ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Lucas, el quinto eliminado de la casa

En una gala movidita, el rosarino se despidió de sus compañeros, un participante apretó el botón rojo y reingresaron dos jugadores de la casa de al lado. ¡Mirá!

19 de diciembre 2011, 02:56hs
Lucas, el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano.
Lucas, el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una gala con muchas emociones y tensión, Lucas Piro se convirtió en el quinto expulsado de la casa principal de Gran Hermano 2012 con el 63,83% de los votos telefónicos. Mario Fredes continúa en el juego.

“Es una placer. Con los defectos y virtudes esta fue una experiencia linda. Yo me mostré como soy. Ojala que lo tomen como un aprendizaje. Esto es un juego, pero juguemos con el juego, y no con las personas”, dijo el rosarino entre lágrimas.

Sin embargo, la salida de Lucas no fue la única. Fabricio Chaves había prometido que si se iba el rosarino, él apretaba el botón rojo (que automáticamente te elimina del juego). Y así fue. El gemelo cumplió con su palabra y se fue voluntariamente de la casa.

La gala tuvo más sorpresas. Ezequiel Tramannoni (39%) y Leandro De Giusto (33%), que estaban en la casa de al lado, reingresaron a la casa principal por decisión del público (entraron dos participantes por la salida voluntaria de Fabricio). Daniela Rocca, que también participaba del repechaje, no está más en el juego.

¡La casa de Gran Hermano 2012 está que arde!

Las más leídas

1

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Lucas PiroLeandro De GiustoFabricio ChavesEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit