ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por esta foto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pelean por la tenencia de Gonzalito

La actriz de Despedida de soltero subió una imagen a Twitter en el que se la ve a Mariana de Melo darle un pico al hijo de la blonda. El cantante la vio y ahora se armó un gran escándalo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de diciembre 2011, 15:17hs
Por esta foto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pelean por la tenencia de Gonzalito. (Foto: Twitter Nazarena Vélez)
Por esta foto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pelean por la tenencia de Gonzalito. (Foto: Twitter Nazarena Vélez)

Una foto que fue tomada en el verano de 2011 desató un gran escándalo que hoy vuelve a ser noticia. La imagen que Nazarena Vélez subió a Twitter se tomó en los camarines del teatro en el que la actriz protagonizó Flor de pito en Villa Carlos Paz la temporada última.

Mariana de Melo le dio un pico a Gonzalito Agostini, que es menor de edad, y Naza sacó la foto y la publicó en la red siocial.

Pero, Daniel Agostini puso el grito en el cielo cuando vio esa imagen y en seguida realizó una demanda para revocar la tenencia de su hijo, fruto de su amor con Vélez.

“Es una pelotudez. Por respeto a Gonzalo no voy a hablar, pero él tendría que hacerse ver con un psicoanalista. Se esconde para hablar y quiere hacer de una foto una historia”, aseguró Nazarena al diario Crónica.

Por su parte, el abogado de la actriz José Vera explicó: “Ellos presentaron todo como se debe, pero la verdad es que no tiene sustento, más allá del material fotográfico que presentaron para enriquecer la demanda”. Además, el letrado explicó que ya respondieron la carta documento a Agostini. El matutino quiso comunicarse con el músico bailantero, pero no lo logró.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariana de MeloDaniel AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit