ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Lucas, el quinto eliminado de la casa

En una gala movidita, el rosarino se despidió de sus compañeros, un participante apretó el botón rojo y reingresaron dos jugadores de la casa de al lado. ¡Mirá!

19 de diciembre 2011, 02:56hs
Lucas, el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano.
Lucas, el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano.
Seguinos en Google

En una gala con muchas emociones y tensión, Lucas Piro se convirtió en el quinto expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012 con el 63,83% de los votos telefónicos. Mario Fredes continúa en el juego.

“Es una placer. Con los defectos y virtudes esta fue una experiencia linda. Yo me mostré como soy. Ojala que lo tomen como un aprendizaje. Esto es un juego, pero juguemos con el juego, y no con las personas”, dijo el rosarino entre lágrimas.

Sin embargo, la salida de Lucas no fue la única. Fabricio Chaves había prometido que si se iba el rosarino, él apretaba el botón rojo (que automáticamente te elimina del juego). Y así fue. El gemelo cumplió con su palabra y se fue voluntariamente de la casa.

La gala tuvo más sorpresas. Ezequiel Tramannoni (39%) y Leandro De Giusto (33%), que estaban en la casa de al lado, reingresaron a la casa principal por decisión del público (entraron dos participantes por la salida voluntaria de Fabricio). Daniela Rocca, que también participaba del repechaje, no está más en el juego.

¡La casa de Gran Hermano 2012 está que arde!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lucas PiroLeandro De GiustoFabricio ChavesEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit