ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Camero se casó en secreto con una mujer 35 años menor

El actor -emblema del recordado film Nazareno Cruz y el Lobo- se alejó de los medios y se muestra enamoradísimo de una nutricionista de 33 años, con quien dio el "sí, quiero"... a sólo tres meses de conocerse. ¡Los detalles!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2011, 19:58hs
Sonia Hippener y Juan José Camero, flamantes esposos. (Foto: Libre)
Sonia Hippener y Juan José Camero, flamantes esposos. (Foto: Libre)
Seguinos en Google

El amor reconoce de lógicas, sino Juan José Camero (68) no podría estar viviendo este idílico presente junto a su flamante esposa, Sonia Hippener. Se conocieron en el mes de junio (es decir, hace apenas seis meses) cuando Camero presentaba La vida anterior, película en la que actuó y protagonizaba Elena Roger.

El flechazo fue tan fuerte que, en estricto secreto, Juan José y Sonia no dudaron en casarse por Civil en septiembre, apenas a tres meses de conocerse. Recuperado de sus problemas de salud, el actor decidió alejarse definitivamente de los medios y rechazó la oferta de sumarse al elenco de Lobo, la propuesta de Polka para 2012. En el plano profesional, además mantiene un litigio con la productora de Reality Reality, bizarro ciclo que tuvo su auge durante 2001. El hombre de 68 años acusa los responsables del envío de haber deteriorado su imagen.

Pero volvamos al amor: revitalizado por su relación con la rubia 35 años menor, quien inmortalizara el éxito Nazareno cruz y el Lobo confesó a Libre: “Ahora me dedico a nada (sic). A vivir. A sentir a mi mujer, a quien amo”, destacó. La responsable de tan luminosa felicidad es una nutricionista de 33 años, muy bella, quien además se entregó a la aventura de conocer Sudamérica y publicó las fotos de sus viaje en la web.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

noviaJuan José Camero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit