ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se recibió y twitteó su "festejo": de qué se graduó

La hija mayor de Diego completó su carrera universitaria, a pesar de las bromas que le hacía el 10, y sus amigos la homenajearon enchastrándola con harina y huevo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de diciembre 2011, 00:43hs
Dalma Maradona, enchastrada con huevo y harina luego de recibirse de Licenciada. (Foto: @dalmaradona)
Dalma Maradona, enchastrada con huevo y harina luego de recibirse de Licenciada. (Foto: @dalmaradona)
Seguinos en Google

Si sólo se guiaran por el apellido, podrían pensar que Dalma Maradona es actriz gracias al respeto, admiración y gratitud que despierta Diego Armando Maradona en el mundo artístico. Pero se equivocarían, porque si bien Dalma arrancó desde muy chica apoyada en esa ventaja de ser "hija de", con el tiempo se perfeccionó y acaba de recibirse de Licenciada en Actuación en el IUNA.

La mayor de las Maradona estudió en el prestigioso Instituto Universitario Nacional del Arte, luego de cinco años de exigente cursada. Y lo hizo aún a pesar de que su padre bromeara pidiéndole que se forme en algo más académico, ya que ironizaba con que el arte dramático era no era un estudio riguroso.

Así, orgullosa de su meritorio logro, siempre se comportó como una estudiante más, y sus amigos y familiares fueron a homenajearla después de graduarse. Como ya es tradición para los universitarios, Dalma fue enchastrada con harina, huevo y quién sabe qué más ingredientes misteriosos. Ella misma agradeció por la peculiar forma de festejar y tuiteó la foto de la evidencia.

¡Felicitaciones y éxitos para la Licenciada Dalma Maradona!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit