ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "entrevista" a Lionel Messi en la TV japonesa

Los asiáticos montaron un estudio en el mismísimo estadio tras la final del Mundial de Clubes que ganó Barcelona. El crack, sorprendido y fastidiado, habló… sólo unos segundos. ¡Mirá!

19 de diciembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La locura por Lionel Messi supera cualquier tipo de límite. El mejor jugador de fútbol del mundo fue el gran protagonista de la final del Mundial de Clubes disputada en Japón. ¿El resultado? Barcelona goleó 4 a 0 al Santos de Brasil de Neymar. Como de costumbre, el rosarino hizo de las suyas y se anotó con dos tantos.

Hasta aquí nada del otro mundo (aunque lo que hace el crack argentino parezca ser de otro planeta). Sin embargo, el momento más bizarro llegó luego del pitazo final. Messi se retiraba del campo de juego y fue sorprendido por periodistas japoneses que se morían por tener al menos una declaración suya. Y para lograrlo montaron un estudio de televisión en el mismísimo estadio de Yokohama. Sí, leyó bien.

Hasta Messi, que no tenía muchas ganas de estar ahí, se sorprendió. “Dale, que me voy. No voy a hacer una nota”, decía el jugador del Barcelona, mientras un japonés se acercaba con su campera para darle un abrigo en la fría noche.

Lo más bizarro fue cuando nadie se animaba a preguntarle al crack. Hasta que uno de los "periodistas" rompió el hielo y le consultó: “¿Cómo va a ser tu vida después del fútbol?”. A lo que Messi respondió: “Falta mucho para eso, ahora voy a disfrutar esto”. Y sin esperar otra pregunta, el astro se dio media vuelta y se fue. ¡Y los nipones, chochos!

¡Mirá el desopilante video de Lionel Messi en la TV japonesa!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit