ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé dará una serie de shows en la Argentina en marzo

El cantante canadiense, y marido de la actriz argentina Luisana Lolipato, se presentará en el Luna Park. Acá, todos los detalles.

17 de diciembre 2011, 20:04hs
Michael Bublé tocará en la Argentina en marzo. (Foto: Web)
Michael Bublé tocará en la Argentina en marzo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Michael Bublé llega a la Argentina para presentar su tour Crazy Love. El cantante canadiense, y marido de la actriz argentina Luisana Lolipato, se presentará en el Luna Park el 24 y 25 de marzo del año que viene.

De esta forma, el cantante hará delilar a sus fans con todos sus hits, como Home, Everything, Haven’t Met You Yet, Cry Me a River, Feeling Good y Always On My Mind.

En la actualidad, Michael Bublé es número uno en ventas alrededor del mundo con su nuevo álbum, Christmas, cuyas ventas ya superaron la marca de los cuatro millones.

¿Vas a ir a verlo?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit