ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ezequiel volvió a la casa... ¡y Victoria lo apuró!

El galán del reality regresó y a la bebota le duraron muy poco los celos al enterarse de la relación del joven de Bernal con Daniela... ¡Mirá cómo lo recibió de vuelta al juego!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si fuera un juego extra dentro de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni protagonizan un nuevo histeriqueo que llega a límites insospechados.

Ya de vuelta en la casa, el "galán" de Bernal tuvo una charla para expiar culpas y le confesó a la bebota lo que pudo de su affaire con Daniela Rocca durante la convivencia en la casa de al lado. En un primer momento a Victoria no le gustó nada la actitud de Ezequiel, que aseguró que la “infidelidad” sería explicada afuera de GH 2012. Es más, la pulposa blonda se juntó con algunas de sus amigas en la casa para descargar toda su bronca. Estaba hecha una demonio...

Peeeeero (sí, hay un "pero"), la rubia no pudo controlar sus hormonas. Y algunas horas después, cambió radicalmente su forma de pensar y lanzó una implacable avanzada para reconquistar a su amigovio. Tramannoni estaba viviendo un sueño... que por momentos se parecía demasiado a una pesadilla. Es que Vicky lo acorralaba sin tregua delante de las cámaras y Eze refrenaba sus impulsos para comportarse, acorde a la peculiar situación.

Poco le importaron a Vicky las cámaras: por lo contrario, pareciera que la exposición mediática la alienta aún más.

Los videos que acompañan la nota ilustran los espasmódicos cambios de humor y ¿táctica? de la más joven de la casa. Besos, caricias, abrazos, roces y aún más: un letal despliegue de artimañas para seducir a su chico.

Y, del otro lado, no cabe más que destacar la titánica intransigencia de Ezequiel, que si bien cedió terreno, no dejó rienda suelta a su pasión. Basta una declaración de Vicky para entender su afán posesivo y territorial: "Por lo menos el último beso me lo diste a mí", se jactó la bebota ante el morocho.

Esta historia -¡seguro!- continuará...

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Daniela RoccaEzequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit