ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa renuncia de Jorge Rial a GH: Mariano Peluffo explicó qué pasó

Luego del abrupto final de la gala de eliminación de GH 2012, el conductor anunció su renuncia. Esta tarde, en El Debate, aclararon lo sucedido y mostraron la entrada de Leandro y Ezequiel. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La de anoche no fue una gala más en Gran Hermano 2012. Más allá de la expulsión de Lucas de la casa por decisión del público, la salida voluntaria de Fabricio al apretar el botón rojo, y el reingreso de Ezequiel y Leandro, el escándalo llegó por otro lado.

Jorge Rial se fue furioso del estudio de GH 2012, luego de ver cómo Telefe daba por terminada abruptamente la gala, cuando él había anunciado que se vería la entrada de los polémicos participantes de la casa de al lado. En vez de eso, se dio paso directo al comienzo de la última emisión de CQC.

Este accionar molestó sobremanera al conductor y lo expresó en Twitter, e incluso fue más allá esta mañana en su ciclo radial Ciudad Goti-K, de La Red, al anunciar su renuncia a Gran Hermano. Mientras tanto, desde el canal de las pelotas sólo había silencio.

Pero esta tarde, en el comienzo de El Debate de GH, Mariano Peluffo dio las explicaciones de lo sucedido: "Ayer se nos terminó el tiempo. Fue una gala tremenda, con muchísimas cosas, con muchísima información, muchísimas notas, con muchas cosas que en un reality show son difíciles de manejar", arrancó el conductor.

"Les voy a contar lo que pasa de este lado de la pantalla cuando se hace un programa de televisión. Cuando es un programa de entretenimientos y uno ve que está jugado con el tiempo, levanta un juego o levanta un invitado. O en vez de hacer dos llamados telefónicos, hace uno. En un programa periodístico se dice: '¡Che! Este invitado hacelo más corto', y el invitado tiene el ejercicio de saber que si los productores están corriendo, es porque se termina. Un reality es otra cosa", comentó Peluffo.

"Hay imprevistos que son muy difíciles de manejar, como que Fabricio abandonara la casa, que se dé una discusión en vivo en una entrada de Jorge, que quien tiene que abandonar la casa se quede 5 minutos para salir. Esos 2, 3 ó 4 minutos que a veces se desfasan entre una nota o una situación u otra, que no se pueden manejar, son los que hacen que al final del programa te falten esos minutos para completar el recorrido que tenías planeado", puntualizó Mariano.

"Esto no es ni más ni menos que lo que le pasó ayer. Jorge (Rial) cierra el programa mandando a Leandro y a Ezequiel a entrar a la casa y se terminó el programa. Tenía que empezar oro programa, que tenía que comenzar a un horario determinado", finalizó Mariano Peluffo su explicación.

Acto seguido, el conductor de El Debate presentó el famoso video que tendría que haberse visto en vivo anoche: el reingreso de los participantes de la casa de al lado. ¿Habrá "reingreso" de Jorge Rial?

TRAS SU RENUNCIA, RIAL CAMBIÓ DE OPINIÓN: QUE DIJO EN TWITTER

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge RialMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que comparte con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit