ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brillante actuación de Agustín en Minuto para ganar

El joven con capacidades diferentes la rompió en el programa de Marley y se llevó 25 mil pesos. Esta mañana, estuvo en AM y contó sus sensaciones. ¡Mirá el video!

19 de diciembre 2011, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un verdadero campeón. Agustín, un joven con síndrome de Down, se animó a concursar en los difíciles desafíos de habilidades que plantea Minuto para ganar, programa conducido por Marley. Y sorprendió a todos con su performance. El joven arrancó con todo durante la semana, y tras varios pases de ronda se llevó 25 mil pesos.

Por este motivo, estuvo en living de AM, el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, y contó sus sensaciones. Y, claro, también mostró más de sus habilidades.

“Había practicado mucho en mi casa y en mi trabajo. Pero se fue complicando”, dijo Agustín. Cuando los conductores le consultaron qué hará con el dinero, respondió: “Lo que voy a hacer con esa plata es irme de Luna de Miel con mi novia Sofía”. Y sumó con increíble sensibilidad: “Es la más linda del mundo. Es una de las siete maravillas del mundo. Me gusta el cuerpo. Su forma de ser. Es re cariñosa”.

Por último, Agustín hizo malabarismo y contó chistes, copando de risas (y cierta emoción) el estudio de Telefe. Un verdadero genio.

¡Mirá el video con su desempeño en Minuto para ganar!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit