ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia de Negri disparó contra Nicole Neumann: el motivo

La ex mediática de los 90 estuvo en Intrusos y criticó a la modelo por no cumplir con una promesa. Y ella le respondió. Enterate de todo acá.

17 de diciembre 2011, 20:53hs
Natalia de Negri, durísima contra Nicole Neumann.
Natalia de Negri, durísima contra Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Natalia de Negri volvió a los medios y estuvo en Intrusos. La ex mediática, devenida en actriz presentó su nueva película, llamda El Pozo. Pero el tema para el cual fue invitada se perdió rápidamente y la charla se centró en otros asuntos.

Luego de opinar sobre las peleas de los actuales mediáticos -dijo que las peleas de ahora no son divertidas y que comparadas con las de su época, ellos eran Heidi-, la ex mediática le dedicó unos minutos a Nicole Neumann.

Natalia de Negri, que es madrina de la Fundación AUPA, que ayuda a los chicos con autismo, disparó duro contra la modelo, quien tenía como sueño de Bailando 2011 ayudar a esta organización.

"Ella prometió colaborar pero jamás atendió el teléfono y después del concurso, a los chicos no los vio más", denunció.

Después de enterarse de esta situación, la esposa del futbolista Fabián Cubero se descargó por Twitter: "¡Ensuciar gratis para tener cámara es muy fácil! ¡Ni pienso entrar en esa, duermo tranquila de mis acciones! ¡Por favor! ¡¡Hasta le cumplimos a MADEVI un sueño de 100 mil dólares sin haber ganado el certamen!!… ¡¡Pasé El Día del niño en un hogar con mis hijas!!".

Y agregó: "Gente, Daniel de AUPA puede contar las veces que hablamos y nos escribimos para que me dieran la urna para recaudar plata que se iba a poner en el estadio de Vélez, donde pedimos permiso y fue dado… ¡¡Tengo mails y tweets guardados!! ¡Hace como 2 meses que estoy atrás de esa urna!"

Por último, la modelo escribió: "¡Tengo más de 30 animales rescatados de la calle! ¡¿Por qué no miran qué hacen ustedes con su vida?! ¡¡LÁVENSE LA BOCA CON LAVANDINA!!".

¿Habrá quedado todo acá o esta pelea continuará?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Natalia de NegriNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit