ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012 hot: los hermanitos jugaron al strip pool y Victoria dio la nota

Los chicos se divirtieron jugando y el que perdía se tenía que sacar la ropa: Florencia, Clarisa y la “bebota” del reality, súper sexies.

19 de diciembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay dudas: esta edición de Gran Hermano es la más “hot” de la historia del reality. Primero, Victoria y Ezequiel protagonizaron candentes escenas a tan sólo una semana de iniciado el programa y luego fue el mismo joven quien se mimó debajo de las sábanas con Daniela en la casa de al lado.

Ahora, los “hermanitos” aprovecharon el pool que tienen en la casa para jugar entre todos y le pusieron un condimento picante extra: el que perdía, se tenía que sacar la ropa. De esta manera, se pudo ver a Florencia González y a Clarisa Abreu, que no tuvieron suerte en el juego, quitándose poco a poco sus prendas hasta quedar en ropa interior.

Pero fue Victoria Irouleguy quien, una vez más, dio la nota al quedar con su torso desnudo. La “bebota” más sensual y desinhibida del reality conducido por Jorge Rial volvió a demostrar por qué esa la bomba hot del programa.

¡Mirá el video con el informe de Zapping sobre strip pool en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Victoria IrouleguyClarisa AbreuVictoria de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit