ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia de Negri disparó contra Nicole Neumann: el motivo

La ex mediática de los 90 estuvo en Intrusos y criticó a la modelo por no cumplir con una promesa. Y ella le respondió. Enterate de todo acá.

17 de diciembre 2011, 20:53hs
Natalia de Negri, durísima contra Nicole Neumann.
Natalia de Negri, durísima contra Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Natalia de Negri volvió a los medios y estuvo en Intrusos. La ex mediática, devenida en actriz presentó su nueva película, llamda El Pozo. Pero el tema para el cual fue invitada se perdió rápidamente y la charla se centró en otros asuntos.

Luego de opinar sobre las peleas de los actuales mediáticos -dijo que las peleas de ahora no son divertidas y que comparadas con las de su época, ellos eran Heidi-, la ex mediática le dedicó unos minutos a Nicole Neumann.

Natalia de Negri, que es madrina de la Fundación AUPA, que ayuda a los chicos con autismo, disparó duro contra la modelo, quien tenía como sueño de Bailando 2011 ayudar a esta organización.

"Ella prometió colaborar pero jamás atendió el teléfono y después del concurso, a los chicos no los vio más", denunció.

Después de enterarse de esta situación, la esposa del futbolista Fabián Cubero se descargó por Twitter: "¡Ensuciar gratis para tener cámara es muy fácil! ¡Ni pienso entrar en esa, duermo tranquila de mis acciones! ¡Por favor! ¡¡Hasta le cumplimos a MADEVI un sueño de 100 mil dólares sin haber ganado el certamen!!… ¡¡Pasé El Día del niño en un hogar con mis hijas!!".

Y agregó: "Gente, Daniel de AUPA puede contar las veces que hablamos y nos escribimos para que me dieran la urna para recaudar plata que se iba a poner en el estadio de Vélez, donde pedimos permiso y fue dado… ¡¡Tengo mails y tweets guardados!! ¡Hace como 2 meses que estoy atrás de esa urna!"

Por último, la modelo escribió: "¡Tengo más de 30 animales rescatados de la calle! ¡¿Por qué no miran qué hacen ustedes con su vida?! ¡¡LÁVENSE LA BOCA CON LAVANDINA!!".

¿Habrá quedado todo acá o esta pelea continuará?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Natalia de NegriNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit