ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "entrevista" a Lionel Messi en la TV japonesa

Los asiáticos montaron un estudio en el mismísimo estadio tras la final del Mundial de Clubes que ganó Barcelona. El crack, sorprendido y fastidiado, habló… sólo unos segundos. ¡Mirá!

19 de diciembre 2011, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La locura por Lionel Messi supera cualquier tipo de límite. El mejor jugador de fútbol del mundo fue el gran protagonista de la final del Mundial de Clubes disputada en Japón. ¿El resultado? Barcelona goleó 4 a 0 al Santos de Brasil de Neymar. Como de costumbre, el rosarino hizo de las suyas y se anotó con dos tantos.

Hasta aquí nada del otro mundo (aunque lo que hace el crack argentino parezca ser de otro planeta). Sin embargo, el momento más bizarro llegó luego del pitazo final. Messi se retiraba del campo de juego y fue sorprendido por periodistas japoneses que se morían por tener al menos una declaración suya. Y para lograrlo montaron un estudio de televisión en el mismísimo estadio de Yokohama. Sí, leyó bien.

Hasta Messi, que no tenía muchas ganas de estar ahí, se sorprendió. “Dale, que me voy. No voy a hacer una nota”, decía el jugador del Barcelona, mientras un japonés se acercaba con su campera para darle un abrigo en la fría noche.

Lo más bizarro fue cuando nadie se animaba a preguntarle al crack. Hasta que uno de los "periodistas" rompió el hielo y le consultó: “¿Cómo va a ser tu vida después del fútbol?”. A lo que Messi respondió: “Falta mucho para eso, ahora voy a disfrutar esto”. Y sin esperar otra pregunta, el astro se dio media vuelta y se fue. ¡Y los nipones, chochos!

¡Mirá el desopilante video de Lionel Messi en la TV japonesa!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit