ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ezequiel volvió a la casa... ¡y Victoria lo apuró!

El galán del reality regresó y a la bebota le duraron muy poco los celos al enterarse de la relación del joven de Bernal con Daniela... ¡Mirá cómo lo recibió de vuelta al juego!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si fuera un juego extra dentro de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni protagonizan un nuevo histeriqueo que llega a límites insospechados.

Ya de vuelta en la casa, el "galán" de Bernal tuvo una charla para expiar culpas y le confesó a la bebota lo que pudo de su affaire con Daniela Rocca durante la convivencia en la casa de al lado. En un primer momento a Victoria no le gustó nada la actitud de Ezequiel, que aseguró que la “infidelidad” sería explicada afuera de GH 2012. Es más, la pulposa blonda se juntó con algunas de sus amigas en la casa para descargar toda su bronca. Estaba hecha una demonio...

Peeeeero (sí, hay un "pero"), la rubia no pudo controlar sus hormonas. Y algunas horas después, cambió radicalmente su forma de pensar y lanzó una implacable avanzada para reconquistar a su amigovio. Tramannoni estaba viviendo un sueño... que por momentos se parecía demasiado a una pesadilla. Es que Vicky lo acorralaba sin tregua delante de las cámaras y Eze refrenaba sus impulsos para comportarse, acorde a la peculiar situación.

Poco le importaron a Vicky las cámaras: por lo contrario, pareciera que la exposición mediática la alienta aún más.

Los videos que acompañan la nota ilustran los espasmódicos cambios de humor y ¿táctica? de la más joven de la casa. Besos, caricias, abrazos, roces y aún más: un letal despliegue de artimañas para seducir a su chico.

Y, del otro lado, no cabe más que destacar la titánica intransigencia de Ezequiel, que si bien cedió terreno, no dejó rienda suelta a su pasión. Basta una declaración de Vicky para entender su afán posesivo y territorial: "Por lo menos el último beso me lo diste a mí", se jactó la bebota ante el morocho.

Esta historia -¡seguro!- continuará...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Daniela RoccaEzequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit