ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo final de Los Unicos: ¡el video!

Llegó el día más esperado de la exitosa tira de El Trece. Mirá qué pasó con Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Griselda Siciliani y el resto del elenco.

19 de diciembre 2011, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó el día más esperado de la primera temporada de Los Unicos. La exitosa tira producida por Pol-ka para El Trece llegó a su gran final.

Mientras en la Central se preparaban para la inminente graduación de los Unicos Junior y organizaban un pequeño festejo, Diego (Mariano Martínez) decidió renunciar a la brigada, ya que solo quería tener una vida en paz y tranquila con María (Griselda Siciliani), lejos de todos los obstáculos que trataron de separarlos.

Pero antes de irse juntos a recorrer el mundo, llegó una importante información para atrapar a Dreyfus (Fabián Gianola). Diego, tentado, fue al operativo mintiéndole a su mujer. Sin embargo, las cosas no salieron como las habían planeado, todo se complicó durante la misión y el villano logró escapar.

Lo que todo el mundo desconocía era que Dreyfus, paralelamente, montó un plan para eliminar a todos los Únicos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo de los agentes con el objetivo de hacer explotar tanto a los jóvenes, como a la Central.

A su vez, Dreyfus se las rebuscó para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel (Nicolás Cabré), a quien, sorpresivamente, le disparó, dejándolo agonizando en el piso. Mientras, en la Central los agentes se dan cuenta que en el catering del festejo hay una bomba, pero ¿habrá sido demasiado tarde? Luego de que se sintiera un fuerte estallido, llegó a la pantalla la clásica placa de "Continuará". Habrá que esperar la nueva temporada de Los Unicos para saber qué pasó. ¡Paciencia! 

¡Mirá el final con el sorpresivo final de Los Unicos! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Griselda SicilianiFabián GianolaNicolás CabréMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit