ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brillante actuación de Agustín en Minuto para ganar

El joven con capacidades diferentes la rompió en el programa de Marley y se llevó 25 mil pesos. Esta mañana, estuvo en AM y contó sus sensaciones. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2011, 16:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un verdadero campeón. Agustín, un joven con síndrome de Down, se animó a concursar en los difíciles desafíos de habilidades que plantea Minuto para ganar, programa conducido por Marley. Y sorprendió a todos con su performance. El joven arrancó con todo durante la semana, y tras varios pases de ronda se llevó 25 mil pesos.

Por este motivo, estuvo en living de AM, el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, y contó sus sensaciones. Y, claro, también mostró más de sus habilidades.

“Había practicado mucho en mi casa y en mi trabajo. Pero se fue complicando”, dijo Agustín. Cuando los conductores le consultaron qué hará con el dinero, respondió: “Lo que voy a hacer con esa plata es irme de Luna de Miel con mi novia Sofía”. Y sumó con increíble sensibilidad: “Es la más linda del mundo. Es una de las siete maravillas del mundo. Me gusta el cuerpo. Su forma de ser. Es re cariñosa”.

Por último, Agustín hizo malabarismo y contó chistes, copando de risas (y cierta emoción) el estudio de Telefe. Un verdadero genio.

¡Mirá el video con su desempeño en Minuto para ganar!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit