ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: escandaloso cruce entre Amalia Granata y Federico

La jurado y el participante se enfrentaron en la gala del reality conducido por Santiago del Moro. ¡Mirá el video con la insólita acusación de la ex del Ogro Fabbiani!

18 de diciembre 2011, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Soñando por bailar 2, no sólo los participantes están demostrando todo lo que saben en la pista, sino que el jurado del reality conducido por Santiago del Moro también está dando suficientes muestras de ser tan polémico como el del Bailando 2011.

Una de las integrantes con más personalidad es Amalia Granata, quien se ha transformada en la jurado más temida por los jóvenes bailarines, superando incluso al mismísimo Marcelo Polino.

Y en la última gala, Granata dejó en claro una vez más su fuerte carácter mientras le daba la devolución a Federico Baldino, uno de los integrantes del denominado grupo “los prostis” que se formó en La Soñada.

“Cuando pregunté si eran prostitutos, un integrante del grupo dijo ‘Mirá quién habla’ ¿Lo sabías?”, le preguntó Amalia a Federico. Él lo negó y le dijo que debía estar confundida. Pero el momento más tenso se vivió cuando Granata pidió disculpas por haberse desconcentrado mientras hablaba y realizó una increíble acusación: “Te bajaste el pantalón cuando te estaba dando una devolución. Me mostró la mitad del miembro, ¿Lo hiciste a propósito?”.

Federico volvió a negar los dichos de Amalia, quien lo definió como un “grosero” y le aconsejó que no tome por tonto al jurado porque había cámaras que grababan todo lo que había hecho.

¡Mirá el video con el cruce de Amalia Granata y Federico Baldino en Soñando por bailar 2!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Federico BaldinoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit