ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo final de Los Unicos: ¡el video!

Llegó el día más esperado de la exitosa tira de El Trece. Mirá qué pasó con Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani y el resto del elenco.

19 de diciembre 2011, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el día más esperado de la primera temporada de Los Unicos. La exitosa tira producida por Pol-ka para El Trece llegó a su gran final.

Mientras en la Central se preparaban para la inminente graduación de los Unicos Junior y organizaban un pequeño festejo, Diego (Mariano Martínez) decidió renunciar a la brigada, ya que solo quería tener una vida en paz y tranquila con María (Griselda Siciliani), lejos de todos los obstáculos que trataron de separarlos.

Pero antes de irse juntos a recorrer el mundo, llegó una importante información para atrapar a Dreyfus (Fabián Gianola). Diego, tentado, fue al operativo mintiéndole a su mujer. Sin embargo, las cosas no salieron como las habían planeado, todo se complicó durante la misión y el villano logró escapar.

Lo que todo el mundo desconocía era que Dreyfus, paralelamente, montó un plan para eliminar a todos los Únicos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo de los agentes con el objetivo de hacer explotar tanto a los jóvenes, como a la Central.

A su vez, Dreyfus se las rebuscó para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel (Nicolás Cabré), a quien, sorpresivamente, le disparó, dejándolo agonizando en el piso. Mientras, en la Central los agentes se dan cuenta que en el catering del festejo hay una bomba, pero ¿habrá sido demasiado tarde? Luego de que se sintiera un fuerte estallido, llegó a la pantalla la clásica placa de "Continuará". Habrá que esperar la nueva temporada de Los Unicos para saber qué pasó. ¡Paciencia! 

¡Mirá el final con el sorpresivo final de Los Unicos! 

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Griselda SicilianiFabián GianolaNicolás CabréMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit