ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ezequiel volvió a la casa... ¡y Victoria lo apuró!

El galán del reality regresó y a la bebota le duraron muy poco los celos al enterarse de la relación del joven de Bernal con Daniela... ¡Mirá cómo lo recibió de vuelta al juego!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de diciembre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si fuera un juego extra dentro de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni protagonizan un nuevo histeriqueo que llega a límites insospechados.

Ya de vuelta en la casa, el "galán" de Bernal tuvo una charla para expiar culpas y le confesó a la bebota lo que pudo de su affaire con Daniela Rocca durante la convivencia en la casa de al lado. En un primer momento a Victoria no le gustó nada la actitud de Ezequiel, que aseguró que la “infidelidad” sería explicada afuera de GH 2012. Es más, la pulposa blonda se juntó con algunas de sus amigas en la casa para descargar toda su bronca. Estaba hecha una demonio...

Peeeeero (sí, hay un "pero"), la rubia no pudo controlar sus hormonas. Y algunas horas después, cambió radicalmente su forma de pensar y lanzó una implacable avanzada para reconquistar a su amigovio. Tramannoni estaba viviendo un sueño... que por momentos se parecía demasiado a una pesadilla. Es que Vicky lo acorralaba sin tregua delante de las cámaras y Eze refrenaba sus impulsos para comportarse, acorde a la peculiar situación.

Poco le importaron a Vicky las cámaras: por lo contrario, pareciera que la exposición mediática la alienta aún más.

Los videos que acompañan la nota ilustran los espasmódicos cambios de humor y ¿táctica? de la más joven de la casa. Besos, caricias, abrazos, roces y aún más: un letal despliegue de artimañas para seducir a su chico.

Y, del otro lado, no cabe más que destacar la titánica intransigencia de Ezequiel, que si bien cedió terreno, no dejó rienda suelta a su pasión. Basta una declaración de Vicky para entender su afán posesivo y territorial: "Por lo menos el último beso me lo diste a mí", se jactó la bebota ante el morocho.

Esta historia -¡seguro!- continuará...

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Daniela RoccaEzequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit