ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Camero se casó en secreto con una mujer 35 años menor

El actor -emblema del recordado film Nazareno Cruz y el Lobo- se alejó de los medios y se muestra enamoradísimo de una nutricionista de 33 años, con quien dio el "sí, quiero"... a sólo tres meses de conocerse. ¡Los detalles!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2011, 19:58hs
Sonia Hippener y Juan José Camero, flamantes esposos. (Foto: Libre)
Sonia Hippener y Juan José Camero, flamantes esposos. (Foto: Libre)
Seguinos en Google

El amor reconoce de lógicas, sino Juan José Camero (68) no podría estar viviendo este idílico presente junto a su flamante esposa, Sonia Hippener. Se conocieron en el mes de junio (es decir, hace apenas seis meses) cuando Camero presentaba La vida anterior, película en la que actuó y protagonizaba Elena Roger.

El flechazo fue tan fuerte que, en estricto secreto, Juan José y Sonia no dudaron en casarse por Civil en septiembre, apenas a tres meses de conocerse. Recuperado de sus problemas de salud, el actor decidió alejarse definitivamente de los medios y rechazó la oferta de sumarse al elenco de Lobo, la propuesta de Polka para 2012. En el plano profesional, además mantiene un litigio con la productora de Reality Reality, bizarro ciclo que tuvo su auge durante 2001. El hombre de 68 años acusa los responsables del envío de haber deteriorado su imagen.

Pero volvamos al amor: revitalizado por su relación con la rubia 35 años menor, quien inmortalizara el éxito Nazareno cruz y el Lobo confesó a Libre: “Ahora me dedico a nada (sic). A vivir. A sentir a mi mujer, a quien amo”, destacó. La responsable de tan luminosa felicidad es una nutricionista de 33 años, muy bella, quien además se entregó a la aventura de conocer Sudamérica y publicó las fotos de sus viaje en la web.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

noviaJuan José Camero

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit