ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza lloró desconsoladamente junto a Marcelo Tinelli

El ex guardaespaldas confesó que casi no asiste al programa por un curioso olvido y luego se quebró en llanto con el saludo de su familia. Mirá el video con la emoción del conductor de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como dos caras de una moneda, la felicidad en Tito Speranza se manifestó primero cuando Marcelo Tinelli reveló el curioso percance que casi le impide presentarse a ShowMatch, y luego cuando se quebró en un llanto que pareció eterno, por el emotivo saludo que le dedicó su familia.

Clasificado en la elite de Bailando 2011, entre los cinco mejores del certamen, Tito casi se pierde el programa por un olvido. “Me fui a hacer el estribo en la mano, ponerme el calmante y me quedé encerrado, dejé las llaves en el auto. Era en la casa de mis viejos. Cerraron todo y ellos se habían ido, quedé solo”, explicó entre carcajadas el profesor de gimnasia.

Marcelo se reía sin disimulo, no lo podía creer y les reprochó a los padres de Héctor: “Qué pasa, ¿Lo pusieron en penitencia? ¡No es un mueble! Atención, no lo pueden dejar adentro como si fuera una cómoda. Tito no es velador. Menos mal que llegó dos minutos antes del comienzo”.

Y como todo show, después de la comedia vino el drama. El mensaje que los afectos de Tito le dedicaron en video destruyó como un castillo de naipes la armadura del ex guardaespaldas. El personaje de hombre recio dejó paso a la persona y Héctor estalló en un emotivo llanto, casi como si apenas fuera un nene.

Tinelli se contagió de esa mezcla de llanto de alegría y, como Speranza estaba ensimismado en su emoción, el conductor aguardó unos segundos y aseguró: “Es difícil ver el tape y sentirlo a Tito llorar descosoladamente acá al lado. Me puede muchísimo por esa imagen que uno tiene que todo lo puede, de hombre duro. Y más allá de todas las cosas que pasan al aire, las peleas, quiero decir que es un ser sumamente agradable. Quiero decirte que yo te quiero mucho Tito, como todos acá, de verdad”.

Con la voz quebrada, Marcelo anunciaba los números para que Speranza pase a la semifinal, y lo abrazaba. Tito, apenas podía levantar la cabeza, al menos por unos minutos se sacó el traje de súper macho y se reveló como un hombre sensible.

¡Mirá el video con la emoción de Tito Speranza y Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit