ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Lucas, el quinto eliminado de la casa

En una gala movidita, el rosarino se despidió de sus compañeros, un participante apretó el botón rojo y reingresaron dos jugadores de la casa de al lado. ¡Mirá!

19 de diciembre 2011, 02:56hs
Lucas, el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano.
Lucas, el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano.
Seguinos en Google

En una gala con muchas emociones y tensión, Lucas Piro se convirtió en el quinto expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012 con el 63,83% de los votos telefónicos. Mario Fredes continúa en el juego.

“Es una placer. Con los defectos y virtudes esta fue una experiencia linda. Yo me mostré como soy. Ojala que lo tomen como un aprendizaje. Esto es un juego, pero juguemos con el juego, y no con las personas”, dijo el rosarino entre lágrimas.

Sin embargo, la salida de Lucas no fue la única. Fabricio Chaves había prometido que si se iba el rosarino, él apretaba el botón rojo (que automáticamente te elimina del juego). Y así fue. El gemelo cumplió con su palabra y se fue voluntariamente de la casa.

La gala tuvo más sorpresas. Ezequiel Tramannoni (39%) y Leandro De Giusto (33%), que estaban en la casa de al lado, reingresaron a la casa principal por decisión del público (entraron dos participantes por la salida voluntaria de Fabricio). Daniela Rocca, que también participaba del repechaje, no está más en el juego.

¡La casa de Gran Hermano 2012 está que arde!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lucas PiroLeandro De GiustoFabricio ChavesEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit