ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por esta foto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pelean por la tenencia de Gonzalito

La actriz de Despedida de soltero subió una imagen a Twitter en el que se la ve a Mariana de Melo darle un pico al hijo de la blonda. El cantante la vio y ahora se armó un gran escándalo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de diciembre 2011, 15:17hs
Por esta foto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pelean por la tenencia de Gonzalito. (Foto: Twitter Nazarena Vélez)
Por esta foto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pelean por la tenencia de Gonzalito. (Foto: Twitter Nazarena Vélez)
Seguinos en Google

Una foto que fue tomada en el verano de 2011 desató un gran escándalo que hoy vuelve a ser noticia. La imagen que Nazarena Vélez subió a Twitter se tomó en los camarines del teatro en el que la actriz protagonizó Flor de pito en Villa Carlos Paz la temporada última.

Mariana de Melo le dio un pico a Gonzalito Agostini, que es menor de edad, y Naza sacó la foto y la publicó en la red siocial.

Pero, Daniel Agostini puso el grito en el cielo cuando vio esa imagen y en seguida realizó una demanda para revocar la tenencia de su hijo, fruto de su amor con Vélez.

“Es una pelotudez. Por respeto a Gonzalo no voy a hablar, pero él tendría que hacerse ver con un psicoanalista. Se esconde para hablar y quiere hacer de una foto una historia”, aseguró Nazarena al diario Crónica.

Por su parte, el abogado de la actriz José Vera explicó: “Ellos presentaron todo como se debe, pero la verdad es que no tiene sustento, más allá del material fotográfico que presentaron para enriquecer la demanda”. Además, el letrado explicó que ya respondieron la carta documento a Agostini. El matutino quiso comunicarse con el músico bailantero, pero no lo logró.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Mariana de MeloDaniel AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit