ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé dará una serie de shows en la Argentina en marzo

El cantante canadiense, y marido de la actriz argentina Luisana Lolipato, se presentará en el Luna Park. Acá, todos los detalles.

17 de diciembre 2011, 20:04hs
Michael Bublé tocará en la Argentina en marzo. (Foto: Web)
Michael Bublé tocará en la Argentina en marzo. (Foto: Web)

Michael Bublé llega a la Argentina para presentar su tour Crazy Love. El cantante canadiense, y marido de la actriz argentina Luisana Lolipato, se presentará en el Luna Park el 24 y 25 de marzo del año que viene.

De esta forma, el cantante hará delilar a sus fans con todos sus hits, como Home, Everything, Haven’t Met You Yet, Cry Me a River, Feeling Good y Always On My Mind.

En la actualidad, Michael Bublé es número uno en ventas alrededor del mundo con su nuevo álbum, Christmas, cuyas ventas ya superaron la marca de los cuatro millones.

¿Vas a ir a verlo?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Martín Ku de Gran Hermano: apuesta por la gastronomía Foto: Instagram
EMPRESARIO

Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit