ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Flores, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

La joven de 19 años, cantante de rock, abandonó el reality conducido por Santiago del Moro por decisión del público. ¡Mirá!

01 de diciembre 2011, 21:05hs
Video Placeholder

Baile, amor, pelea y escándalo son algunos de los condimentos de Soñando por bailar 2. Pero falta agregar uno muy importante: eliminación. Porque cada sábado uno de los participantes debe abandonar el reality conducido por Santiago del Moro en El Trece  y la gente es la que tiene la decisión final.

El último sábado, la elegida por el público para irse de La Soñada fue la joven de 19 años, Gabriela Flores. Luego de que el coach de campo la eligiera junto a Federico Baldino como los peores en las tareas de la estancia, la cantante de rock pasó automáticamente a estar entre los sentenciados.

También se encontraban en la cuerda floja Facundo González (por bajo puntaje, obtuvo tan sólo 5 puntos por parte del jurado), Yanina Iglesias (elegida por sus compañeros para ir al teléfono) y Maribel Varela (elegida por Emanuel Alegre, el “supremo” de esta semana, que obtuvo el mayor puntaje y la posibilidad de mandar a un compañero a la sentencia).

De esta manera, los cinco debieron enfrentarse al voto del público, quien decidió que Gabriela se transforme en la nueva eliminada de Soñando por bailar 2. La primera en irse de La Soñada había sido Salomé Calamonici, una semana atrás.

Mientras que Gabriela obtuvo el 10,34% de los votos, Maribel se salvó con el 31,49 %, Yanina con el 28,87 %, Federico con el  16,19 % y Facundo con el 13,11%. Tanto Gaby como sus compañeros se mostraron muy emocionados en la despedida y ahora quedan 22 participantes para competir por un lugar en el Bailando 2012.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Santiago del MoroGabriela Flores

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
ES OTRA

Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look
  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit