ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Camero se casó en secreto con una mujer 35 años menor

El actor -emblema del recordado film Nazareno Cruz y el Lobo- se alejó de los medios y se muestra enamoradísimo de una nutricionista de 33 años, con quien dio el "sí, quiero"... a sólo tres meses de conocerse. ¡Los detalles!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2011, 19:58hs
Sonia Hippener y Juan José Camero, flamantes esposos. (Foto: Libre)
Sonia Hippener y Juan José Camero, flamantes esposos. (Foto: Libre)
Seguinos en Google

El amor reconoce de lógicas, sino Juan José Camero (68) no podría estar viviendo este idílico presente junto a su flamante esposa, Sonia Hippener. Se conocieron en el mes de junio (es decir, hace apenas seis meses) cuando Camero presentaba La vida anterior, película en la que actuó y protagonizaba Elena Roger.

El flechazo fue tan fuerte que, en estricto secreto, Juan José y Sonia no dudaron en casarse por Civil en septiembre, apenas a tres meses de conocerse. Recuperado de sus problemas de salud, el actor decidió alejarse definitivamente de los medios y rechazó la oferta de sumarse al elenco de Lobo, la propuesta de Polka para 2012. En el plano profesional, además mantiene un litigio con la productora de Reality Reality, bizarro ciclo que tuvo su auge durante 2001. El hombre de 68 años acusa los responsables del envío de haber deteriorado su imagen.

Pero volvamos al amor: revitalizado por su relación con la rubia 35 años menor, quien inmortalizara el éxito Nazareno cruz y el Lobo confesó a Libre: “Ahora me dedico a nada (sic). A vivir. A sentir a mi mujer, a quien amo”, destacó. La responsable de tan luminosa felicidad es una nutricionista de 33 años, muy bella, quien además se entregó a la aventura de conocer Sudamérica y publicó las fotos de sus viaje en la web.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

noviaJuan José Camero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit