ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ezequiel volvió a la casa... ¡y Victoria lo apuró!

El galán del reality regresó y a la bebota le duraron muy poco los celos al enterarse de la relación del joven de Bernal con Daniela... ¡Mirá cómo lo recibió de vuelta al juego!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si fuera un juego extra dentro de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni protagonizan un nuevo histeriqueo que llega a límites insospechados.

Ya de vuelta en la casa, el "galán" de Bernal tuvo una charla para expiar culpas y le confesó a la bebota lo que pudo de su affaire con Daniela Rocca durante la convivencia en la casa de al lado. En un primer momento a Victoria no le gustó nada la actitud de Ezequiel, que aseguró que la “infidelidad” sería explicada afuera de GH 2012. Es más, la pulposa blonda se juntó con algunas de sus amigas en la casa para descargar toda su bronca. Estaba hecha una demonio...

Peeeeero (sí, hay un "pero"), la rubia no pudo controlar sus hormonas. Y algunas horas después, cambió radicalmente su forma de pensar y lanzó una implacable avanzada para reconquistar a su amigovio. Tramannoni estaba viviendo un sueño... que por momentos se parecía demasiado a una pesadilla. Es que Vicky lo acorralaba sin tregua delante de las cámaras y Eze refrenaba sus impulsos para comportarse, acorde a la peculiar situación.

Poco le importaron a Vicky las cámaras: por lo contrario, pareciera que la exposición mediática la alienta aún más.

Los videos que acompañan la nota ilustran los espasmódicos cambios de humor y ¿táctica? de la más joven de la casa. Besos, caricias, abrazos, roces y aún más: un letal despliegue de artimañas para seducir a su chico.

Y, del otro lado, no cabe más que destacar la titánica intransigencia de Ezequiel, que si bien cedió terreno, no dejó rienda suelta a su pasión. Basta una declaración de Vicky para entender su afán posesivo y territorial: "Por lo menos el último beso me lo diste a mí", se jactó la bebota ante el morocho.

Esta historia -¡seguro!- continuará...

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Daniela RoccaEzequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit