ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo final de Los Unicos: ¡el video!

Llegó el día más esperado de la exitosa tira de El Trece. Mirá qué pasó con Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani y el resto del elenco.

19 de diciembre 2011, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el día más esperado de la primera temporada de Los Unicos. La exitosa tira producida por Pol-ka para El Trece llegó a su gran final.

Mientras en la Central se preparaban para la inminente graduación de los Unicos Junior y organizaban un pequeño festejo, Diego (Mariano Martínez) decidió renunciar a la brigada, ya que solo quería tener una vida en paz y tranquila con María (Griselda Siciliani), lejos de todos los obstáculos que trataron de separarlos.

Pero antes de irse juntos a recorrer el mundo, llegó una importante información para atrapar a Dreyfus (Fabián Gianola). Diego, tentado, fue al operativo mintiéndole a su mujer. Sin embargo, las cosas no salieron como las habían planeado, todo se complicó durante la misión y el villano logró escapar.

Lo que todo el mundo desconocía era que Dreyfus, paralelamente, montó un plan para eliminar a todos los Únicos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo de los agentes con el objetivo de hacer explotar tanto a los jóvenes, como a la Central.

A su vez, Dreyfus se las rebuscó para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel (Nicolás Cabré), a quien, sorpresivamente, le disparó, dejándolo agonizando en el piso. Mientras, en la Central los agentes se dan cuenta que en el catering del festejo hay una bomba, pero ¿habrá sido demasiado tarde? Luego de que se sintiera un fuerte estallido, llegó a la pantalla la clásica placa de "Continuará". Habrá que esperar la nueva temporada de Los Unicos para saber qué pasó. ¡Paciencia! 

¡Mirá el final con el sorpresivo final de Los Unicos! 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Griselda SicilianiFabián GianolaNicolás CabréMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit