ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por esta foto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pelean por la tenencia de Gonzalito

La actriz de Despedida de soltero subió una imagen a Twitter en el que se la ve a Mariana de Melo darle un pico al hijo de la blonda. El cantante la vio y ahora se armó un gran escándalo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de diciembre 2011, 15:17hs
Por esta foto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pelean por la tenencia de Gonzalito. (Foto: Twitter Nazarena Vélez)
Por esta foto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pelean por la tenencia de Gonzalito. (Foto: Twitter Nazarena Vélez)
Seguinos en Google

Una foto que fue tomada en el verano de 2011 desató un gran escándalo que hoy vuelve a ser noticia. La imagen que Nazarena Vélez subió a Twitter se tomó en los camarines del teatro en el que la actriz protagonizó Flor de pito en Villa Carlos Paz la temporada última.

Mariana de Melo le dio un pico a Gonzalito Agostini, que es menor de edad, y Naza sacó la foto y la publicó en la red siocial.

Pero, Daniel Agostini puso el grito en el cielo cuando vio esa imagen y en seguida realizó una demanda para revocar la tenencia de su hijo, fruto de su amor con Vélez.

“Es una pelotudez. Por respeto a Gonzalo no voy a hablar, pero él tendría que hacerse ver con un psicoanalista. Se esconde para hablar y quiere hacer de una foto una historia”, aseguró Nazarena al diario Crónica.

Por su parte, el abogado de la actriz José Vera explicó: “Ellos presentaron todo como se debe, pero la verdad es que no tiene sustento, más allá del material fotográfico que presentaron para enriquecer la demanda”. Además, el letrado explicó que ya respondieron la carta documento a Agostini. El matutino quiso comunicarse con el músico bailantero, pero no lo logró.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Mariana de MeloDaniel AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit