios, la gente me asociaba a Crónica TV y eso era todo un combo. Yo nunca usé mi nombre ligado a Crónica para tener algún beneficio personal. Las veces que me invitaron a programas -que por suerte fueron varias por suerte y eso molestaba a cierta gente- hablé las mejores maravillas de Crónica TV y eso está documentado en todos los videos que están subidos a YouTube.

-¿Quién pensás que impulsó esta decisión?

-Tengo sospechas de quién pudo haber fogoneado todo esto, pero por ahora prefiero que la gente se de cuenta sola… Es una injusticia.

¡Mirá el video por el que echaron al notero hot de Crónica TV!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Anabela AscarHéctor Ricardo GarcíaDaniel Santibañez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit