ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Lucas, el quinto eliminado de la casa

En una gala movidita, el rosarino se despidió de sus compañeros, un participante apretó el botón rojo y reingresaron dos jugadores de la casa de al lado. ¡Mirá!

19 de diciembre 2011, 02:56hs
Lucas, el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano.
Lucas, el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano.
Seguinos en Google

En una gala con muchas emociones y tensión, Lucas Piro se convirtió en el quinto expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012 con el 63,83% de los votos telefónicos. Mario Fredes continúa en el juego.

“Es una placer. Con los defectos y virtudes esta fue una experiencia linda. Yo me mostré como soy. Ojala que lo tomen como un aprendizaje. Esto es un juego, pero juguemos con el juego, y no con las personas”, dijo el rosarino entre lágrimas.

Sin embargo, la salida de Lucas no fue la única. Fabricio Chaves había prometido que si se iba el rosarino, él apretaba el botón rojo (que automáticamente te elimina del juego). Y así fue. El gemelo cumplió con su palabra y se fue voluntariamente de la casa.

La gala tuvo más sorpresas. Ezequiel Tramannoni (39%) y Leandro De Giusto (33%), que estaban en la casa de al lado, reingresaron a la casa principal por decisión del público (entraron dos participantes por la salida voluntaria de Fabricio). Daniela Rocca, que también participaba del repechaje, no está más en el juego.

¡La casa de Gran Hermano 2012 está que arde!

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Lucas PiroLeandro De GiustoFabricio ChavesEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.
SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

“Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini
TRAS 18 AÑOS DE AMOR

“Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini
  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit