ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brillante actuación de Agustín en Minuto para ganar

El joven con capacidades diferentes la rompió en el programa de Marley y se llevó 25 mil pesos. Esta mañana, estuvo en AM y contó sus sensaciones. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2011, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un verdadero campeón. Agustín, un joven con síndrome de Down, se animó a concursar en los difíciles desafíos de habilidades que plantea Minuto para ganar, programa conducido por Marley. Y sorprendió a todos con su performance. El joven arrancó con todo durante la semana, y tras varios pases de ronda se llevó 25 mil pesos.

Por este motivo, estuvo en living de AM, el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, y contó sus sensaciones. Y, claro, también mostró más de sus habilidades.

“Había practicado mucho en mi casa y en mi trabajo. Pero se fue complicando”, dijo Agustín. Cuando los conductores le consultaron qué hará con el dinero, respondió: “Lo que voy a hacer con esa plata es irme de Luna de Miel con mi novia Sofía”. Y sumó con increíble sensibilidad: “Es la más linda del mundo. Es una de las siete maravillas del mundo. Me gusta el cuerpo. Su forma de ser. Es re cariñosa”.

Por último, Agustín hizo malabarismo y contó chistes, copando de risas (y cierta emoción) el estudio de Telefe. Un verdadero genio.

¡Mirá el video con su desempeño en Minuto para ganar!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit