ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Flores, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

La joven de 19 años, cantante de rock, abandonó el reality conducido por Santiago del Moro por decisión del público. ¡Mirá!

01 de diciembre 2011, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Baile, amor, pelea y escándalo son algunos de los condimentos de Soñando por bailar 2. Pero falta agregar uno muy importante: eliminación. Porque cada sábado uno de los participantes debe abandonar el reality conducido por Santiago del Moro en El Trece  y la gente es la que tiene la decisión final.

El último sábado, la elegida por el público para irse de La Soñada fue la joven de 19 años, Gabriela Flores. Luego de que el coach de campo la eligiera junto a Federico Baldino como los peores en las tareas de la estancia, la cantante de rock pasó automáticamente a estar entre los sentenciados.

También se encontraban en la cuerda floja Facundo González (por bajo puntaje, obtuvo tan sólo 5 puntos por parte del jurado), Yanina Iglesias (elegida por sus compañeros para ir al teléfono) y Maribel Varela (elegida por Emanuel Alegre, el “supremo” de esta semana, que obtuvo el mayor puntaje y la posibilidad de mandar a un compañero a la sentencia).

De esta manera, los cinco debieron enfrentarse al voto del público, quien decidió que Gabriela se transforme en la nueva eliminada de Soñando por bailar 2. La primera en irse de La Soñada había sido Salomé Calamonici, una semana atrás.

Mientras que Gabriela obtuvo el 10,34% de los votos, Maribel se salvó con el 31,49 %, Yanina con el 28,87 %, Federico con el  16,19 % y Facundo con el 13,11%. Tanto Gaby como sus compañeros se mostraron muy emocionados en la despedida y ahora quedan 22 participantes para competir por un lugar en el Bailando 2012.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Santiago del MoroGabriela Flores

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit