ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé dará una serie de shows en la Argentina en marzo

El cantante canadiense, y marido de la actriz argentina Luisana Lolipato, se presentará en el Luna Park. Acá, todos los detalles.

17 de diciembre 2011, 20:04hs
Michael Bublé tocará en la Argentina en marzo. (Foto: Web)
Michael Bublé tocará en la Argentina en marzo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Michael Bublé llega a la Argentina para presentar su tour Crazy Love. El cantante canadiense, y marido de la actriz argentina Luisana Lolipato, se presentará en el Luna Park el 24 y 25 de marzo del año que viene.

De esta forma, el cantante hará delilar a sus fans con todos sus hits, como Home, Everything, Haven’t Met You Yet, Cry Me a River, Feeling Good y Always On My Mind.

En la actualidad, Michael Bublé es número uno en ventas alrededor del mundo con su nuevo álbum, Christmas, cuyas ventas ya superaron la marca de los cuatro millones.

¿Vas a ir a verlo?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit