ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Flores, la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

La joven de 19 años, cantante de rock, abandonó el reality conducido por Santiago del Moro por decisión del público. ¡Mirá!

01 de diciembre 2011, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Baile, amor, pelea y escándalo son algunos de los condimentos de Soñando por bailar 2. Pero falta agregar uno muy importante: eliminación. Porque cada sábado uno de los participantes debe abandonar el reality conducido por Santiago del Moro en El Trece  y la gente es la que tiene la decisión final.

El último sábado, la elegida por el público para irse de La Soñada fue la joven de 19 años, Gabriela Flores. Luego de que el coach de campo la eligiera junto a Federico Baldino como los peores en las tareas de la estancia, la cantante de rock pasó automáticamente a estar entre los sentenciados.

También se encontraban en la cuerda floja Facundo González (por bajo puntaje, obtuvo tan sólo 5 puntos por parte del jurado), Yanina Iglesias (elegida por sus compañeros para ir al teléfono) y Maribel Varela (elegida por Emanuel Alegre, el “supremo” de esta semana, que obtuvo el mayor puntaje y la posibilidad de mandar a un compañero a la sentencia).

De esta manera, los cinco debieron enfrentarse al voto del público, quien decidió que Gabriela se transforme en la nueva eliminada de Soñando por bailar 2. La primera en irse de La Soñada había sido Salomé Calamonici, una semana atrás.

Mientras que Gabriela obtuvo el 10,34% de los votos, Maribel se salvó con el 31,49 %, Yanina con el 28,87 %, Federico con el  16,19 % y Facundo con el 13,11%. Tanto Gaby como sus compañeros se mostraron muy emocionados en la despedida y ahora quedan 22 participantes para competir por un lugar en el Bailando 2012.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Santiago del MoroGabriela Flores

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit