ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se recibió y twitteó su "festejo": de qué se graduó

La hija mayor de Diego completó su carrera universitaria, a pesar de las bromas que le hacía el 10, y sus amigos la homenajearon enchastrándola con harina y huevo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de diciembre 2011, 00:43hs
Dalma Maradona, enchastrada con huevo y harina luego de recibirse de Licenciada. (Foto: @dalmaradona)
Dalma Maradona, enchastrada con huevo y harina luego de recibirse de Licenciada. (Foto: @dalmaradona)
Seguinos en Google

Si sólo se guiaran por el apellido, podrían pensar que Dalma Maradona es actriz gracias al respeto, admiración y gratitud que despierta Diego Armando Maradona en el mundo artístico. Pero se equivocarían, porque si bien Dalma arrancó desde muy chica apoyada en esa ventaja de ser "hija de", con el tiempo se perfeccionó y acaba de recibirse de Licenciada en Actuación en el IUNA.

La mayor de las Maradona estudió en el prestigioso Instituto Universitario Nacional del Arte, luego de cinco años de exigente cursada. Y lo hizo aún a pesar de que su padre bromeara pidiéndole que se forme en algo más académico, ya que ironizaba con que el arte dramático era no era un estudio riguroso.

Así, orgullosa de su meritorio logro, siempre se comportó como una estudiante más, y sus amigos y familiares fueron a homenajearla después de graduarse. Como ya es tradición para los universitarios, Dalma fue enchastrada con harina, huevo y quién sabe qué más ingredientes misteriosos. Ella misma agradeció por la peculiar forma de festejar y tuiteó la foto de la evidencia.

¡Felicitaciones y éxitos para la Licenciada Dalma Maradona!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit