ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo: la polémica frase de Matías Martin sobre Mario Pergolini

El conductor de Basta de todo le pegó muy fuerte a su colega en la revista Luz al hablar de su salida de la Rock & Pop. Sus palabras, acá.

18 de diciembre 2011, 18:15hs
Matías Martin, durísimo con Mario Pergolini (Foto: Web).
Matías Martin, durísimo con Mario Pergolini (Foto: Web).
Seguinos en Google

Matías Martin no se caracteriza por protagonizar peleas mediáticas, sino más bien por mantener un perfil bajo y alejado de los escándalos. Por eso, sus declaraciones a la revista Luz sobre Mario Pergolini, generaron sorpresa.  

Cuando el periodista de la publicación le preguntó por el alejamiento de Pergolini de la Rock & Pop, Matías fue contundente: “Lo tomé como algo natural, hasta inevitable te diría. Desde que Andy (Kusnetzoff) empezó a ganarle en su horario histórico, luego lo hizo (Santiago) Del Moro, a mí me parecía claro que Mario se iba a mover, sobre todo porque a él esos números le interesan muchísimo. ¡Este año quedó tercero!”, afirmó.

Y esbozó una frase que dará que hablar: “Me parece que preferiría tener un ACV antes que le gane Santiago del Moro de nuevo…”, disparó. Luego, explicó el por qué de su enojo con Mario: “De todos modos, te soy sincero, no quiero hablar mucho de él, durante años lo escuché destrozar a todos mis amigos con enorme saña, por lo que ni me interesa nombrarlo. No es mi palo la polémica”, aclaró tras su, precisamente, polémica frase. 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Matías MartinMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit