ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza lloró desconsoladamente junto a Marcelo Tinelli

El ex guardaespaldas confesó que casi no asiste al programa por un curioso olvido y luego se quebró en llanto con el saludo de su familia. Mirá el video con la emoción del conductor de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como dos caras de una moneda, la felicidad en Tito Speranza se manifestó primero cuando Marcelo Tinelli reveló el curioso percance que casi le impide presentarse a ShowMatch, y luego cuando se quebró en un llanto que pareció eterno, por el emotivo saludo que le dedicó su familia.

Clasificado en la elite de Bailando 2011, entre los cinco mejores del certamen, Tito casi se pierde el programa por un olvido. “Me fui a hacer el estribo en la mano, ponerme el calmante y me quedé encerrado, dejé las llaves en el auto. Era en la casa de mis viejos. Cerraron todo y ellos se habían ido, quedé solo”, explicó entre carcajadas el profesor de gimnasia.

Marcelo se reía sin disimulo, no lo podía creer y les reprochó a los padres de Héctor: “Qué pasa, ¿Lo pusieron en penitencia? ¡No es un mueble! Atención, no lo pueden dejar adentro como si fuera una cómoda. Tito no es velador. Menos mal que llegó dos minutos antes del comienzo”.

Y como todo show, después de la comedia vino el drama. El mensaje que los afectos de Tito le dedicaron en video destruyó como un castillo de naipes la armadura del ex guardaespaldas. El personaje de hombre recio dejó paso a la persona y Héctor estalló en un emotivo llanto, casi como si apenas fuera un nene.

Tinelli se contagió de esa mezcla de llanto de alegría y, como Speranza estaba ensimismado en su emoción, el conductor aguardó unos segundos y aseguró: “Es difícil ver el tape y sentirlo a Tito llorar descosoladamente acá al lado. Me puede muchísimo por esa imagen que uno tiene que todo lo puede, de hombre duro. Y más allá de todas las cosas que pasan al aire, las peleas, quiero decir que es un ser sumamente agradable. Quiero decirte que yo te quiero mucho Tito, como todos acá, de verdad”.

Con la voz quebrada, Marcelo anunciaba los números para que Speranza pase a la semifinal, y lo abrazaba. Tito, apenas podía levantar la cabeza, al menos por unos minutos se sacó el traje de súper macho y se reveló como un hombre sensible.

¡Mirá el video con la emoción de Tito Speranza y Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit