ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia de Negri disparó contra Nicole Neumann: el motivo

La ex mediática de los 90 estuvo en Intrusos y criticó a la modelo por no cumplir con una promesa. Y ella le respondió. Enterate de todo acá.

17 de diciembre 2011, 20:53hs
Natalia de Negri, durísima contra Nicole Neumann.
Natalia de Negri, durísima contra Nicole Neumann.

Natalia de Negri volvió a los medios y estuvo en Intrusos. La ex mediática, devenida en actriz presentó su nueva película, llamda El Pozo. Pero el tema para el cual fue invitada se perdió rápidamente y la charla se centró en otros asuntos.

Luego de opinar sobre las peleas de los actuales mediáticos -dijo que las peleas de ahora no son divertidas y que comparadas con las de su época, ellos eran Heidi-, la ex mediática le dedicó unos minutos a Nicole Neumann.

Natalia de Negri, que es madrina de la Fundación AUPA, que ayuda a los chicos con autismo, disparó duro contra la modelo, quien tenía como sueño de Bailando 2011 ayudar a esta organización.

"Ella prometió colaborar pero jamás atendió el teléfono y después del concurso, a los chicos no los vio más", denunció.

Después de enterarse de esta situación, la esposa del futbolista Fabián Cubero se descargó por Twitter: "¡Ensuciar gratis para tener cámara es muy fácil! ¡Ni pienso entrar en esa, duermo tranquila de mis acciones! ¡Por favor! ¡¡Hasta le cumplimos a MADEVI un sueño de 100 mil dólares sin haber ganado el certamen!!… ¡¡Pasé El Día del niño en un hogar con mis hijas!!".

Y agregó: "Gente, Daniel de AUPA puede contar las veces que hablamos y nos escribimos para que me dieran la urna para recaudar plata que se iba a poner en el estadio de Vélez, donde pedimos permiso y fue dado… ¡¡Tengo mails y tweets guardados!! ¡Hace como 2 meses que estoy atrás de esa urna!"

Por último, la modelo escribió: "¡Tengo más de 30 animales rescatados de la calle! ¡¿Por qué no miran qué hacen ustedes con su vida?! ¡¡LÁVENSE LA BOCA CON LAVANDINA!!".

¿Habrá quedado todo acá o esta pelea continuará?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Natalia de NegriNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit