ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo final de Los Unicos: ¡el video!

Llegó el día más esperado de la exitosa tira de El Trece. Mirá qué pasó con Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani y el resto del elenco.

19 de diciembre 2011, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el día más esperado de la primera temporada de Los Unicos. La exitosa tira producida por Pol-ka para El Trece llegó a su gran final.

Mientras en la Central se preparaban para la inminente graduación de los Unicos Junior y organizaban un pequeño festejo, Diego (Mariano Martínez) decidió renunciar a la brigada, ya que solo quería tener una vida en paz y tranquila con María (Griselda Siciliani), lejos de todos los obstáculos que trataron de separarlos.

Pero antes de irse juntos a recorrer el mundo, llegó una importante información para atrapar a Dreyfus (Fabián Gianola). Diego, tentado, fue al operativo mintiéndole a su mujer. Sin embargo, las cosas no salieron como las habían planeado, todo se complicó durante la misión y el villano logró escapar.

Lo que todo el mundo desconocía era que Dreyfus, paralelamente, montó un plan para eliminar a todos los Únicos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo de los agentes con el objetivo de hacer explotar tanto a los jóvenes, como a la Central.

A su vez, Dreyfus se las rebuscó para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel (Nicolás Cabré), a quien, sorpresivamente, le disparó, dejándolo agonizando en el piso. Mientras, en la Central los agentes se dan cuenta que en el catering del festejo hay una bomba, pero ¿habrá sido demasiado tarde? Luego de que se sintiera un fuerte estallido, llegó a la pantalla la clásica placa de "Continuará". Habrá que esperar la nueva temporada de Los Unicos para saber qué pasó. ¡Paciencia! 

¡Mirá el final con el sorpresivo final de Los Unicos! 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Griselda SicilianiFabián GianolaNicolás CabréMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit